METZELER KAROO STREET

Yo esos no los he probado pero si los Michelin Wild anakee no hacen ruido y los karoo street hacen MUCHO más ruido

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pero cuando decís “ ruido “ , es mayor al que puede tener con una rueda de tacos ( tkc 80 o Karoo 3 ) ?
No puedo comparar con esos neumáticos que comentas .
No obstante te diré que el dibujo del karoo 3 y del karoo street no es muy diferente .
 
Hola ayer ruta de 400km de mil curvas y carreteras rotas a ritmo ligero y confirmo de agarra como una lapa a la carretera.
Y confirmo la rueda tiene ya 600 y el ruido en autopista a 120 es INSOPORTABLE

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola ayer ruta de 400km de mil curvas y carreteras rotas a ritmo ligero y confirmo de agarra como una lapa a la carretera.
Y confirmo la rueda tiene ya 600 y el ruido en autopista a 120 es INSOPORTABLE

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Tras 5000 km el ruido se va suavizando bastante .
De 100 a 120 es muy incómodo el ruido, pero a partir de 130 se suaviza muchísimo .
Ahí os dejo unas fotos con 5000 km , veremos lo que aguantan , por el momento no se aprecia un desgaste extremo.
 

Adjuntos

  • C6B3380D-058D-4107-8B3B-F7BB47C90CDD.jpeg
    C6B3380D-058D-4107-8B3B-F7BB47C90CDD.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 470
  • C3A07630-4BC2-42BC-9776-8A215E895C02.jpeg
    C3A07630-4BC2-42BC-9776-8A215E895C02.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 446
Hoy vuelta por pistas fáciles, me han gustado agarran y dan sensación de seguridad la presión como venía dee la carretera 2.8

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy vuelta por pistas fáciles, me han gustado agarran y dan sensación de seguridad la presión como venía dee la carretera 2.8

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Pues el día que bajes las suspensiones a 2 y hagas pistas vas a flipar .
Se agarran como una lapa a la tierra y las piedras las pasa con una seguridad pasmosa .
Lastima del ruido tan fuerte que hacen a velocidad de 100 a 120, porque son increíbles .
He probado los karoo3 y puedo decir que casi me he sentido más cómodo en pistas con los karoo street que con los otros .
Eso si , los dos hacen un ruido del demonio . Algo menos los karoo3
 
Hoy me ha llegado la rueda y lleva un punto rojo..... Ese punto es el de mas peso de la cubierta? Debería montarse opuesta a la posición de la válvula de la llanta?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Creo que es el punto más ligero, para alinearlo a la parte más pesada de la llanta...
 
Cierto con la válvula

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pues ya están montadas.
Los del ruido sí que se nota a las velocidades que comentáis, pero lo llevo bien, eso cuando vaya escuchando un poco de rock and roll ni me entero.
Hasta mediados de septiembre no las probaré a fondo, ya os iré contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras más separación entre tacos y estos sean más altos, más ruido harán... Es inevitable...
 
Hola
Tenia pensado hacer un viaje a Marruecos y que mejor escusa que montar los Karoo street
Lei vuestros comentarios y dude por el tema ruido. pero entre hacer alguna pistilla ,
las carreteras que son malas y por cambiar mis Next , las puse.
Tras salir del taller , la moto se "cae" con cada empujoncito del manillar ,pasamos de 60km y
empieza a notarse cierto ruido ....Salgo de viaje y me doy cuenta de de que he metido la pata.
El ruido que produce en la franja de marcha por excelencia entre los 110km/h y 130km/h es , es,
es..... la lecheeee, ni musica alta . ni tapones. Como decian Javirpr76 y Pelorr,
sobre pasa con creces el ruido del motor .
Incluso para este viaje , no me han rentado , por eso , RUIDO .
Encuanto a su comportamiento , estoy contento. Lo cortes ,no quita lo baliente.
En asfalto se han portado bien ( cambio el trasero de la next con +/- 5500km)y en lo poco de pista que las use , no tengo queja,
mejor que las Next, claro.
Hechos 3500km , se las ve bien , perdieron pronto esa caida nada mas empujar el manillar,
que no me disgusto ...
En resumen ,si no pasas de 100km y haces pistas faciles, vale , es tu rueda
Saludos
 
si no quieres ruido, cuanto mas asfálticas menos ruido...
ya ves tu a mi las michelin anakee3 que traía de serie e incluso las dunlop trailsmart max que llevo ahora me parecen ruidosas... las cosas de llevar neumaticos anchos y algo de surco en el dibujo...
 
Pues pase la revisión y como no me miraron la presión y pusieron 2,5 y 2,9, como decís por aquí un ruido infernal. Pero ha sido bajar a 2,3 y 2,7 y hace la mitad de ruido y la moto se comporta mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pase la revisión y como no me miraron la presión y pusieron 2,5 y 2,9, como decís por aquí un ruido infernal. Pero ha sido bajar a 2,3 y 2,7 y hace la mitad de ruido y la moto se comporta mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la mejor presión para esos neumáticos .
Almenos para mi vamos jeje..
Yo llegue ayer de viaje y mañana pasaré por Jordi a ponerle otra vez los karoo street que le deje para que me los guardara .
Me fui de viaje con unos next que tenía a medio uso y así pude ver bien las diferencias de uno a otro.
 
Pues ya están montadas.
Los del ruido sí que se nota a las velocidades que comentáis, pero lo llevo bien, eso cuando vaya escuchando un poco de rock and roll ni me entero.
Hasta mediados de septiembre no las probaré a fondo, ya os iré contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te llamaré y me cuentas!!!!!!!!
 
Vaya. Tenía mirado este neumático porque a veces hago alguna pistilla. En su día monte HEIDENAU y el ruido me pareció infernal. En viaje era muy molesto. Creo que viendo los comentarios repetiré los TKC 70 que llevo ahora que dan menos agarre en pista pero en asfalto van de cine y no. Son nada ruidosos
 
7.000 kms llevo con ellos, de lo cuales 6.000 han sido a ritmo de viaje.Creo que al menos les quedan 3.000 kms mas.
Encantado con ellos, algo mejor que los Tkc en asfalto y en mojado. De pistas no os puedo decir porque apenas han pisado lo marrón.
El único pero es el ruido. Vamos a ver cómo envejecen y os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7.000 kms llevo con ellos, de lo cuales 6.000 han sido a ritmo de viaje.Creo que al menos les quedan 3.000 kms mas.
Encantado con ellos, algo mejor que los Tkc en asfalto y en mojado. De pistas no os puedo decir porque apenas han pisado lo marrón.
El único pero es el ruido. Vamos a ver cómo envejecen y os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pués habrá q probarlos, la pinta es muy buena..
Pep
 
Hola que tal
mira que tal van en velocidades más altas ?
Què presiones llevas

Pero lo ruído és mismo molesto

Que lio...
 
Hola que tal
mira que tal van en velocidades más altas ?
Què presiones llevas

Pero lo ruído és mismo molesto

Que lio...

Pues a más velocidad irán igual de bien pero con más desgaste.
Presiones 2,3 y 2,7.
El ruido para mí es soportable, pero se nota.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los próximos montaré esos karoo stret, uso mixto asfalto y Tierra, lo del ruido ya veremos que tal, a ver si es tan exagerado como decís.
Saludos
 
MBD :excited:
R 1200 GS 2017
siempre defensor y amigo de TKC 70 para la gama GS y GSA.

Desde antes del verano, he tenido problemas de perdida de aire en el delantero de la KTC ... he visitado el taller Neumoto-Valencia
Gracias a las opiniones de un amigo ... cambié a KAROO STREET en septiembre.
Comportamiento excelente, hasta ahora, llevo 2500 Kms.
Al pricipio, la moto se inclina más facilmente, luego te acostumbras.
En ciudad es muy fácil.
En carretera, los primeros Kms, ya me di cuenta que las presiones .... hay que modificarlas.
Voy ahora a 2.3 y 2.5, creedme, el ruido es minimo. :rolleyes:
En curvas y carretera de montaña , impresionante, creo que mejor que los Conti.
En pistas , sin ningún problema :rolleyes:
Resumen, estoy muy satisfecho y seguro con ellas.
 
Pues, ya las he montadas
los primeros metros ... y ai que ya hice mierda
Raro, raro, raro
Primer piensamento...tengo que sacarlas, no sé conducir...
pensé ... monté algo mal y ahora... ai ai aiaiii
Ay, que voy a caer.
No, no monté nada mal ...
Que miedo de me ir al solo
Acelere hasta las curvas, borroso de miedo

es una carretera sinuosa en mal estado pero está cerca, a 1 km

Raro, la dirección parece presa, la moto cae hacia adentro...
Coraje hombre, si dicen que es bueno, es porque es

Las curvas se suceden y el miedo da lugar a la sonrisa dentro de mi casco ...
ahora pocos kilómetros después, doy por mí a acelerar para la siguiente curva.
prueba de frenos, los primeros frenos son largos, pero luego vuelven a la normalidad

fueron sólo 30km, no tenía tiempo para más

Son unos neumáticos muy diferentes de los trail attack 2
requieren de habituación, pero es muy rápida
Estoy ansioso de que llegue el domingo

Ahora la duda
¿el trasero es mucho más plano que otros?
Me parece mucho más plano (menos redondo)
Como no había 180, tuve que poner el 170 en llanta 5.5
Pero las tablas dicen que puedo

Fue muy fácil llegar al límite en el trasero, es así
Espero tener neumático para curvas de mayor inclinación
el delantero está bien

del ruido ni me acordé
pero la carretera era muy sinuosa



Domingo cuento más
Para ya es muy bueno

EDITADO PARA DECIR QUE AFINAL
TENÍA LOS DISCOS EMPENADOS
DAÍ LAS MÁS SENSIONES

Un saludo a todos
 
Última edición:
ahhahhh ahhahah

hoy, más 100 km de carreteras sinuosas y 20 km de autopista
saliendo del garaje y ya no hay prácticamente nada extraño.

Autopista 10 km, en dirección a las curvas, sí hacen ruido a 110 km pero no es insoportable, paso a 130-140 y termina el ruido.
No me molesta nada el ruido, es en un rango de velocidad que se puede ignorar,
más despacio o más rápido.

Lo clima no ayudó, zonas secas, zonas húmedas y no me queria andar en mojado antes de tener plena confianza en seco, pero mañana estan a predecir tormentas aquí (Lisboa)

Llegué a las curvas con lluvia y poco a poco me di cuenta de que transmitía mucha confianza.

Pero con lluvia ... todo el cuidado es poco

Llego mi zona favorita y tengo 10 km de camino seco o casi y repetido 2 veces

y sí estos neumáticos son una pasada, cuanto más curvas más quieres.
hay de hecho una caída inicial que al principio te asusta y después adoras.
Entra en la curva y hace exactamente lo que quieres, sin caer más tu eliges.

Alguien aquí dijo que le gusta más que los Nexx, ya que creo que voy a gustar aún más que los dos juegos de trailatack 2.

De regreso más 10 km autopista sin curvas, probar la estabilidad 210 kmH
y todo bien, nada extraño.

Falta probar estabilidad en curvas rápidas.

De hecho estos neumáticos son peligrosos, causan vicio, mucho vicio

Quien como yo que nunca puso mixtos, no se asuste en el 1º km, porque después alguien enciende la luz y van de maravilla.

hahahahhah
Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja
 
Ufff que buena pinta tienen los Karoo Street según vuestros comentarios!!

Yo ahora, con 7500 en la moto ya me planteo cambiar de gomas en breve y, como muchos de vosotros, estoy dudoso entre TKC70, Karoo Street y Scorpion Rally STR.

Por estética los que más me gustan son los Scorpion sin duda, pero más allá de eso no tengo ni idea por lo que imagino que terminaré poniendo los Street...

Aunque si alguien arroja algo más de luz -algún comentario más- siempre será bienvenido, claro.

Saludos y ¿nos vemos en Motauros?
 
Hola qué tal
Tengo novedades esté finde, he hecho 1860 Km, en mi viage a los pinguínos, donde completé 20 anos de pinguinos
Desafortunadamente tengo que dar razon a quien dice
que no sierven para viage por lo ruído.
Por aquí yo contorno la question porque voy casi siempre sólo en carreteras secundarias abajo de los 110
aunque en autopista se puede hasta los 140 sin grandes problemas.
Como el ruído es entre 110 y 130 , entonces aquí voy abajo 110 o arriba de los 130.
El problema é que con más motos no es así y tambien porque en Espana no se puede pasar muy allá de los 120 por los radares, entonces las velocidades de crucero se situan precisamente entre los 110 e 130.

Entonces es verdad que no sierven para viages
Tengo ahora 4000 km y si ya se nota un poco quadrado, pero con mucha goma.

Creo tambien que el ruído puede cambiar mucho de moto para moto, porque se me inclino hacia frente el ruído desaparece completamente.

Perdon por lo mío Espanol
 
Maravilla de gomas en agua. Bajada de Bilbao a Tordesillas por autopa desde Reinosa, el ruido, que lo saca, para mi es totalmente tolerable. Bajamos a unos 130 como máximo. Pero las secundarias son su terreno, a falta de probar por pista.
Habra que ver que tal cuando el taco lateral desgaste o se taquee.
9a8fd82f13e1ae3c4bb921ec53698b52.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Se toleras lo rúido...por o demás son magnificas, en agua van de maravilla nunca he sentido tanta confiança
 
Por lo que leo, este neumático es muy parecido al Scorpion rally str, excelente en curvas y en agua, pero con alguna resonancia a ciertas velocidades. El Pirelli justo a 80 y a partir de 120, por lo que para viajar no lo montaría pero para todo lo demás el mejor que he probado.
 
Rufus, si son hermanos

¿Tienes los str?
me habla del ruido
también es mucho?
sólo a 80 y después de 120 o desde 80
y después de 120, también hace o acaba?
Estaba pensando en poner los str después de estos
 
Rufus, si son hermanos

¿Tienes los str?
me habla del ruido
también es mucho?
sólo a 80 y después de 120 o desde 80
y después de 120, también hace o acaba?
Estaba pensando en poner los str después de estos
Yo los llevo, voy por el segundo juego, o mejor dicho, un delantero y dos traseros. Me encantan, por comportamiento, durabilidad (10/12k), versátiles (entras en una pista forestal y no hace falta bajar presiones), pero... justo a 80 km/h y a partir de 120 el trasero suena. Para un rato no molesta pero en viaje largo puede ser molesto. A mí me da un poco igual porque viajo por carretera a una media de 100 o 110 por hora.
 
Pues 11.000 kms les he sacado. Hice un viaje de unos 6.500 kms y él resto poca autovia y bastante carretera secundaria. El lunes salí a bajo cero por carreteras muy rotas y con gravilla, suelo mojado y algo de nieve y ni un susto. Voy a encargar otro juego porque he quedado encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues 11.000 kms les he sacado. Hice un viaje de unos 6.500 kms y él resto poca autovia y bastante carretera secundaria. El lunes salí a bajo cero por carreteras muy rotas y con gravilla, suelo mojado y algo de nieve y ni un susto. Voy a encargar otro juego porque he quedado encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a seguir tu ejemplo a la q acabe los TKC 70..
Un abrazo..
Pep
 
Pues otro que cambiara la semana que viene, después de estirar los TKC70 hasta los 16.000 kms….jajaja, lo se...pero es que corréis mucho....

Ya tengo encargados los Karoo Street. Asi que a disfrutar de ellos...ya contaré
 
Me decidí por los Karoo Street y aunque solo les he hecho 1500 kms , estoy bastante contento con ellos .Dan una gran seguridad en curvas , carreteras rotas , la moto es más ágil y el único pero sería el ruido .En mi caso suelo ir por carreteras comarcales y nacionales , sin rebasar las velocidades establecidas , así no se nota ruido excesivo .Los primeros kilómetros se oyen algo más y luego se va minimizando ( voy con 2,5 -2,9) .cuando la pones a 120 en autovía , se oye bastante , pero soportable ( también es una moto y se oye el motor, ruidos con la visera del casco , etc...) .
En campo no he probado mucho y si acaso u par de barrizales o charcos grandes con barro , y ese no era su terreno .En seco es otro cantar.
 
Yo monte un karoo street delante (detras el Tourance next esta a la mitad de uso) y fantastico, de hecho sin tocar ni acelerador ni freno en curva, me ha hecho mas miniderrapajes el next q el street.
Respecto al ruido no tengo queja, ya que mi bmw rninet scrambler suena mas el doble akrapovikby el viento (a pesar de lalcupula), q otra cosa.Alguna ventaja tenia q tener! ;-)
 
Ayer monté los Karoo Street tras usar 11.000 kms los Tourance de toda la vida (el delantero estaba perfecto, el trasero algo aplanado pero le quedaba vida).
Les hice 330kms por carreteras de la Sierra Madrileña y Alcarreña. Dan seguridad, la moto se mueve bien y no vi ningún extraño. Vamos a ver qué desgaste y duración tienen.

En la otra parte de la balanza, el ruido. Comprobé que en velocidades inferiores a 120km/h de marcador (116km/h de GPS) no suenan, y subiendo a 120km/h de GPS y por encima, tampoco suenan.
Es el trasero el que aulla como un lobo en celo en ese punto de velocidad.

Ya llevo probados: en esta GS:
Anakee III (no me gustaron nada para hacer alguna pista, me duraron mucho y en buen estado)
Tourance Next, idem que los anteriores.
Heidenau, buena duración, pero la banda central sin taco me desilusionó para pista. Aullaba la goma delantera.
TKC70, me flanearon de alante los primeros cien kms, no toqué presión los llevaba 2,5 como siempre. Y luego se escalonaron de alante. Ni fu, ni fa.
Tourance, buena duración, buen agarre, de momento el más completo para mi uso.
Y ahora los Karoo Street. De momento los más caros de todos con diferencia. Veremos, tengo el PuntaPunta, Desafío Madrid, Artic y Desafío Guadalajara programados.
Los siguientes serán los MotoZ Tractionator GPS
 
Vas a flipar con ellos , para mi , presiones de 2.4 -2.7

ya nos cuentas, llevo ahora mismo 8000 km, adelante nuevo , detras mas unos 3 000...a ver

lo peor es mismo el ruido en autopista, para eso ...musica
 
Ayer les hice otros 260kms de curvas y por carreteras con asfalto muy roto y estoy encantado. Vamos a ver qué tal se desgastan y comento por aquí
 
Arriba