Tienda MOTOCENTER - Ofertas en SP CONNECT, accesorios y soportes para móviles.

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36
Contacto Alicante, Barcelona y Madrid.


Hola a todos.

Esta semana podemos ofreceros precios especiales para todos los productos para motocicleta de SP Connect.

Nos han llegado nuevos pedidos a la tienda de soportes y accesorios para móviles y ya los hemos incorporado a las rebajas de enero con un precio especial. Podéis encontrar todas las ofertas en este enlace.

spconnect.jpg


Recordad que podemos haceros oferta especial. Sólo tenéis que preguntar por este mismo foro o llamarnos al teléfono habilitado solo para foreros: 674 32 41 36.

También os recordamos que el teléfono lo tenéis para cualquier duda que podáis tener en cualquier marca.

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

 
Hola, me puedes dar presupuesto para la instalación completa de un samsung j7 2016? con los gastos de envio ya incluidos.

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes,
Esta mañana he estado en vuestra tienda de San Juan de Alicante. He comprado unos productos Sp y unas botas TCX X Wave Air que estaban de oferta.
La tienda espectacular, la atencion lo mismo.
Un 10!!!
Ha merecido la pena el viaje;)
 
Hola @Litxar . Te agradecemos mucho el comentario y nos alegramos, de verdad, de que estés contento.

Vuelve cuando quieras ;)
 
Buenos dias, precio para el kit para una f750gs y samsung s7 con moto mount pro?
Gracias
 
Nuevo
Hola, estoy buscando soporte para un iPhone x para utilizar en una tmax de 2016, me puedes decir cual es la mejor opción y precio del mismo?, gracias
 
Hola. Estoy buscando una solución para llevar un iPhone 8 en una 1250RT. Os agradecería que me dieses alguna solución, incluida funda estanca para el teléfono y si la tenéis disponible en vuestra tienda de A Coruña. Gracias.
 
Nuevo
Hola, estoy buscando soporte para un iPhone x para utilizar en una tmax de 2016, me puedes decir cual es la mejor opción y precio del mismo?, gracias

Hola. Estoy buscando una solución para llevar un iPhone 8 en una 1250RT. Os agradecería que me dieses alguna solución, incluida funda estanca para el teléfono y si la tenéis disponible en vuestra tienda de A Coruña. Gracias.


Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36

Hola!

El problema de la TMAX y la RT es el mismo. Que no tienen manillares tubulares donde poner un soporte convencional.

Se puede montar un soporte de la marca SPConnect, hay varias opciones:
https://www.tiendamotocenter.com/es...to/52042-montaje-adhesivo-pro-sp-connect.html

Hay otro para poner en un tornillo del manillar, no lo tenemos en la web pero se puede pedir sin problema (adjunto fotos)
spconnect-soporte-adhesive-mount-pro.jpg


spconnect-soporte-clutch-mount.jpg



Sobre estos soportes, podríais poner:

El iPhone 8 con estas funda trasera y cubierta de lluvia:
https://www.tiendamotocenter.com/es...unda-para-iphone-y-samsung-de-sp-connect.html
https://www.tiendamotocenter.com/es....html#/270-modelo_de_telefono-iphone_8_7_6s_6

El iPhone X con estas funda trasera y cubierta de lluvia:
https://www.tiendamotocenter.com/es...ct.html#/10243-modelo_de_telefono-iphone_x_xs
https://www.tiendamotocenter.com/es...connect.html#/269-modelo_de_telefono-iphone_x

En cualquier caso, llamadnos al teléfono para foreros y os asesoramos y damos precio especial: Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36

Un saludo :)
 
Esta semana Santa he pasado por vuestra tienda de Alicante, y compre este soporte del teléfono y la defensa delantera de una f800 gs adventure. Excelente el trato y un descuento por ser del foro. muchas gracias.
 
Esta semana Santa he pasado por vuestra tienda de Alicante, y compre este soporte del teléfono y la defensa delantera de una f800 gs adventure. Excelente el trato y un descuento por ser del foro. muchas gracias.

Disfrútalo todo y ya sabes donde estamos :) ¡¡¡En la próxima esperamos verte también en nuestra tienda de Madrid!!!
 
Buenos dias, estoy buscando una pantalla grande para adventur 1200 del 2018 transparente, en el foro recomiendan la WRS, la Puig tampoco tiene mala pinta, también necesitaría dos chalecos reflectantes Givi que son los que más nos gustan, me podriais dar precio muchas gracias.

Un saludo.
Juan Carlos.
 
Buenos dias, estoy buscando una pantalla grande para adventur 1200 del 2018 transparente, en el foro recomiendan la WRS, la Puig tampoco tiene mala pinta, también necesitaría dos chalecos reflectantes Givi que son los que más nos gustan, me podriais dar precio muchas gracias.

Un saludo.
Juan Carlos.
Te mando privado ;)
 
Buenos dias, precio para cupula WRS para bmwf750GS, de las dos, de 32 y 44 de altura. Seria para recoger en Alcala de Henares, que vivo cerca.
Gracias
 
Pensaba que nos avisariais para ir a conocer la tienda y tomar algo con todos vosotros. Nos pasaremos de todas formas pero...

La inauguración fue en petit comité para mostrarla a nuestros proveedores, empresas colaboradoras y compañeros de Touratech en Alemania y Portugal.

Por supuesto, estáis invitados a acercaros cuando queráis y tomaros algo con nosotros (tenemos una barra habilitada para ello), y se irán haciendo actos y quedadas de ahora en adelante.
 
Arriba