El Post de la GSAdventure12.50

Por supuesto que son de verdad, faltaría más ;-)

No sé por qué motivo es pero a igualdad de condiciones (conducción normal sin hacer saltar el ABS, ruedas idénticas, etc) la KTM es tocarle al freno un pelín y frena que se te saltan los empastes. Es algo que se aprecia incluso a 15 km/h. Es una de las cosas que más me gustan de la 1290 con respecto a nuestras máquinas. De hecho mi nueva moto con esos frenos sería perfecta.

Puede ser que sea la suspensión, que al ser bastante más dura y con menos recorrido que el telelever te de esa sensación?

Prueba con la tuya en modo dinámico a ver.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puede ser que sea la suspensión, que al ser bastante más dura y con menos recorrido que el telelever te de esa sensación?

Prueba con la tuya en modo dinámico a ver.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La llevo siempre en modo dynamic, el modo road me parece demasiado blando (lo pongo sólo en carreteras muy bacheadas).

Yo creo que simplemente tiene mejores frenos la KTM y ya está.
Alguna cosa mejor que las BMW tendrán que tener ;-)
 
Hoy he mirado las presiones de la moto

Delantera 2,5 y trasera 2,9 y en el marcador marcaba 2,9 y 3,2 mide de pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he probado la KTM pero si unas cuantas Multiestradas. No me parece que la frenada de la GSA sea mala, muy al contrario, es un punto fuerte de la moto. Es instantánea y resistente. He bajado el Stelvio a fuego en cada horquilla con pasajero y equipaje y abajo tenía los mismos frenos que al comenzar. Tendríais que conducir clásicas para que después se os ocurra criticar los frenos de la gorda.... Salu2
 
No he probado la KTM pero si unas cuantas Multiestradas. No me parece que la frenada de la GSA sea mala, muy al contrario, es un punto fuerte de la moto. Es instantánea y resistente. He bajado el Stelvio a fuego en cada horquilla con pasajero y equipaje y abajo tenía los mismos frenos que al comenzar. Tendríais que conducir clásicas para que después se os ocurra criticar los frenos de la gorda.... Salu2


para mi es de las cosas que mas me gustan de esta nueva adv1250 con respecto a la adv1200 que ya por potencia frenaba bien. El tacto de los frenos de la nueva ha ganado muchísimo al primer toque y con un dedo, me recuerda mucho a los frenos de la 1600 que para mi son espectaculares, por tacto, potencia y aguante ante repetidos puertos de montaña sin desfallecer. pero cada uno es un mundo y aveces parece que llevamos motos distintas.

saludos compañeros.
 
Frena muy bien con potencia resistencia y mucho tacto. La primera vez que la cogí me pareció que frenaba muy bruscamente ya que desde el primer toque a la maneta se clavaba hasta que le pillas el tacto, la adv1200 no era tan instantanea, esta adv1250 frena mucho más.
 
Hoy he mirado las presiones de la moto

Delantera 2,5 y trasera 2,9 y en el marcador marcaba 2,9 y 3,2 mide de pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa lo mismo, de hecho fui al taller, le metieron 3 horas de reseteo tft y sigue igual....sera algo puntual que ya con actualizaciones se ira corrigiendo.
 
La mia con la aplicación hace velocidades de escándalo. Creo que debo a la DGT. Puntos para 30 vidas (como para mirar las presiones).
82199a496f1cf5e70da387693bd45dd0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me gusta meterme con nadie, pero me parce una falta de respeto que vayas a esas velocidades jajaja
Yo lo intento pero es que los aviones se pican, y apuro mucho en las salida de los semáforos, jajajaja ( Neumáticos nuevos cada 1000 m);)
 
Hola, por lo que leo, ¿ la tft marca 0.2 más de la realidad por el ajuste/compensación de la temperatura? Yo tengo compresor en casa y manometro, y me marca lo mismo el manómetro que la pantalla por lo que no entiendo que marque más. ¿Es así ?
 
Alguien ha probado este tipo de cierre en el manillar para ir cambiando cada vez que se hace off rápido.
 

Adjuntos

  • 2E062320-4C5A-4EF7-9603-9FDDCA01A511.jpeg
    2E062320-4C5A-4EF7-9603-9FDDCA01A511.jpeg
    117 KB · Visitas: 106
Bueno pues después de cerrar trato para celebrarlo con una buena paella en ese restaurante recomendado por el ex-dueño y que estuvo a la altura de los vehículos aparcados ...
Ah y gracias a un compi de este foro también con asiento de rally para casa .

Ver el archivo adjunto 136507

Felicidades. Ya contaras tus sensaciones.

Saludos compañeros.
 
Bueno pues después de cerrar trato para celebrarlo con una buena paella en ese restaurante recomendado por el ex-dueño y que estuvo a la altura de los vehículos aparcados ...
Ah y gracias a un compi de este foro también con asiento de rally para casa .

Ver el archivo adjunto 136507

Pero con cuál te fuiste a casa? el rojo??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gustaría saber vuestras experiencias con las maletas plateadas de aluminio y las black edición de bmw. Aguanta bien los arañazos las negras ?
 
Vinílalas y así las proteges. Da igual que sean negras o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el RACE, RACC y clubs parecidos también compulsan la documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El RACE y el RACC las llevan a la DGT por ti. Y te la entregan compulsada. Yo lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, eso es diferente. Te hacen el servicio pero compulsa la dgt.
 
Sí. Claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La compulsa de documentos pueden realizarse, con la misma validez que la realizada por la DGT y Notarías, por cualquier Administración Pública (Central, Autonómica o Local), siempre que esté identificado el organismo oficial y la persona que haya realizado la compulsa.
 
La compulsa de documentos pueden realizarse, con la misma validez que la realizada por la DGT y Notarías, por cualquier Administración Pública (Central, Autonómica o Local), siempre que esté identificado el organismo oficial y la persona que haya realizado la compulsa.

Eso tenía yo entendido....
 
Y dónde sale más barato? Cuánto cobra un notario por hacerlo?
Gracias.
 
Buscaros a algún amigo/a que trabaje en cualquiera de las tres Administraciones y que tenga acceso al sello de compulsa (es gratuíto), lo suelen tener los departamentos de formación, personal y registro, para su utilización en la compulsa de méritos en los concursos de plazas, diplomas y certificados de formación, así como documentos presentados por empresas y proveedores, haciéndolo bien claro, es decir, presentando los originales junto con las fotocopias.
Yo lo llevo en mis motos desde siempre así, y conste que me ha parado la Guardia Civil en alguna ocasión y me ha pedido los papeles.
 
Disculpad, cierto, las notarias también.
Pero los ayuntamientos u otras administraciones publicas no son validas las compulsas.
Además, en caso de que se realice alguna modificación o anotación en la ficha técnica (itv, legalización de algún tipo como leds u otros) se debe volver a realizar la compulsa porque la copia compulsada ha de ser idéntica a la original siempre
Saludos!
 
yo lo llevo compulsado por Ayuntamiento de Madrid, con su sello, firma e identificación y sin problema, visto por policía local y g. civil.
Lo mismo te lo compulsé yo...jajaja...es broma. Reitero, que me dedico a esto (no doy detalles...) la compulsa de las AA.PP. es legal y correcta a todos los efectos legales y reglamentarios. No insisto más.
 
Hoy tercera vez que me han cambiado en garantia la bateria del navigator VI. . tercera vez..
Eso si, pegas ninguna, me querian cambiar el navigator VI entero, pero ya seria el segundo. Osea cuando va bien reconozco que es una maravilla poder hacernoa nuestras rutas al pelo y va perfrcto.. Pero cuando dice de no ir bien y no arrancar menuda mierda de navegador.

Saludos compañeros.
 
A mi me lo compulso directamente mi marido.
Puede hacerlo un notario, también un registrador, o en la dgt y desconozco sin en algún organismo oficial.
 
Hoy tercera vez que me han cambiado en garantia la bateria del navigator VI. . tercera vez..
Eso si, pegas ninguna, me querian cambiar el navigator VI entero, pero ya seria el segundo. Osea cuando va bien reconozco que es una maravilla poder hacernoa nuestras rutas al pelo y va perfrcto.. Pero cuando dice de no ir bien y no arrancar menuda mierda de navegador.

Saludos compañeros.

Tambien me cambiaron la batería del navegador 6, parece ser que una partida de baterías malas, una partida bien larga.
 

Que de cosas se le pueden poner...a mi particularmente me parece la adventure1250 de color gris hielo perfecta tal cual sale de serie. Es limpia, luminosa, juvenil y no te cansa el color. Ni una pegatina llevo y el asiento me encanta. Pero creo que algun toque sutil en carbono podría agradarme.
En definitiva esta moto es una gran hucha donde meter dinero.
 
Arriba