¡¡¡ Busca la diferencia !!!

Queda mejor estéticamente, pero conseguir, un poco menos de peso y mas ruido...... no creo que nada más.
 
Si vas solo no creo que moleste pero si vas acompañado y con maletas. ¿Puede ser que sea incomodo para el acompañante? El calor y el dióxido sube mucho mas directamente al acompañante no? Y le daria mucho mas directo a la maleta.
 
Pienso igual. La Vario viene con un refuerzo metálico en el lateral del escape, pero no me arriesgaría por si las moscas.
 
Última edición:
Así fuí con las vario durante seis años con la GS de aire y ningún problema

SilenciosGS1.JPG
 
Queda mejor estéticamente, pero conseguir, un poco menos de peso y mas ruido...... no creo que nada más.

Fede, lo hago más que nada por estética y por ser diferente.
Si lo hiciera por el peso no me pegaría esos almuerzos cuando salimos de ruta con los amigos.
El ruido se me ha incrementado muy poco, de hecho pienso ir así a ITV cuando me toque.
 
Fede, lo hago más que nada por estética y por ser diferente.
Si lo hiciera por el peso no me pegaría esos almuerzos cuando salimos de ruta con los amigos.
El ruido se me ha incrementado muy poco, de hecho pienso ir así a ITV cuando me toque.
Ya contarás si padas ITV o te echan para atrás
 
Fede, lo hago más que nada por estética y por ser diferente.
Si lo hiciera por el peso no me pegaría esos almuerzos cuando salimos de ruta con los amigos.
El ruido se me ha incrementado muy poco, de hecho pienso ir así a ITV cuando me toque.

Jejeje....pues quedar, queda bien, si las maletas aguantan perfecto.
 
A nivel estético para gustos los colores a mi me parece que queda muy pegote.

Eso demuestra lo diferentes que somos todos, porque a mí lo que me atrae es lo bien que queda estéticamente, y no entiendo como puede quedar pegote algo que reduces.
Jezko el proceso para recortarlo es bastante técnico y debes disponer de buenos medios, sobre todo para después cerrarlo y soldarlo.
 
Como el de la Itv sepa un poco de motos, verdes las han segado

Yo siempre voy a ITV's donde más tontos son. La GS de aire amarilla que hay más arriba pasaba ITV con el silencioso recortado y sin catalizador. Eso sí, una vez me tiraron porque en la documentación ponía dos plazas y me presenté como ves en la foto, sólo con el asiento del conductor.
 
Zapatas, andas corto de reflejos, ;) tienes una oportunidad de negocio a la vista y no dices ni mú!! Ya hablamos de mi comisión, yo me encargo de la logística.
 
Yo siempre voy a ITV's donde más tontos son. La GS de aire amarilla que hay más arriba pasaba ITV con el silencioso recortado y sin catalizador. Eso sí, una vez me tiraron porque en la documentación ponía dos plazas y me presenté como ves en la foto, sólo con el asiento del conductor.

En Madrid los de las Itvs deben de ser más estrictos, aquí ni de coña te la pasan así, yo tuve una polémica en la itv por algo parecido y lo consideran una reforma de importancia.
 
yo si que lo estoy!!! era para GTPistes, no para ti:D usted disculpe!!!
 
sin crear polemica...donde este un buen bazooka, eso se queda muu corto, aunque suene mejor.;) El mio va siempre erecto:D:D
 
Arriba