Duda de compra Buscando Scrambler

cristyjocker

Arrancando
Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s, hace menos de una semana que vendí mi primer amor Triumph Bonneville T100 y ahora ando buscando una BMW Scrambler. Me gustaría que tuviera ABS y ASC si o si y cómo extras pues me gustan bastante las llantas de radios y los puños calefactables, también me tiene loco el depósito de aluminio con soldadura.

Me esta siendo difícil encontrar una con estás característica de segunda mano, estoy también barajando la posibilidad de comprarla nueva aunque se me dispara el presupuesto.

Algunos consejos a tener en cuenta? Algún extra que me recomiendas?

Gracias

Os dejo una foto de mi primer amor
17353eda0ad5501b1a1bd8f542941213.jpg








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Yo tengo una scrambler desde hace más de un año. Pero en mi país Colombia está moto llega solo con ABS no trae ni ASC ni puños calefactables (la verdad es que es bien sencilla jajaja) yo decidí no ponerle ningún extra dado que me incrementaba el costo demasiado. Para los puños compré unos hand saver son económicos y van de maravilla.

Una compra OBLIGATORIA es las barras protectoras del motor. Al estar tan expuesto cuando se cae siempre recibe el golpe el motor no la saques del concesionario sin estás barras.

Saludos
 
Hola, la verdad es que te va a ser difícil encontrar una de segunda mano con los extras que has puesto, mas que nada porque la scrambler lleva depósito de hierro y el depósito de aluminio con la soldadura cuesta un pico largo, las llantas de radios también son un extra igual que el asc y los puños. De todos modos suerte con la búsqueda.
 
Hola a tod@s, hace menos de una semana que vendí mi primer amor Triumph Bonneville T100 y ahora ando buscando una BMW Scrambler. Me gustaría que tuviera ABS y ASC si o si y cómo extras pues me gustan bastante las llantas de radios y los puños calefactables, también me tiene loco el depósito de aluminio con soldadura.

Me esta siendo difícil encontrar una con estás característica de segunda mano, estoy también barajando la posibilidad de comprarla nueva aunque se me dispara el presupuesto.

Algunos consejos a tener en cuenta? Algún extra que me recomiendas?

Gracias

Os dejo una foto de mi primer amor
17353eda0ad5501b1a1bd8f542941213.jpg








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una pregunta, si no es indiscreción, porqué te deshiciste de la Triumph??? esa moto es de las que mas me gusta después de la mía. o_O ;)
 
Una pregunta, si no es indiscreción, porqué te deshiciste de la Triumph??? esa moto es de las que mas me gusta después de la mía. o_O ;)

Tengo claro que volveré a una Boni tarde o temprano ya que lloré al venderla jeje

Me he sacado el A y me apetece una moto de más potencia, probé un motor Boxer y me enamoré. Así que aquí estoy buscando una Scrambler

Feliz semana santa
 
Sin ánimo de ofender y para mi gusto al asiento marrón de la Scrambler el depósito de aluminio no es el que mejor le sienta
 
Yo tengo los puños, barras protectoras de motor y le he agregado la opción de desconectar el abs. Así salio del consesionario, luego le he agregado mas cosas.. tu sabes
 
Yo puede que me plantee vender la mía
El problema es que además de todo lo que pides tiene muchísimos extras más. Suspensiones ohlins trasera y cartuchos delanteros, defensas, faros antiniebla, navegador Bmw, estriberas, escape titanio 2:1, y muchísimas más cosas. Si la vendo es porque me caí con la moto de enduro y en casa están las aguas revueltas. Estoy a la espera de ver si las represalias son importantes
Te dejo fotos de la original y la actual. Tengo todas las piezas de una y otra. Espero no tener que deshacerme de ella, pero si lo hago te aviso
 

Adjuntos

  • 7FEF4A48-D3BC-4B7F-AB13-8B335F28D000.jpeg
    7FEF4A48-D3BC-4B7F-AB13-8B335F28D000.jpeg
    249,2 KB · Visitas: 84
  • FCCA5D4D-5CE1-4F34-82F7-4EA19F375DF2.jpeg
    FCCA5D4D-5CE1-4F34-82F7-4EA19F375DF2.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 80
  • FE4BC801-6EDC-439F-89A2-CD7C8B59CDFF.png
    FE4BC801-6EDC-439F-89A2-CD7C8B59CDFF.png
    944,8 KB · Visitas: 77
  • D4ECE9FC-B760-418C-9DE5-810F5E17E39C.jpeg
    D4ECE9FC-B760-418C-9DE5-810F5E17E39C.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 77
  • 4F335FB6-E2F0-459F-BE8B-F3B48AA96513.jpeg
    4F335FB6-E2F0-459F-BE8B-F3B48AA96513.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 79
  • D1E4D5FB-ABB2-4BF6-84BC-8CB1D9CDCC55.jpeg
    D1E4D5FB-ABB2-4BF6-84BC-8CB1D9CDCC55.jpeg
    220,3 KB · Visitas: 77
Yo puede que me plantee vender la mía
El problema es que además de todo lo que pides tiene muchísimos extras más. Suspensiones ohlins trasera y cartuchos delanteros, defensas, faros antiniebla, navegador Bmw, estriberas, escape titanio 2:1, y muchísimas más cosas. Si la vendo es porque me caí con la moto de enduro y en casa están las aguas revueltas. Estoy a la espera de ver si las represalias son importantes
Te dejo fotos de la original y la actual. Tengo todas las piezas de una y otra. Espero no tener que deshacerme de ella, pero si lo hago te aviso

Si te animas a venderla yo ando buscando capricho
 
Yo puede que me plantee vender la mía
El problema es que además de todo lo que pides tiene muchísimos extras más. Suspensiones ohlins trasera y cartuchos delanteros, defensas, faros antiniebla, navegador Bmw, estriberas, escape titanio 2:1, y muchísimas más cosas. Si la vendo es porque me caí con la moto de enduro y en casa están las aguas revueltas. Estoy a la espera de ver si las represalias son importantes
Te dejo fotos de la original y la actual. Tengo todas las piezas de una y otra. Espero no tener que deshacerme de ella, pero si lo hago te aviso

Ostras!!!. Lo siento mucho. Pero si la caída fue con la otra, vende la otra!!! La vas añorar mucho.
 
Arriba