Pantallas para GS 1200

PHATER

En rodaje
Registrado
26 May 2005
Mensajes
184
Puntos
16
Tengo una GS 1200, vengo de RT 1200, y la diferencia con respecto al viento es grande, quisiera cambiar la pantalla actual por la de Adventur, algo mas grande pero se dispara bastante.
En el foro se venden las Ztechnik alta ajustable a 140E, y la alta fija a 105E.

Alguien ha echo algun cambio de estos??.
Cual seria mejor de las 3 sin tener en cuenta el precio??

Gracias
 
Todas son buenas, incluyendo las de Wunderlich.

Puedes probar también con el mercado de segunda mano de las pantallas de Adventure, hay quien se la cambia, hay quien no le va... yo la conseguí por esa vía a buen precio.

Saludos,
 
Yo hice una pequeña "review", con fotos, en la sección pruebas de equipamiento de la pantalla Ztechnik del foro. Busca en esa sección y la lees.

Un saludo
 
Buenas, me gustaria cambiarle la pantalla a mi R 1200 GS por otra mas alta, he estado viendo las Ztechnik

ajustable de 140€ y las fijas por 105€, si alguien puede darme su opiniòn sobre cual sería mejor, ya que

realmente yo nunca cambio la posiciòn de la pantalla y quisiera saber si hay algùn motivo por el que merezca

la pena comprar la ajustable. GRACIAS Y RAFAGAS.............. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
REFERENTE A LA PANTALLA A VER SI ALGUIEN SABE SI LA FIJA DE ZTECHNIK, QUEDARIA EN LA MISMA POSICION

QUE QUEDA LA ORIGINAL CUANDO ESTÁ ATRAS DEL TODO. ;) ;) ;)
 
PHATER dijo:
Tengo una GS 1200, vengo de RT 1200, y la diferencia con respecto al viento es grande, quisiera cambiar la pantalla actual por la de Adventur, algo mas grande pero se dispara bastante.
En el foro se venden las Ztechnik alta ajustable a 140E, y la alta fija a 105E.

Alguien ha echo algun cambio de estos??.
Cual seria mejor de las 3 sin tener en cuenta el precio??

Gracias


Contacta con motero10 vende una de Adv con todos los soportes y tornilleria a un precio bastante bueno.
 
MOTERO 10: Veo que vendes la pantalla de la GS Adventure, ya se habrà puesto en contacto contigo PATHER,

si a él no le gustase por cualquier motivo ponte en contacto conmigo....OK?    Saludos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Tengo puesto cubredepositos BAGTER en mi 1200 GS, a ver si alguien sabe que tipo de bolsa se le puede

colocar y donde podria conseguirla????????? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].......me hará falta para

salir de vieje la próxima semana...... [smiley=thumbsup.gif]
 
madrugador dijo:
MOTERO 10: Veo que vendes la pantalla de la GS Adventure, ya se habrà puesto en contacto contigo PATHER,

si a él no le gustase por cualquier motivo ponte en contacto conmigo....OK?    Saludos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
tienes un privado
 
Este hilo hace mucho que se cerró pero si algún compañero vende o concoce a alguién que venda una pantalla grande para Adventur 1200 del 2018 estaría interesado, muchas gracias.
 
Este hilo hace mucho que se cerró pero si algún compañero vende o concoce a alguién que venda una pantalla grande para Adventur 1200 del 2018 estaría interesado, muchas gracias.

Yo tengo en venta la de la Adventure, pásate por clasificados que ahí está
 
Este hilo hace mucho que se cerró pero si algún compañero vende o concoce a alguién que venda una pantalla grande para Adventur 1200 del 2018 estaría interesado, muchas gracias.

mira la página de wrs
Son de buena calidad (yo tengo la pantalla adv de la GS de aire y es idéntica)
 
Tuto entiendo que la tuya es de la misma medida que la original.
Fha muchas gracias, tienen buena pinta y no me parecen cara por 105€, la Puig también anda por ese precio, sabeis cual irá mejor de las dos, es que cada vez que voy de viaje tengo que parar a quitarle los mosquitos al casco y es un poco coñazo, gracias a los dos
 
Tuto entiendo que la tuya es de la misma medida que la original.
Fha muchas gracias, tienen buena pinta y no me parecen cara por 105€, la Puig también anda por ese precio, sabeis cual irá mejor de las dos, es que cada vez que voy de viaje tengo que parar a quitarle los mosquitos al casco y es un poco coñazo, gracias a los dos
Buenas, yo vendo la original del modelo Adventure. Que es más grande que la que viene con la gs normal

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Yo vendo la pantalla pequeña de BMW, la que trae con el modelo Rallye, es la que traía mi moto de nueva y en el mismo concesionario la cambie por la normal así que está sin uso. Ahora quiero cambiar la modelo normal por la del modelo Adventure.
 
Tuto entiendo que la tuya es de la misma medida que la original.
Fha muchas gracias, tienen buena pinta y no me parecen cara por 105€, la Puig también anda por ese precio, sabeis cual irá mejor de las dos, es que cada vez que voy de viaje tengo que parar a quitarle los mosquitos al casco y es un poco coñazo, gracias a los dos

Con la LC no te puedo decir.
Vienen las medidas en la web.
Depende de tu altura también, pero la adventure debe ser suficiente
 
la adventure noes mas baja , la diferencia es que no tiene tanto " escote " para que nos entendamos , la original de LC tiene mucho pico y ademas en el medio tiene un vértice mas pronunciado que distorsiona la vista .
La adventure es mas cerrada recta arriba sin tanto vértice ( aunque también tiene algo ) , lo que si es mas ancha ( supuestamente para proteger mas del polvo ) .
Entre lo poco que sube al ser mas recta arriba y el extra de la anchura , se nota bastante la mejora , para mi desde luego me ha parecido acertado el cambio . Solo veo una pequeña pega y es que al ser mas ancha , seria interesante poner algún refuerzo ya que tiene mas vibración , ya sé que se vende algún refuerzo específico para esta pantalla.
 
Arriba