Mi pesima experiencia en Autodoc.

Lucio7

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
537
Puntos
93
Compañeros, os cuento mi caso, para que no os pase lo que a mi.

Hace tiempo que algun amigo de lo ajeno me robo las tapas de los lavafaros de mi VW tiguan, llevandose las tapas y rompiendo los difusores de agua de los lavafaros, harto de ver los agujeros consegui las tapas en un desguace y me plantee la sustitucion de los lavafaros que es una pieza completa.

A traves de la web conoci esta pagina web que lo ponia todo facil.... tu ponias la marca, modelo y año de tu vehiculo o el numero de referencia vw y ellos te ofertaban las piezas compatibles, o al menos en teoria.

Tras hacer el pedido recibi en casa los dos lavafaros completos, que me puse a montar, para llegar a ellos hay que desmontar el paragolpes delantero, cosa no dificil, pero si laboriosa, y ahi empezaron las sorpresas:

- los conectores del lavafaros con las mangueras de agua, no son compatibles. Se puede solucionar rebajando un poco las entradas.
-los anclajes de los lavafaros no son los del vw y por tanto este no se sujeta. Y pese a ser regulable en longitud en el punto minimo sobresalen.
-las tapas del lavafaros no son compatibles con los lavafaros y no se pueden poner las tapas.

Tras esto contacto con la pagina web en cuestion y les expongo el caso, tras 6 o 7 emails, y facilitarles el numero de bastidor me dicen:

- que como he intentado montarlos, no los puedo devolver.
-que yo soy respinsable de saber si son compatibles o no con mi coche y que debia de haber leido la politica de devoluciones.
-que los lavafaros no son compatibles con mi modelo y que no disponen de ninguno que lo sea.
- y que estaran encantados de atenderme en mi proxima compra.

Lamento el rollo, pero le puede servir de utilidad a algun compañero.....

Saludos,
 
Dos consejos a futuro: no compres recambio en ningún sitio en el que no puedas enviar el número de bastidor de tu vehículo y echarles a ellos la carga de la prueba de que el repuesto sea válido.

Otro: si cuando empiezas a montar ves que no sirve, no manipules ni modifiques el repuesto y devuelvelo cuano antes.

Manuel
 
Dos consejos a futuro: no compres recambio en ningún sitio en el que no puedas enviar el número de bastidor de tu vehículo y echarles a ellos la carga de la prueba de que el repuesto sea válido.

Otro: si cuando empiezas a montar ves que no sirve, no manipules ni modifiques el repuesto y devuelvelo cuano antes.

Manuel
Creo que he aprendido la leccion.....
 
yo he comprado muchas veces a ellos, eso si tienes que estar seguro al 100% que es compatible, pero por ejemplo todos los filtros del bimmer y de la zafra los compro allí, también discos, pastillas, amortiguadores. Pero antes hay un trabajo de investigación, para asegurar que es el correcto.
La politica de devoluciones funciona bien excepto los 18€ de portes que te cobran.
 
Arriba