Transformacion de R 100 GS en " R 80 G/S"

Para ello tenia que conseguir un subchasis de R 80 GS Basic un deposito de R 80 g/s y un sillon de R 80 g/s. El deposito ya lo tenia de mi R 80 g / S y el subchasis lo compre en ebay , en una puja.
 

Adjuntos

  • IMG_4199.JPG
    IMG_4199.JPG
    169,9 KB · Visitas: 94
El siguiente paso era desmontar la moto completamente y mandar a arenar y pintar el chasis y todas las demas piezas .IMG_4242.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_4435.JPG
    IMG_4435.JPG
    229,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_4436.JPG
    IMG_4436.JPG
    227,4 KB · Visitas: 87
A pesar del descuidado estado estético en que se encontraba la moto , se había mantenido bien y todo funcionaba correctamente , solo hubo que cambiar embrague , pastillas de freno , sanear y encintar la instalacion electrica con cinta aislante de tela , aceites ...
 
eres un fenómeno!!!! y todo eso en un par de meses…. en las "huellas" del banco elevador se nota que alguna que otra moto ha pasado ya por tus manos….
felicitaciones
 
Reuniste lo mejor de cada modelo ..estética G/S y chasis suspensiones GS....si la pones junto a una G/S la tuya es más alta
....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
me quedo sorprendido con las manitas que tenéis algunos,felicidades porque es una moto que ha quedado muuuuuy bonita y gracias por compartir el proceso.
 
Felicidades xing por el resultado tan guapo de la 80 g/s ya tienes la pareja bien bien solo decirte que las disfrutes,recuerdo que hiciste ums kalahari y que esta se la quedo Pablo,tiempo hace ya fe hallowing yalli jubieramos visto esto ultimo solo.decirte como comence Felicidades
 
No entiendo lo de escribir en codigo Airhead no era mi intencion si te la ofendido pues disculpa solo habla con xing de reuniones pasada :D
 
@komodoro, disculpas si no se entendió mi broma. Me refería a que escribiste con faltas (claramente debido a teclear apurado y/o tocar 2 teclas a la vez, etc. a mi me pasa constantemente) y por eso hice la broma de que escribían en código.
Lejos la intención de mi mensaje fue incomodarte., todo lo contrario, echar unas risas., de hecho al final de mi mensaje escribí un símbolo de guiñada para que supieras era una broma, pero es el tema de los mensajes, a veces se mal interpretan.
Saludos
 
No tiene importancia tampoco lo he interpretado mal lleva un icono de risa tambien queda todo es una buena
 
Buena transformación, te ha quedado preciosa, yo tengo una R100R y me encantaría convertirla a una R80GS como la tuya pero en piezas podría ser una ruina.
Un saludo.
 
Te hs quedado preciosa Xing muy bonita,algun purista te dira ese cardan
 
Muchas gracias , la verdad es que ha sido un placer hacer esta moto , y un placer cada vez que la cojo. Es bonita, ligera , agradable de llevar , me encanta...
 
Felicidades es acojonante lo que sabeis hacer los que teneis manitas, es de admirar.
Yo tengo la presente R80 G/S del año 87 y no he visto nunca ningun modelo con la serigrafía como la que lleva, alguién sabe como puede ser ??
GraciasR80-GSS.jpg
 

Adjuntos

  • R80-GS.jpg
    R80-GS.jpg
    227,7 KB · Visitas: 24
  • Like
Reacciones: MSB
Felicidades es acojonante lo que sabeis hacer los que teneis manitas, es de admirar.
Yo tengo la presente R80 G/S del año 87 y no he visto nunca ningun modelo con la serigrafía como la que lleva, alguién sabe como puede ser ??
GraciasVer el archivo adjunto 137471

Si no me equivoco, esta serigrafía correspondería a una R 65 G/S, modelo especialmente raro y escaso. Diayu nos podrá orientar mejor ya que tiene o tenia una. Y se metió en el berenjenal de subirla de cilindrada, cuidado que la de la foto no sea la suya... :excited:

P.D. Sea de quien sea, no seré yo quien le alabe el gusto por ese respaldo... :p

Salut !!!
 
La 65 es muy guapa pero el respaldo daña la vista y su imagen
 
Que maravilla, me gusta que cuiden las viejas GS así......Yo lo estoy haciendo al revés, de R80GS a R100GS PD.....es un nunca acabar, siempre se puede mejorar
 
  • Like
Reacciones: MSB
Como no me gustaban mucho las pegatinas como quedaban y el deposito tenia algun fallo de pintura, decidí pintarlo de nuevo esta vez sin pegatinas. Este es el resultado.

IMG_5669.JPG IMG_5670.JPG
 
  • Like
Reacciones: MSB
Parece que lo has lacado tambien se te hs quedado muy guapo
 
Dos Palabras:
IM-PRESIONANTE!!!

Buen trabajo, te ha quedado preciosa..
 
Arriba