Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola compis aquí sigo leyendo lo ultimo que ponéis en el foro e intentando adelantar las paginas desde el principio atrasadas, que salvajada. pero disfruto muchísimo :excited:, pero quería haceros una pregunta , ya que e desmontado la moto para ir pintándola , al ver el regulador ( comprendo que se caliente )
e pensado en desplazarlo al final encima de el ordenador a bordo que tenemos jajajaja y atornillado en la tapa del colín ,mi pregunta es alguien lo a echo ? y le a funcionado? la verdad es que el sitio entra mas aire fresco y tiene salida, gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 135989 Ver el archivo adjunto 135990 Ver el archivo adjunto 135991 aquí tenéis lo que quiero decir y donde atornillar lo y hay espacio de sobra y ademas el top case también lo protegería , como lo veis ?

Yo creo que allí no se ventilara es mas creo que calentara el ambiente y todo lo que allí hay, yo lo saque al lado en la parte de la cerradura, cogido con un solo tornillo con tuerca de seguridad. Ya nos enseñaras cuando la pintes. Ya sabes color?
 
Opino igual.
Otro peligro es que achicharres dos cosas!.

Al lado de la cerradura queda muy bien y es fácil.
Yo sólo le complemente con un latiguillo marrón de masa.
af4cb79dcebedc5c3af6a740a9318203.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy se me jodió la vuelta, se me vacío la batería, justo antes de entrar al monte menos mal. Arranque a empujón y llegué a casa, donde ya no pude arrancar. Medio 10.2 V en parado. La batería tiene 3 meses y el regulador no dio ningún síntoma, es más incluso hoy arrancó con fuerza al toque, como siempre. Estoy un poco despistado. De momento reclamé al que me vendió la batería a ver qué pasa. Mañana revisaré en vacío por si hay alguna derivación pero no creo, hoy arrancó bien... En fin.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hoy se me jodió la vuelta, se me vacío la batería, justo antes de entrar al monte menos mal. Arranque a empujón y llegué a casa, donde ya no pude arrancar. Medio 10.2 V en parado. La batería tiene 3 meses y el regulador no dio ningún síntoma, es más incluso hoy arrancó con fuerza al toque, como siempre. Estoy un poco despistado. De momento reclamé al que me vendió la batería a ver qué pasa. Mañana revisaré en vacío por si hay alguna derivación pero no creo, hoy arrancó bien... En fin.

Al final, siempre sale todo bien.
10,2 en parado es... menos que nada, no se yo si esos reguladores chinorris y la falta de refrigeración...
De todos modos carga la batería y la pruebas, aunque si esta en garantía puedes protestar.
Vaya rollo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola compis aquí sigo leyendo lo ultimo que ponéis en el foro e intentando adelantar las paginas desde el principio atrasadas, que salvajada. pero disfruto muchísimo :excited:, pero quería haceros una pregunta , ya que e desmontado la moto para ir pintándola , al ver el regulador ( comprendo que se caliente )
e pensado en desplazarlo al final encima de el ordenador a bordo que tenemos jajajaja y atornillado en la tapa del colín ,mi pregunta es alguien lo a echo ? y le a funcionado? la verdad es que el sitio entra mas aire fresco y tiene salida, gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 135989 Ver el archivo adjunto 135990 Ver el archivo adjunto 135991 aquí tenéis lo que quiero decir y donde atornillar lo y hay espacio de sobra y ademas el top case también lo protegería , como lo veis ?

viendo las fotos me he acordado de una pregunta que me hice hace tiempo.... para que es el conector que llega al lado del regulador y no conecta con nada?
 
Yo creo que allí no se ventilara es mas creo que calentara el ambiente y todo lo que allí hay, yo lo saque al lado en la parte de la cerradura, cogido con un solo tornillo con tuerca de seguridad. Ya nos enseñaras cuando la pintes. Ya sabes color?
e averiguado que la negrita por dentro era roja pues fusionaremos los dos colores ,jejjeje
 
Hoy se me jodió la vuelta, se me vacío la batería, justo antes de entrar al monte menos mal. Arranque a empujón y llegué a casa, donde ya no pude arrancar. Medio 10.2 V en parado. La batería tiene 3 meses y el regulador no dio ningún síntoma, es más incluso hoy arrancó con fuerza al toque, como siempre. Estoy un poco despistado. De momento reclamé al que me vendió la batería a ver qué pasa. Mañana revisaré en vacío por si hay alguna derivación pero no creo, hoy arrancó bien... En fin.

Al final, siempre sale todo bien.
Navia, pudo salirse algo el agua cuando tumbamos el otro día?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Mañana miraré niveles, espero que sea eso

Al final, siempre sale todo bien.
Me autocito, niveles muy bajos, rellené y a 11'45V arrancó
Entonces medí el regulador y... 11,45V en marcha, osea mal, pero me acordé de la última vez y parece ser lo mismo, una mala conexión

87923432960edcd2100a9b8580e87cd0.jpg

Voy a conexionarlo bien y volveré a medir el regulador, la última vez se libró.
A ver si alguien me aconseja una conexión más segura, no puedo estañar een el garaje, no tengo corriente, de momento. No se, un gel una pasta o algo habrá. Na hasta mañana nada

Al final, siempre sale todo bien.
 
Una duda, yo siente he querido quitarlo para limpiarlo, pero no se si luego se podría poner bien la abrazadera sin quitar radiador o deposito gasolina, tu lo has quitado sin desmontar nada? Y mejor dicho para ponerlo de nuevo, estorba algo?
Edito: Veo en la foto que tienes desmontado por lo menos deposito, no se podría montar el filtro con deposito y radiador montado creo, y otra cosa, esa junta es de goma? Y pareze mazizo, no sólo maya?.
Creo que el problema está en poner la abrazadera de nuevo son desmontar nada.
Yo lo he quitado con la moto desmontada, con depósito creo no se puede.
Tiene una goma que hace de junta, que vi bien y la lubrique para que al apretar deslizar a y sella se mejor, pero solo pasar aceite o wd40 y limpiar, vamos, untar, no encharcar.
Ya le había cambiado hace años el manguito del aceite, todos los de aceite porque se habían cuarte ado y entonces se pusieron abrazaderas de tornillo.
Sin embargo, he abierto varias abrazaderas de ese tipo en los manguitos de refrigeración, he desmontado el radiador para pintarlo y pienso utilizar las abrazaderas de origen porque cerrando las de nuevo hacen clic y se quedan perfectas, luego ya se verá si pierden, pero pienso que no.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Me autocito, niveles muy bajos, rellené y a 11'45V arrancó
Entonces medí el regulador y... 11,45V en marcha, osea mal, pero me acordé de la última vez y parece ser lo mismo, una mala conexión

87923432960edcd2100a9b8580e87cd0.jpg

Voy a conexionarlo bien y volveré a medir el regulador, la última vez se libró.
A ver si alguien me aconseja una conexión más segura, no puedo estañar een el garaje, no tengo corriente, de momento. No se, un gel una pasta o algo habrá. Na hasta mañana nada

Al final, siempre sale todo bien.
Muy buenas , dos cosillas una que hay lápiz de soldar estaño de 12 v. y son buenísimos, otra es que a lo mejor una conexión nueva que resista mas amperios , no? para que no se sobre caliente tanto
 
Despacito, que las prisas no son buenas. La dejarás como nueva!
En el cambio de aceite anterior al último les dije que limpiaran ese tamiz, pero la verdad, no me fío de que lo hagan, aunque es algo que a un taller no le debe llevar tiempo no trabajo apenas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Si, despacito porque no me dejan mucho tiempo y hacer las cosas con prisas salen mal.
Quería tenerla lista para el 10 de mayo que es el rally Villa de Adeje, puntúable para el campeonato de España de Rallys, el CERA, y ya veo difícil que esté. Me quedan muchas cosas por hacer y este finde quería hacer el reglaje de válvulas para ver si tengo que cambiar las pastillas y pedirlas y creo que tendré que esperar al siguiente. El no poder dedicar más tiempo es lo peor que llevo

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Si, despacito porque no me dejan mucho tiempo y hacer las cosas con prisas salen mal.
Quería tenerla lista para el 10 de mayo que es el rally Villa de Adeje, puntúable para el campeonato de España de Rallys, el CERA, y ya veo difícil que esté. Me quedan muchas cosas por hacer y este finde quería hacer el reglaje de válvulas para ver si tengo que cambiar las pastillas y pedirlas y creo que tendré que esperar al siguiente. El no poder dedicar más tiempo es lo peor que llevo

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Te entiendo y lo mas fastidioso es cuando mas concentrado y mas estas disfrutando y se oye de fondo "neneeee a la mesa, que se enfriaaaa la comidaaaa" jajajaja o que te falte una pieza de lo mas tonta y tarde un montón en llegarte , a cambiar la cerveza por valeriana o tila , jajaja
 
Otra cosita alguno conoce el protector electrónico para las baterías ( calculo para cuando falle el regulador ) como este por ejem,
https://www.hornig.es/BMW-F-650-CS-...ccion-de-la-pintura/Protector-electrnico.html
y si de verdad lo necesita nuestras motos? o_O
Se puede considerar opcional, no creo necesario pero tampoco le hará daño, pienso.

Hoy he realizado el calado del cigüeñal con los árboles de levas y me ha costado, no se porque intentando ser lo más meticuloso posible, al primer intento de giro del motor, la cadena se saltaba y total terminaron los dos árboles de levas mirando para dentro en vez de para fuera y vuelta a soltar todo, pero al final lo logre y al meter las galgas no entra la de 0.02 que es la más fina. Entiendo producto del esmerilado de las válvulas, así que calculando me toca cambiar las 4 pastillas. 3 tienen 2.50 y una 2.45. Si le pongo 2.40 y 2.35 se quedarían al límite del reglaje min, 0.10 que es lo que aconseja el manual, pero si al medir la pastilla con el micrómetro puede darme 2.49, diferencia casi inapreciable pero eso dejaría el reglaje en 0.09 y no valdría, pero es mejor que poner 2.35 y quedarme em 0.14 ó 0.15 porque en cuanto desgaste algo ya se quedaría fuera de rango.
Tengo esa duda, pero creo que pondré tres de 2.40 y una de 2.35.
Si alguien me da su opinión, se lo agradecería.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Te pueden servir,aunque lo ideal seria que se quedasen entre medias ,es decir 0.12. Por eso lo ideal es medirlas con micrometro,y no fiarse de la numeracion.
Piensa que lo malo de veras es que te queden con poco juego.
Y no se debe pensar que siempre el juego va a mas,muchas veces es al reves,piensa que la pastilla desgasta pero tambien lo hacen los asientos.
Midelas ,y estate seguro que te quedan por encima de 0.10.
 
Última edición:
Volviendo a leer tu mensaje, me doy cuenta que dices que la galga de 0.02 no entra,yo me lie pensando que decias que tenias 0.02...
Si no te entra la galga,no sabes que holgura tienes para luego calcular pastilla,asi que si no entra esa lo probable es que no tenga obsolutame nada de juego mas aun que este pisada. Con lo que esas pastillas no te sirven y deberian ser de menos medida.
Sin un surtido de varias medidas después de hacer asientos es dar un poco palos de ciego hasta dar con la adecuada en estos casos que se quedan practicante a 0.
No se si me entiendes lo que quiero decir.
 
Aprovechando que hoy tengo día libre, 4 retoques que tenía ganas de hacer y por fin tengo las piezas
La maneta de embrague ya tenía pedida una sin ajuste, así que cambiada, aprovechando para limpiar, engrasar, unas gotas de aceite dentro de la sirga, y tensar dejando un pelín de holgura
La tapas de las torretas
El plato y tornillo del patín de la cadena (a esto le tengo que poner fija tornillos porque está pasado de rosca)
Y una goma para la palanca de cambios no original que ha costado un poco meter. Por si a alguien le interesa, marca RQ, referencia 2002, 37x20mm, interior 8mm
b685f8854c497b64cd4eaa73f7ee9100.jpg
eb1889072d35213daf19a5c0cab201f3.jpg
d1c0f17c48edeccc711baf6355df5380.jpg
509525a007d52f836504d47922979a76.jpg
472953c0587cc46c822d5b6bb2d067ee.jpg
082601944a1a3ca7deada340a597bb5a.jpg
03a5766a40d4449634979c46d6852a25.jpg
70c40271b3de85efce602c164b66a865.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Yo opino casi igual, y que no es bueno dejarlas pisadas. Casi es mejor andar de más holgura a menos.

Es una pena no andar más cerca, como la cuadrilla de asturianos, pues se podrían intercambiar recambios. Yo tengo 10 u 11 pastillas, también voy a desmontar y no sé como quedarán.

En mi experiencia y algunos comentarios la pérdida de grosor de las pastillas ha resultado siempre insignificante, y de hecho la mayoría de la gente las reutiliza y por su valor nominal.
 
Yo opino casi igual, y que no es bueno dejarlas pisadas. Casi es mejor andar de más holgura a menos.

Es una pena no andar más cerca, como la cuadrilla de asturianos, pues se podrían intercambiar recambios. Yo tengo 10 u 11 pastillas, también voy a desmontar y no sé como quedarán.

En mi experiencia y algunos comentarios la pérdida de grosor de las pastillas ha resultado siempre insignificante, y de hecho la mayoría de la gente las reutiliza y por su valor nominal.
Gracias compañeros, pedazo foro tenemos pepito.
La cosa es que en el ejemplo del manual dice que se pueden elegir dos pastillas y mejor escojer la que da una holgura de 0.10.
Peeero por los lazos del demonio he hablado con un antiguo contacto de la BMW y me ha dejado un porron de pastillas para probar, así que tengo trabajo para rato y ni idea de cuando podré meterle mano.
El también me comento que el desgaste que pueda tener una pastilla es insignificante y si el micrómetro no me engaña, me dio la misma medida que lo que indica la pastilla después de 135000 km, teniendo en cuenta que una o dos décimas son inapreciables. También lo que opinan ustedes, mejor cerca de 0.15 que en 0.10 o que estando la válvula ligeramente pisada la medida es desconocida, pero yo giraba los árboles sin gran resistencia por lo que tampoco deben estar pisando la válvula o es inapreciable. Pero con este juego de pastillas podré probar.
Ya les iré contando que resultados obtengo.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Aprovechando que hoy tengo día libre, 4 retoques que tenía ganas de hacer y por fin tengo las piezas
La maneta de embrague ya tenía pedida una sin ajuste, así que cambiada, aprovechando para limpiar, engrasar, unas gotas de aceite dentro de la sirga, y tensar dejando un pelín de holgura
La tapas de las torretas
El plato y tornillo del patín de la cadena (a esto le tengo que poner fija tornillos porque está pasado de rosca)
Y una goma para la palanca de cambios no original que ha costado un poco meter. Por si a alguien le interesa, marca RQ, referencia 2002, 37x20mm, interior 8mm
b685f8854c497b64cd4eaa73f7ee9100.jpg
eb1889072d35213daf19a5c0cab201f3.jpg
d1c0f17c48edeccc711baf6355df5380.jpg
509525a007d52f836504d47922979a76.jpg
472953c0587cc46c822d5b6bb2d067ee.jpg
082601944a1a3ca7deada340a597bb5a.jpg
03a5766a40d4449634979c46d6852a25.jpg
70c40271b3de85efce602c164b66a865.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Haciendo cositas siempre, jajaja. No cabe duda que pequeñas cosas hacen mucho a la estética de la moto y hacen más cómodo su uso también.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer la moto me hacia ruido a “escape libre”.
El silencioso esta unido a los colectores mediante dos especies de bridas que van atornilladas para apretar y que no haya fugas.
Esto suele ir dentro del escape para sellar mas?
Que es exactamente porque cibta anticalorica creo que no.
Vosotros que me aconsejais poner?
25dd65b16efc95884475c67445db1974.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ayer la moto me hacia ruido a “escape libre”.
El silencioso esta unido a los colectores mediante dos especies de bridas que van atornilladas para apretar y que no haya fugas.
Esto suele ir dentro del escape para sellar mas?
Que es exactamente porque cibta anticalorica creo que no.
Vosotros que me aconsejais poner?
25dd65b16efc95884475c67445db1974.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esacto, esa es una de las juntas del escape. A mi me pasó lo mismo, la vas a tener que cambiar.
 
Buenas, ayer la moto me hacia ruido a “escape libre”.
El silencioso esta unido a los colectores mediante dos especies de bridas que van atornilladas para apretar y que no haya fugas.
Esto suele ir dentro del escape para sellar mas?
Que es exactamente porque cibta anticalorica creo que no.
Vosotros que me aconsejais poner?
25dd65b16efc95884475c67445db1974.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa, es juntas a veces tienen amianto. Por si acaso, manipuladlas siempre con cuidado y no las tiréis en cualquier parte

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
En la que va cerca de la culata en uno de los colectores, la tengo entera pero pierde algo de gases, pienso al volver montarla ponerle pasta de juntas para escape.
Algún compañero la sustituyo por hilo de cobre enrollado sino recuerdo mal.
La otra junta más grande junto a la caja del filtro yo no la llevo porque tengo otro escape y ahí no lleva ninguna. Como no lo sabia hace años la compré y la tengo muerta de risa, si no estuviese tan lejos se la serviría a quien la necesitase.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
bueno pues hace dos meses me compre una fonduro del 94 y ya pregunte alguna cosilla por aquí, era una moto que siempre me gusto y nunca tuve una monocilindrica y me decidí por ella, aquí cuando la compre
IMG-20190213-WA0002.jpg

me puse a desmontar con intención de pintarla ya que estaba bastante mal los plásticos, lije y pinte
IMG-20190309-150830.jpg

IMG-0048.jpg

IMG-0047.jpg

después de pintar y montar todo, el primer día escuche un ruido y como ya dije por aquí tenia aceite en la caja del filtro de aire y me mosqueo, quite aceite y me encontré esto en el tapon del carter
IMG-0361.jpg

me puse a desmontar la culata ya que perdía aceite y así miraba si podía venir el ruido del árbol de levas y sorpresa¡¡¡¡
IMG-20190313-102241.jpg

árbol de levas rayado, compre árbol de levas y ya hice la culata y reglaje de válvulas, monto todo y sigue sonando un ruido, decido cambiar el tensor de la distribución y nada. sigue sonando me lio la manta a la cabeza y
IMG-0369.jpg

IMG-0383.jpg
IMG-0384.jpg

ya he visto el problema que tiene y son los rodamientos del equilibrador y el teten, he aprovechado y le he comprado todos los rodamientos y los casquillos de biela, el piston y la biela estan perfectos y se ve todo bien. llevo dos meses enfrascado y estoy con un mono de montar que ya no puedo. esta semana me llegan las piezas haber si hay suerte.
 
bueno pues hace dos meses me compre una fonduro del 94 y ya pregunte alguna cosilla por aquí, era una moto que siempre me gusto y nunca tuve una monocilindrica y me decidí por ella, aquí cuando la compre
IMG-20190213-WA0002.jpg

me puse a desmontar con intención de pintarla ya que estaba bastante mal los plásticos, lije y pinte
IMG-20190309-150830.jpg

IMG-0048.jpg

IMG-0047.jpg

después de pintar y montar todo, el primer día escuche un ruido y como ya dije por aquí tenia aceite en la caja del filtro de aire y me mosqueo, quite aceite y me encontré esto en el tapon del carter
IMG-0361.jpg

me puse a desmontar la culata ya que perdía aceite y así miraba si podía venir el ruido del árbol de levas y sorpresa¡¡¡¡
IMG-20190313-102241.jpg

árbol de levas rayado, compre árbol de levas y ya hice la culata y reglaje de válvulas, monto todo y sigue sonando un ruido, decido cambiar el tensor de la distribución y nada. sigue sonando me lio la manta a la cabeza y
IMG-0369.jpg

IMG-0383.jpg
IMG-0384.jpg

ya he visto el problema que tiene y son los rodamientos del equilibrador y el teten, he aprovechado y le he comprado todos los rodamientos y los casquillos de biela, el piston y la biela estan perfectos y se ve todo bien. llevo dos meses enfrascado y estoy con un mono de montar que ya no puedo. esta semana me llegan las piezas haber si hay suerte.
Otra que va a quedar nueva!
Enhorabuena por el curro y ánimo, que ya casi la tienes!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Alsakito, yo estoy también metiendo el motor desmontado en una caja, para hacer lo mismo, quiero dejarlo casi a km 0.

Si puedes me pasas info de sitio y precios de lo que has puesto y me voy haciendo una idea, aunque la verdad es que tengo casi dos motores.

Aunque sea por privado.
 
Alsakito, yo estoy también metiendo el motor desmontado en una caja, para hacer lo mismo, quiero dejarlo casi a km 0.

Si puedes me pasas info de sitio y precios de lo que has puesto y me voy haciendo una idea, aunque la verdad es que tengo casi dos motores.

Aunque sea por privado.
la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
 
la junta culata creo recordar unos 40€ los rodamientos en categoria C3 he comprado 4 me han salido por 30€ los 4, los casquillos de biela en bmw 29€ cada uno, el tensor me parece que 80€ ,los precios te pueden variar ya que tengo un taller de coches y me hacen descuento.
Teniendo un taller ya digo que este motor es un mecano que no debe tener mucha complejidad.
Debió sufrir falta de lubricacion. En mi caso con 135000 km están perfectos, ya veremos cuando lo ponga en marcha que pasara

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hoy me ha tocado a mi poner las defensas.
Compré las heed por eBay 132€. El envío ha sido rápido.
be27580c5c0db84856f81dd65c604516.jpg

7b35f3c7549c8898ab3000f737025830.jpg

Pero faltaban las instrucciones que se las pedí y al momento las enviaron por pdf al email. Lo añado aquí por si alguien lo necesita.
8c8c66689b021b99e5cb416d90f8d797.jpg

88e6e33f3bb726c25fbb5773730dfdfd.jpg


Y el resultado final:
88dd78f6040781d9dfe4fa47c3b8540a.jpg


Yo suelo llevas las piernas bien pegadas al chasis y ahora se nota levemente las vibraciones del motor, ya que pasan las defensas hasta los reposapiés, pero en teoría protege muy bien la moto.
La semana pasada tuve esta caída en parado y... lo hubiese protegido genial (apréciese raspón en intermitente y en el pico de la carcasa cerca de la parte inferior del radiador):
f1465f5498752c552db34bf4a22ca62f.jpg


PD: Temía que el cubre cárter no pudiese volver a ser fijado (el vendedor especifica que no encaja el cubre cárter de la ST) y mi modelo es justamente ST pero debo llevar el modelo de funduro...
Esperemos que no tengas que usarlas nunca. A mi parecer tu modelo es la funduro. Llevas el guardabarros delantero de esta. Una manera fácil de confirmarlo es con la rueda delantera. La funduro lleva 19" y la st 18"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los valientes que hacen desde un cambio de aceite hasta una restauración completa. Esra moto se disfruta tanto rodandola como manteniéndola.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo comentas Ivánf650 hay por hay un post recuperado en pdf de un tipo que Le pasó lo mismo y llegó hasta el mismo punto solo para cambiar unos rodamientos y unos retenes. Tiene merito y al igual que Samurai vais a dejar la moto para otros 25 años mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba