Soy de facil enamoramiento.....

pepemk2

Acelerando
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
283
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
34865110-1C39-480E-8107-374054A7DA55.jpeg 89B0B4F2-BB54-4ACA-A475-757F488AABA1.jpeg B8E2E43C-66F6-4782-A895-587F0EDBEA7C.jpeg
Esta Semana Santa, de paseo gastronómico por el interior de Cantabria, me presentan a un tipo que dice que sabe de alguien de otro pueblo que conoce a otra persona que guardaba en su casa una moto vieja con “dos motores..”....y asi...hablando y hablando llegamos al castillo y ZASS..! La Cenicienta....! Y nada..que me he vuelto a enamorar...
Foto del primer encuentro....el corto viaje de novios y la ultima ya en el sastre, haciéndole traje nuevo......que bonito es el amor...!!
 
de entrada enhorabuena y tal
pero pregunto, esos colores que gracia tienen ?
ya es la segunda vez que los veo
 
pedían 7.000 euros por ésta moto.Y decía que la pintura era la original.La moto tiene trabajo.
 
Enhorabuena!!
Menos mal que aún quedan románticos
 
de entrada enhorabuena y tal
pero pregunto, esos colores que gracia tienen ?
ya es la segunda vez que los veo
¿De verdad que solo has visto una Daytona , dos veces ?. El color es lo de menos, pero se trata de la mítica R90S, con sus carburadores Dell Iorto con bomba de aceleración. Esa moto se suele cotizar , por lo que yo veo ,unos 3.000 leuros por encima de cualquier R100 en cualquiera de sus versiones.
Y en ésta. me da la impresión que la pintura no es la original. Puede ser por efecto de las fotos,pero el paso de naranja a plata lo veo brusco, sin el caractareístico difuminado progresivo.
De todas formas, personalmente, pienso que está sobrevalorada.
 
Última edición:
¿De verdad que solo has visto una Daytona , dos veces ?. El color es lo de menos, pero se trata de la mítica R90S, con sus carburadores Dell Iorto con bomba de aceleración. Esa moto se suele cotizar , por lo que yo veo ,unos 3.000 leuros por encima de cualquier R100 en cualquiera de sus versiones.
Y en ésta. me da la impresión que la pintura no es la original. Puede ser por efecto de las fotos,pero el paso de naranja a plata lo veo brusco, sin el caractareístico difuminado progresivo.
De todas formas, personalmente, pienso que está sobrevalorada.


muchas gracias por la aclaracion,
si, no la conocia, y no sabia el porque de esos colores, para mi gusto horribles
ahora veo que responden a una razon, reseñar un modelo especial
la vi en el catalogo de bmw de su departamento de clasicos, y tambienen un hilo sobre la pintura, suponia que tendria alguna significacion
bien , incluso para mi que no me gustan los colores, sabiendo esto la mantendria original, claro
 
la pintura no puede ser la original,porque ésa moto es una 407 del 74, y no existía el DAYTONA ORANGE.Además se ve a leguas que está pintada a posteriori.
 
1E3732DC-AB89-415F-84CC-0FB9300EF881.jpeg No es eso lo que pone aqui.... en la segunda serie, desde Junio del 74 ya habia dos colores y esta es de Octubre...ademas, yo que la tengo en casa te aseguro que la pintura es original y los fileteados rojos manuales...
 
Si es que os enamoráis enseguida :excited::excited: pero como a veces pasa con alguna mujeres...hay que tener pasta también :D:D:D
Pepe, tocayo, yo por Cantabria no encuentro éstas motos, menos mal, que ya tengo tres en el garaje...y un sólo culo para usarlas :rolleyes:
Ahora toca ponerla a punto y a disfrutarla, si algún día pasas por San Vicente pega un toque y quedamos a tomar una birra.
Saludos
 
Perdona,pero no te has informado bien,o no has leido bien.La moto en cuestión es la primera serie, osea, una 407,y puede estar fabricada entre SEPTIEMBRE del 73 y JULIO del 74.A partir de SEPTIEMBRE del 74 , empieza la segunda serie, osea, las 408,y éstas si que vienen ya en los dos colores, DAYTONA ORANGE Y SILVER SMOKE ,también conocida como TT.Ésta moto de la que hablamos, tiene los intermitentes, las piñas,el asiento y los discos de las 407,dato que se confirma con su número de chasis,407XXXX.Por lo tanto , ése NO es su color.Las 407 sólo venían en SILVER SMOKE.
 
Añado un dato,la moto no es de OCTUBRE,está matriculada en OCTUBRE,y los fileteados son excesivamente manuales,no sé si me entiendes.Y si fuese la pintura original, que NO LO ES,le pondrían la carrocería de otra moto.
 
A la vista de la acogida de los compañeros del Foro ,casi mejor guardar silencio sobre nuestros amores.....Enhorabuena Pepe que la disfrutes.....y que nosotros os veamos y al que no le guste que pase

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Alucino con lo que encontráis!!!! Enhorabuena y a disfrutarla. Ya nos contarás cómo está y cómo va!!!
 
Enhorabuena por el hallazgo, voy a aportar algún dato mas, si es una primera serie, no lleva su caja de cambios, pues el pedal creo recordar que era recto.
 
Jamás me acabo de gustar esa paleta de colores, ni la naranja, ni la gris, pero he de reconocer que es una moto icónica. y que no me desagradaría tener una. Eso si, la pintaría de Verde Inglés para estamparle la clásica hoja del trébol de la suerte en blanco por algún sitio.
 
Puede que la gran mayoría desconozca que la división motos de bmw continua viva gracias a jugadas maestras en el aprovechamiento marketinero de victorias deportivas de cierta importancia. Este es un ejemplo, una victoria en Daytona frente a la jauría de japos...da lugar a una aureola que provoca salida de modelo con el nombre y moto muy cotizada e imitada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Pepe. Y enhorabuena por esa preciosa montura. Nada, nada, a hacer el amor, que es gratis (con precauciones).
 
Qué preciosidad! Yo no sé si salió así de fábrica o la han pintado pero es mi BMW clásica favorita y la que me gustaría tener.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho!
;)
 
Arriba