Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Mucho nivel se ve ahí. Cuántas horas de práctica hacen falta para hacer eso?
Por cierto, el que grababa casi se lleva un piedrazo! o_Oo_O
Muy chulo el vídeo!

Muchas gracias! Ahí detrás hay algunos años de Enduro.. jajaja

Aunque al ser muy extremo y todo trialera decidí aparcarlo un poco.. (cabe decir que tampoco era muy bueno) Y ahora con la GSA me saco el gusanillo y ya tengo de sobras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya q este hilo es de fotos de gs !!

Público unas q hice a las gs 1250 y gsa 1250 q nos dejaron para que luego acabes con el veneno en la sangre ... y yo me confieso q antes era anti gs !!
 
Última edición:
Parada en boxes en Laredo, Cantabria:
a4aa07b21e834982c154358529a258c9.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Muy buenos pinchos de tortilla en la villa pejina.
Recomendable. Un saludo.
 
Yo ando algo en enduro, y visto como subes ahí tienes muchasss horas de vuelo. Admiro ver gente así, a seguir disfrutando

Muchas gracias tio! Disfrutamos mucho haciendo la cabra con las gordas... Y me da risa la gente que dice que no son motos para eso!

Que no son las mejores? Seguro... Pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie!
 
Muchas gracias tio! Disfrutamos mucho haciendo la cabra con las gordas... Y me da risa la gente que dice que no son motos para eso!

Que no son las mejores? Seguro... Pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie!
Tienes razón, pero recuerda que tú tienes mucho nivel, del que carece el 95% de la gente. Sin haberse curtido en enduro, subir por pedreros así puede ser muy peligroso para muchos, de caerse les la moto encima,o similar.
 
Tienes razón, pero recuerda que tú tienes mucho nivel, del que carece el 95% de la gente. Sin haberse curtido en enduro, subir por pedreros así puede ser muy peligroso para muchos, de caerse les la moto encima,o similar.
Supongo que cada uno valorarara sus posibilidades, yo veo a gente haciendo burradas y no las imito, en fin cada cual que haga lo que quiera, yo no me la juego si no se, pero el compañero no incita a nadie a hacerlo solo demuestra que estas motos son muy polifacéticas, yo seria incapaz de hacer lo que hace el.
 
Muchas gracias! Ahí detrás hay algunos años de Enduro.. jajaja

Aunque al ser muy extremo y todo trialera decidí aparcarlo un poco.. (cabe decir que tampoco era muy bueno) Y ahora con la GSA me saco el gusanillo y ya tengo de sobras!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bravo ! Ahí hay mucha mili !
Como pierdas la inercia en la subida estás muerto, o sea que nunca mejor dicho, gas !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese asiento doble es el que trae cuando pides el acabado HP con Pack pasajero??? No había visto ninguna y pensé que le ponían negro de dos plazas. Pero si es doble en los colores que lleva el asiento corrido es una alegría!!!

Pensaste bien. El pack pasajero es asiento negro, dos piezas. El compañero ha tapizado el suyo, quedando precioso.

Saludos
 
Cuenta cuenta, que tal va el mivv?

Va muy bien, el sonido es bastante mas grave que el de serie. Nada mas ponerlo en frio suena casi igual que el de serie pero en cuanto calienta, empieza a sonar mucho mejor. De momento solo tiene unos 500 kms. Supongo que con el paso de los kms el sonido sera algo mas fuerte.

Estaba entre Mivv y Akrapovic y la verdad es que la diferencia de precio es importante a favor del Mivv. Si a esto le unes que el sonido es como minimo igual de bueno, la verdad es que compensa. Por cierto como siempre la compra la hice en Motorraiz a un precio imbatible y entrega al dia siguiente.
 
Va muy bien, el sonido es bastante mas grave que el de serie. Nada mas ponerlo en frio suena casi igual que el de serie pero en cuanto calienta, empieza a sonar mucho mejor. De momento solo tiene unos 500 kms. Supongo que con el paso de los kms el sonido sera algo mas fuerte.

Estaba entre Mivv y Akrapovic y la verdad es que la diferencia de precio es importante a favor del Mivv. Si a esto le unes que el sonido es como minimo igual de bueno, la verdad es que compensa. Por cierto como siempre la compra la hice en Motorraiz a un precio imbatible y entrega al dia siguiente.
En la web de Mivv puedes oír como suena y la verdad que no envidia nada al Akra, me lo estoy pensando.
La verdad es que el de serie suena bastante bien pero el Mivv mola más, ;).
Gracias por la respuesta!
 
Y de aventuras por la misma zona, pasando por un desprendimiento gracias a la ayuda de unos compañeros de San Sebastián, gente majísima y muy curtida, por lo que pude ver.

Ancares 03-05-19 (3).jpg

Lo gracioso es que, más adelante, la carretera volvía a estar cortada y tuvimos que repetir la operación en sentido contrario...
 
Y de aventuras por la misma zona, pasando por un desprendimiento gracias a la ayuda de unos compañeros de San Sebastián, gente majísima y muy curtida, por lo que pude ver.

Ver el archivo adjunto 137906

Lo gracioso es que, más adelante, la carretera volvía a estar cortada y tuvimos que repetir la operación en sentido contrario...
yo pase tb el verano pasado empujando unos paneles de esos que se llenan con agua..... pero no había ninguna maquina en medio de la carretera. salí a Piedrafita con bastante dificultad
 
Va muy bien, el sonido es bastante mas grave que el de serie. Nada mas ponerlo en frio suena casi igual que el de serie pero en cuanto calienta, empieza a sonar mucho mejor. De momento solo tiene unos 500 kms. Supongo que con el paso de los kms el sonido sera algo mas fuerte.

Estaba entre Mivv y Akrapovic y la verdad es que la diferencia de precio es importante a favor del Mivv. Si a esto le unes que el sonido es como minimo igual de bueno, la verdad es que compensa. Por cierto como siempre la compra la hice en Motorraiz a un precio imbatible y entrega al dia siguiente.


Yo llevo Mivv.. Y madre mía! Braaaaaaap todo el dia jajajajaj
 
Alguien sabe donde está el botón para sacar las alas?

PD; Tranquilos, no es tanto como parece hahahah Cuidado con los saltos, que si no tienen buena recepción es cuando la moto más padece...

36070cddd3ac062e6fda86e5091acd8b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba