Rider 550 y SRL Neotec II

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
4.835
Puntos
113
Ubicación
Toledo
He pedido ayuda en otro hilo (pruebas equipamiento), pero creo que este e más específico.
Al lío. Tengo Rider 550 y SRL. No logro que en el rider me salga tlf, agenda cuando entre llamada, el Rider es como si no existiera.
Lo que he hecho aconsejado:

1. Rider como Navegador al SRL (12" botón central, Configuración, 3+, luz verde = emparejamiento)
2. Iphone 7 plus como tlf al SRL (12" botón central, configuración, 1+,luz azul = emparejamiento)
3. Rider lo emparejo con Iphone (Rider: ajustes, bluettoht, agregar tlf, selecciono Iphone, sale un código, lo vincluo, = emparejado).

Con esto, si me llaman, contesto por el SRL, pero en la pantalla del Rider 550 no aparece absolutamente nada, como si no llevara navegador (sí recibo indicaciones por el SRL del rider).

Que debo hacer para que me aparezca el Rider 550 como tlf (agenda, llamadas entrantes, ...).

Gracias anticipadas.
Saludos
 
Hola de nuevo, yo no tengo el teléfono enlazado al Navigator Gps, todo son problemas, así que cuando me llaman contesto sin saber quién es , luego tengo configurado en el SRL , por marcación rápida los 3 números que más uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo, yo no tengo el teléfono enlazado al Navigator Gps, todo son problemas, así que cuando me llaman contesto sin saber quién es , luego tengo configurado en el SRL , por marcación rápida los 3 números que más uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino, pero si el Rider admite agenda de tlf, tendrá que haber alguna función. Es una pena que con lo que vale el SRL más el Rider, no lo pueda hacer. Me imagino que el problema estará en el indio (yo) y no en la flecha.

Saludos
 
Lo mismo el Rider no tiene doble canal en el BT, no se ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi consejo, desde mi desconocimiento concreto del Rider, que yo soy de Garmin...
Empieza por emparejar teléfono y Rider, y pruébalo todo sin auricular. Debes poder llamar desde la pantalla del Rider, ver la agenda, elegir entre los contactos, etc, etc...
 
Lo mismo el Rider no tiene doble canal en el BT, no se ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si tiene canal para gps. Es que soy muuuuy torpe. Veo a compañeros con muchas habilidades en esto, y yo con mi torpeza. En fin, a ver si doy con ello.

Saludos y gracias por el interés.
 
Mi consejo, desde mi desconocimiento concreto del Rider, que yo soy de Garmin...
Empieza por emparejar teléfono y Rider, y pruébalo todo sin auricular. Debes poder llamar desde la pantalla del Rider, ver la agenda, elegir entre los contactos, etc, etc...

Gracias por pasar y tu comentario. Lo voy hacer como dices, a ver si empieza a funcionar.

Saludos
 
Mi consejo, desde mi desconocimiento concreto del Rider, que yo soy de Garmin...
Empieza por emparejar teléfono y Rider, y pruébalo todo sin auricular. Debes poder llamar desde la pantalla del Rider, ver la agenda, elegir entre los contactos, etc, etc...

Kanijo29, bueno pues he hecho lo que tu me has dicho Tlf a Rider. Y ha funcionado. Después, he emparejado tlf a SRL, y ha funcionado. Actualmente ya me aprecen las llamadas el el Rider y las escucho por el SRL. Me falta emparejar Rider a SRL. Lo he intentado, pero no empareja, así que lo dejo para mañana.

Por si alguien está en mi situación, el emparejamiento Tlf a Rider hay que hacerlo por la app MyDrive.

- Rider: Ajustes / Bluetooth / Teléfono y lo detecta. Seguidamente hay que pasar al tlf y ...
- Tlf: Ajustes / Bluetooth / Aparecerá TomTom Rider. Pulsar en TomTom Rider y en este paso es cuando hay que ir a la app My Drive. El tlf recibe mensaje de la app. Lo abres y confirmas emparejamiento. Y listo.

Para recibir llamadas en el SRL, se empareja tlf y SRL (botón del medio 12" o más hasta configuración / 1 + / emparejar tlf / seleccionar en el tlf SRL Neotec y listo).

Gracias por la ayuda. Saludos
 
He pedido ayuda en otro hilo (pruebas equipamiento), pero creo que este e más específico.
Al lío. Tengo Rider 550 y SRL. No logro que en el rider me salga tlf, agenda cuando entre llamada, el Rider es como si no existiera.
Lo que he hecho aconsejado:

1. Rider como Navegador al SRL (12" botón central, Configuración, 3+, luz verde = emparejamiento)
2. Iphone 7 plus como tlf al SRL (12" botón central, configuración, 1+,luz azul = emparejamiento)
3. Rider lo emparejo con Iphone (Rider: ajustes, bluettoht, agregar tlf, selecciono Iphone, sale un código, lo vincluo, = emparejado).

Con esto, si me llaman, contesto por el SRL, pero en la pantalla del Rider 550 no aparece absolutamente nada, como si no llevara navegador (sí recibo indicaciones por el SRL del rider).

Que debo hacer para que me aparezca el Rider 550 como tlf (agenda, llamadas entrantes, ...).

Gracias anticipadas.
Saludos


Hola. Aver yo tengo el rider 550, un huawey p10 plis y un intercomunicador bts2 chino.
Aver como te explico yo
Tienes que emparejar el gps con el teléfono atraves de la aplicacion my tomtom.
Por otro lado tienes que emparejar el intercomunicador con el telefono y luego el gps con el intercomunicador.
Cuando esta todo esto hecho apagas todo y conectas intercomunicador con el telefono y esperas a que se conecte luego enciendes el gps y se tiene que conectar el solito con el telefono y el telefono al estar conectado con el intercomunicador ya tienes conectado el gps con el intercomunicador. Si haces todo esto bien en el gps abajo a la derecha te saldra el simbolo de un telefono. Supongo que me e explicado bien.
Aora para hacer llamadas desde el gps no es como antes que te copia la agenda en el gps, aora tocas el dibujito del telefono de la pantalla del gps y despues de un pitido le dices a quien queres llamar(eso lo dices en el microfono del intercomunicador) esto se hace atraves del siri en caso de iphone y de asistente de google en caso de android.
Es un lio muy gordo, yo me pase horas intentando todas las posibilidades.
El gps es la leche si sabes haver las cosas pero si no sabes te parece que es una mierda jajjajaja
 
Hola. Aver yo tengo el rider 550, un huawey p10 plis y un intercomunicador bts2 chino.
Aver como te explico yo
Tienes que emparejar el gps con el teléfono atraves de la aplicacion my tomtom.
Por otro lado tienes que emparejar el intercomunicador con el telefono y luego el gps con el intercomunicador.
Cuando esta todo esto hecho apagas todo y conectas intercomunicador con el telefono y esperas a que se conecte luego enciendes el gps y se tiene que conectar el solito con el telefono y el telefono al estar conectado con el intercomunicador ya tienes conectado el gps con el intercomunicador. Si haces todo esto bien en el gps abajo a la derecha te saldra el simbolo de un telefono. Supongo que me e explicado bien.
Aora para hacer llamadas desde el gps no es como antes que te copia la agenda en el gps, aora tocas el dibujito del telefono de la pantalla del gps y despues de un pitido le dices a quien queres llamar(eso lo dices en el microfono del intercomunicador) esto se hace atraves del siri en caso de iphone y de asistente de google en caso de android.
Es un lio muy gordo, yo me pase horas intentando todas las posibilidades.
El gps es la leche si sabes haver las cosas pero si no sabes te parece que es una mierda jajjajaja

Gracias Benja1, ya me he podido aclarar. Lo que me fallaba era conectarme con la App muy drive. Solo me falta un paso: Rider a intercomunicador.

Si, veo que tiene una pinta extraordinaria, ya iré tomándole el pulso. Y ya se de alguien al que puedo recurrir en caso de duda.

Gracias de nuevo
 
Arriba