Grupo/quedadas nine t Madrid

THOR 414

Acelerando
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
233
Puntos
43
Hola, me gustaría saber si hay algún grupo o se organiza alguns quedada Nintera en la zona de Madrid.
 
Bueno pues cuando empiece el buen tiempo, si es que llega, organizamos una rutita dominguera mañananera
 
Yo creo que mejor anunciarlas en el foro y asi se puede el que quiera. Entre otras es que los grupos de whatsaapp están todo el día funcionando.
 
Me apunto, y tengo un hermano con una pure que le han entregado hoy que también se apunta seguro a quedadas.
 
Bueno pues yo hoy he salido, una cortita que tengo lio familiar, por eso no he publicado nada.

La próxima la publico por si alguien se anima.

Saludos
 
Ya aunque no participo mucho por el foro también me apunto si la hacéis. ¿Se podría hacer un grupo de WhatsApp de nineteros de la zona centro? Yo vivo en Toledo.
 
Hola a todos, aquí David, otro ninetero scrambletero. Finalmente se llegó a abrir un grupo de Wapp para quedadas y tal? Saludos.
 
Si, hemos creado un grupo de WhatsApp para la ZONA CENTRO, los interesados mandarme por privado vuestro móvil y os añado. También aprovecho para informar que tenemos previsto hacer una salida para conocernos todos los Nineteros de la Zona Centro sobre finales de Octubre o Noviembre.

De todas maneras, cuando tengamos fecha concreta la pondremos en el Foro para que se apunte el Ninetero que quiera.
 
Si, hemos creado un grupo de WhatsApp para la ZONA CENTRO, los interesados mandarme por privado vuestro móvil y os añado. También aprovecho para informar que tenemos previsto hacer una salida para conocernos todos los Nineteros de la Zona Centro sobre finales de Octubre o Noviembre.

De todas maneras, cuando tengamos fecha concreta la pondremos en el Foro para que se apunte el Ninetero que quiera.
Hola
Me puedes añadir al grupo ninetetos, mi nosmbre es Said y mi móvil 615052960
 
Ya tenemos fecha, hora y lugar para la "1ª Salida de NineTeros Zona Centro" todos los que tengáis una BMW NineT estáis invitados, además de que sois muy esperados y bienvenidos. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo por Privado. También recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp para NineTeros de la Zona Centro.


ruta1Horizontal.jpg
 
Espectacular día por la zona de los Pueblos Negros (Guadalajara). Al final nos juntamos 14 ninetys!!!

Lo hemos pasado en grande con muy buena gente, una excelente ruta pero sobre todo, hemos disfrutado al ver y escuchar rugir a todas nuestras hermosas motos con su bóxer latiendo por las reviradas curvas.

Si tienes una Ninet la próxima no te la pierdas!!!

P.D.: interesados contactar conmigo mediante mensaje privado.

7F130813-9CE2-4002-8FFE-C6971983FDDC.jpeg
 
Última edición:
A ver si a la proxima puedo. Mañana saldré aun por decidir cual saco la nine t ( road) o la Ktm ( off).
 
Que pasada!! Estaré atento!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba