Guardabarros trasero para adventure 1250

Jose GP

Arrancando
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
99
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, os realizo una consulta para que me ilustreis. A la espera que me den la moto y chafardenado por aqui y allí, alguno de vosotros llevais puesto guardabarros trasero para protección de amortiguador y vuestros pies de las salpicaduras? He mirado y veo infinidad de precios, los mas economicos serian de Alliexpress pero claro la duda es la calidad.
Si alguno lleva puesto y quiere compartir experiencias que se manifieste, y si ya ponemos precios perfecto entonces.
Ya direis si alguno tiene experiencia con los de Alliexpress, gracias de antemano.
 
Última edición:
Usa el buscador y verás mucha información sobre los de Aliexpress/Amazon por 20-40€ y los Wunderlich y demás de casi 200€ el trozo de plástico.
Mi opinión es que no vale la pena el de marca
 
yo lo llevo en la 1200 y por 30 pavos cumple su funcion d.p.m.;)
salu2
 
No dudes en pillar el de los chinos , lo llego puesto desde hace 3 años y sigue en su sitio como el primer día .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré el Mudsling porque no habia el de AliExpress, si no te aseguro q hubiera pagado 20 o 30€ en lugar de 80, por el mismo plástico. Por ese precio te puede salir hasta malo, pero es idéntico.

Es un accesorio necesario, no solo por las salpicaduras sino por la proteccion del amortiguador.
 
Hola Jose GP. Yo tengo el Mudsling, como muy bien dice Robgar06 y la verdad que estoy muy contento. Protege sobre todo el amortiguador electrónico ESA y además la parte de las pantorrillas perfectamente. La verdad que aprecias su utilidad, si sales un dìa con lluvia, ya que no te levanta nada de agua, debido a la rueda trasera. Para mi es un buen accesorio. También es verdad, que si se puede comprar uno parecido en la industria auxiliar a un precio económico, pues mucho mejor porque todas estas chuches, si son de marca, van sumando y al final es un gasto excesivo sin darte cuenta.
También es muy recomendable el protector del guardabarros delantero, ya que protege la zona del carter, de picaduras o de la gravilla, además del agua que pueda levantar la rueda delantera.
Espero haber ayudado a tener algo más de información al respecto. Saludos.
 
Yo llevo montado desde hace una semana el de AliExpress de 30 lereles y ando esperando a salir con lluvia para ver la diferencia, pero tiene muuuuy buena pinta

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
yo te puedo contar que he puesto el de wunderlich (de hecho lo tenia en la 1200 y al venderla lo quite para esta), en su momento me gaste el dinero en esta pieza al ver que a un compañero que lo había comprado por ali al cabo de un mes se le rompió los enganches y se le quedo trabado en la rueda, por suerte íbamos por pistas a poca velocidad y no paso del susto, en carretera no se que hubiera pasado....para mi hay ciertas piezas que prefiero comprar lo que esta verificado por muchos usuarios antes de tener un susto, en otras piezas que no pongan en compromiso la seguridad también compro en ali y otras paginas.
saludos
 
yo te puedo contar que he puesto el de wunderlich (de hecho lo tenia en la 1200 y al venderla lo quite para esta), en su momento me gaste el dinero en esta pieza al ver que a un compañero que lo había comprado por ali al cabo de un mes se le rompió los enganches y se le quedo trabado en la rueda, por suerte íbamos por pistas a poca velocidad y no paso del susto, en carretera no se que hubiera pasado....para mi hay ciertas piezas que prefiero comprar lo que esta verificado por muchos usuarios antes de tener un susto, en otras piezas que no pongan en compromiso la seguridad también compro en ali y otras paginas.
saludos
A lo mejor era problema de las bridas que lo sujetaban que eran malas, no de la pieza.
Es una pieza que si está bien puesta no está sometida a ningún esfuerzo. Lo único que puede fallar son las bridas y lleva cuatro.
Es bastante mala suerte, quizás se enganchó con algo, pero el chino y el Wunderlicht o el Mudsling son idénticos.
 
A lo mejor era problema de las bridas que lo sujetaban que eran malas, no de la pieza.
Es una pieza que si está bien puesta no está sometida a ningún esfuerzo. Lo único que puede fallar son las bridas y lleva cuatro.
Es bastante mala suerte, quizás se enganchó con algo, pero el chino y el Wunderlicht o el Mudsling son idénticos.



pues la verdad no te sabría decir dado que no era mío, solo vi el resultado, por aquí otro compañero hace tiempo hablo de la leche que se dio por unas alzas compradas en ali también, se rajaron..., simplemente comento mi experiencia.
saludos
 
Podrías pones algún enlace para la gsa 1250. Los que veo chinos no pone que sea específicamente para ese modelo. Gracias de antemano.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, os realizo una consulta para que me ilustreis. A la espera que me den la moto y chafardenado por aqui y allí, alguno de vosotros llevais puesto guardabarros trasero para protección de amortiguador y vuestros pies de las salpicaduras? He mirado y veo infinidad de precios, los mas economicos serian de Alliexpress pero claro la duda es la calidad.
Si alguno lleva puesto y quiere compartir experiencias que se manifieste, y si ya ponemos precios perfecto entonces.
Ya direis si alguno tiene experiencia con los de Alliexpress, gracias de antemano.
Yo estaba como tu pero cuando me dieron la moto me di cuenta de que viene bien protegida. Al menos la gs1250 dudo que la Adventure no venga con el doble guardabarros trasero que viene con la gs normal.
 
La Adventure 1250 yo la veo también bien protegida.
No creo que haya que ponerle ningún guardabarros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diría que ha sido una de las modificaciones que le han hecho a la GS con la actualización de la 1250. Ahora no tiene sentido ponerle un guardabarros trasero, al menos yo lo veo así.
 
Pues muchas gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo el mudsling que compre para de 1200 del 2007. Me lo he quedado al venderla por si me vale para la 1250 que me entregan pronto. Alguien me puede decir si me valdrà?
 
Pues ahora que lo decís voy a esperar a que me den la moto. Estoy comprando chuches, pero el guardabarros esperare.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Diría que ha sido una de las modificaciones que le han hecho a la GS con la actualización de la 1250. Ahora no tiene sentido ponerle un guardabarros trasero, al menos yo lo veo así.
Una fotillo de alguien con la gsa 1250 sería muy exclarecedora al respecto. Si algún compañero puede tirar una foto de esa zona de la moto, saldríamos de dudas al respecto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
IMG_20190421_112248.jpg IMG_20190421_112343.jpg
Una fotillo de alguien con la gsa 1250 sería muy exclarecedora al respecto. Si algún compañero puede tirar una foto de esa zona de la moto, saldríamos de dudas al respecto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuelgo un par de fotos, disculpa que no estén mejor iluminadas pero las he hecho con una linterna en el párking, hace un día muy feo para sacar la moto. Igualmente se ve que hace su función puesto que esta manchado de gotas del último día que cogí la moto que me llovió un poco a última hora y el amortiguador está impoluto.
Que sepas que te he ahorrado 200 euros XD
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 136035 Ver el archivo adjunto 136035 Ver el archivo adjunto 136034
Cuelgo un par de fotos, disculpa que no estén mejor iluminadas pero las he hecho con una linterna en el párking, hace un día muy feo para sacar la moto. Igualmente se ve que hace su función puesto que esta manchado de gotas del último día que cogí la moto que me llovió un poco a última hora y el amortiguador está impoluto.
Que sepas que te he ahorrado 200 euros XD
Ver el archivo adjunto 136034
Gracias por las fotos. Parece que almenos el amortiguador queda más protegido. Lo dicho esperaré a que me la den y observare y como bien dices almenos por ahora me ahorro un dinero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Todos esos guardabarros, sobre todo el que es tipo al de Inquisidor no valen para hacer off road , porque se puede tener un accidente con ellos. o bien porque se llenan de barro, se atoran con una piedra o miles de historias. Si solo se va a hacer carretera son muy validos , yo lo digo por experiencia propia. cuando entregue la moto con el select lo único que no recuperé fue el guardabarros y el suplemento de la pata de apoyo. y los he echado de menos los dos. nada que no tenga arreglo comprando unos nuevos. Mucha suerte y saludos
 
Tiene buena pinta, habrá que buscarlo para saber el precio.
 
Arriba