presentacion

davidcati

Arrancando
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
valladolid
Hola saludos desde Valladolid, después de unos meses siguiendo el foro decido formar parte.
Es mi primera BMW, una R 1200 GS Adventure comprada en agosto de 2018,por culpa de los amigos del moto desafío Ourense,que este año celebran su tercera edición, y que os invito a que lo echéis un ojo.
Resulta que Poseo una Kawasaki ZZR 1400 del 2016 y ese mismo año recién estrenada nos encontramos por casualidad con los desafíos con roadbook,el primero de ellos al que asistimos con los amigos fue el Ancha es castilla,en su primera edición ,También os lo recomiendo,(de echo este fin de semana asistiremos a la tercera edición,de Ávila a Soria) fui sin mi mujer y por carreteras asfaltadas,un poco reviradas para la ZZR pero superable,nos gusto bastante,no nos perdimos mucho y lo disfrutamos.
Al mes siguiente nos apuntamos al desafío de Ourense , esta vez fuimos con nuestras parejas,y además de carreteras muy ratoneras hubo tramos de tierra,y pistas con lo que manejar la superninja con paquete incluido resulto épico,aun así hicimos todo el recorrido,nos perdimos algo mas pero lo pasamos estupendamente.
Conclusión decidimos mi mujer y yo buscar una maxitrail de segunda mano para probar que tal nos iría con otra montura,siempre manteniendo la Kawa, después de buscar bastante y consultar a nuestro mecánico nos decidimos por una Aprilia ETV 1000 Caponord,con la que ese mismo año fuimos al Avilesbook en Granada y al año siguiente a la segunda edición de Ancha es Castilla.Por otra parte el grupo de amigos fue cambiando también sus motos, Honda Varadero,Suzuki vstrom 1000,KTM 1290 super Adventure, y R1200 GS Adventure , primero una , luego otra, y otra mas, Y finalmente en agosto del año pasado encargamos la nuestra de la cual disfrutamos actualmente junto a la ZZR.
Después del royo espero aprender algo de vosotros y os invito a unas cañas virtuales. Un saludo.
 
Bienvenido.

¡Bonita maquina!, ¡A seguir disfrutandola!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos David, bienvenido al foro, decirte que compartimos montura aunque mi triple Balck adventure es de las primeras que se fabricaron a finales del 2016. Y super contento con esa maravilla de máquina BMW. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Arriba