https://www.bmwmotos.com/foro/#

zebraseis

Arrancando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
63
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Perdonar si este tema está creado, os aseguro que me he recorrido varias páginas del foro y no he localizado nada, mi pregunta es: he comprado un Navigator VI y te indica que para actualizar, manejar, etcétera me descargue el GARMIN EXPRESS en mi ordenador, hasta ahí perfecto, lo he descargado, abierto, y...., soy el único usuario que no sabe inglés???, si bien el navegador no he tenido problema para que esté en nuestro idioma, el programa en el ordenador no se como hacerlo , ni en herramientas ni en opciones...., existe? , alguien sabe como hacerlo, es incomodo estar con el traductor de Google mirando punto por punto
Muchas gracias, perdonar mi desconocimiento de antemano
 
Muchas gracias, hice lo que me indicaste, desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero sigue igual
 
A ver, ex-espia, si te ayuda esto

- Abre el Garmin Express,
- Clicas en la ruedecita, parte superior derecha,
- General
- Avanzada, mira que país sale, debe salir España, lo cambias y debería ir.

Un saludo
 
Hasta ahí llego, a pesar de mis "desconocimientos", pero incluso pone Spain, no España, y por supuesto sigue en el idioma de Shakespeare, yo creo que es algún tipo de guerra psicológica que tiene el programa conmigo
 
Respuesta a Pixapins, y seguro que le servirá a alguien más,
Después de descargar y volver a cargar un montón de veces el susodicho programa desde la página que me diste (ante todo, gracias, pues a pesar de no haber solucionado el problema siguiendo tus pasos, en esa página que es la misma a la que me dirigió el navegador al conectarlo al ordenador , en la mayoría de los casos se soluciona así) me he puesto en contacto con Garmin España, y me han contestado que Garmin Express se pone automáticamente en el mismo idioma que esté la configuración del ordenador y como el mío esta en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma ( w7 profesional 64 b, W deja a todos los demás pero al profesional no) pues....., y no puedo cambiar el idioma a "mano" como he hecho con la multitud de programas que utilizo, pero repito, muchas gracias
Miguel
 
Que raro, yo tambien tengo el Windows 7 Profesional de 64 bits y el programa de Garmin Express lo tengo en Español.
 
Has mirado en el apartado de Windows "Configuración regional y de idioma"?
Yo si puedo cambiar el idioma de windows.
 
Si, lo he mirado yo, lo ha tratado mi hijo que sabe bastante más que yo de ordenadores y nada; es un Dell de sobremesa que compre por internet de venta de ordenadores de empresas, muy bien el precio pero....
Muchas gracias
 
Arriba