Mi Navigator V se queda mudo

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
Buenas, buscando por el foro no he encontrado nada al respecto, por lo que me he decido a pediros ayuda, tengo un Navigator V que a simple vista funciona bien, salvo en una cosa, le marco un destino pulso "ir" y todo bien (por ejemplo me da las instrucciones para salir de mi barrio) una vez circulando por la carretera me dice "siga por la carretera" hago kilometros por esa carretera.... y se queda mudo ya no hay mas instrucciones, llego al punto donde tengo que desviarme o salir para coger otra carretera o cualquier otra maniobra y ya no hay mas instrucciones por voz, aunque en la pantalla si me las esta indicando y así hasta llegar al destino. Cuando reanudo la marcha mas de lo mismo, le marco por ejemplo destino "casa" los primeros momentos me da las instrucciones y luego se queda de nuevo mudo hasta llegar al destino.
La verdad, no tengo ni idea que puede pasar....agradezco vuestra ayuda. Saludos.
 
Has pensado que entre en conflicto con el BT del móvil? A mi me pasaba que según enlazara uno antes que otro dispositivo el gps se quedaba si oírse la música pero daba instrucciones , otras veces no se escuchaba nada, decidí sino enlazar al gps el Intercom , y el móvil al Intercom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He probado varias combinaciones y sigue igual....al principio de iniciar la ida a un destino, si me da instrucciones, una vez que me dice la instrucción "siga por la carretera" y pasa un tiempo sin dar instrucciones, (lógico ya que vas por carretera y no hay cambios) ya no vuelve a dar mas instrucciones, hasta que no vuelves a seleccionar de nuevo un destino.
 
Buenas



A mí me pasa lo mismo, hace un par de semanas actualice todo desde garmin express, desde entonces me da la primera indicación y no vuelve a dar ninguna más. Si la ruta la pruebo con el simulador las de perfectamente (por lo que descarto un problema de Bloetooth). También veo las instrucciones en pantalla, (descarto que sea un problema de la antena de satélite). He mandado un correo al servicio técnico para ver si es de software y me dicen que no es posible hacer un downgrade de versión. ¿Qué más puedo hacer? A alguien más le ha pasado.
 
RICYOL haber si algún compañero experto en el tema nos puede aclarar algo y solucionamos este problema. Gracias a todos.
 
Solucionado.


Alpalacios. Lo he solucionado instalando de nuevo el garmin Expres en otro ordenador (W10) con la versión en inglés. Lo volví a resetear, actualice el GPS e instale los mapas de nuevo, ya me funciona como antes.
 
RICYOL gracias por avisarme, estuve unos días desconectado, en cuanto tenga un rato.... y ganas me pongo a probarlo, ya diré como me va.
 
Arriba