Consulta Técnica rebelion en la granja

dequincey

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
bio
puede parecer una cuestion baladi, pero creo que no tiene ni pizca de gracia

cual es vuestra experiencia con los animalitos de dios ?

en concreto yo llevo ya dos encontronazos con avicolas, para mi enorme sorpresa he comprobado que el comportamiento de estas aves que producen huevos para el consumo humano es del todo menos previsible y esta lejos de la esperada huida que suelen emprender cuando vot en coche

que les seduce, fascina, atonta de las motos, no lo se, se ponen a cruzar 50m antes cuando vas a pasar, pues bien, estando en la carretera, siempre estrecha, hacen de todo menos cruzar, su comportamiento es erratico de modo que si piensas, vale, ella sigue asi que yo freno un poco y paso por la izquierda, o bien, va despacio, acelero y paso por la derecha,

en mis dos casos, la p. ga...ina tuvo que hacer unas fintas paqui y palla, y finalmente meterse debajo, no de las ruedas, pero si de los cilindros, estuvo a punto de fallecer, y yo de caerme, aunque menos, porque tengo decidido, que una vez estamos en el lio yo sigo recto y no me meneo

esto me lleva a recabar vuestras experiencias, qu se debe, o no se debe hacer ?

se han vuelto locos los animales de granja ?

que pasa con perros, gatos, erizos, ...u otros .?

saludos
 
nota, ayer tambien di con caballos, un bocinazo y se apartaron, entre vacas pase miedo un dia, es que en coche, puedes terminar en el chapista, pero en dos ruedassss ...!
 
puede parecer una cuestion baladi, pero creo que no tiene ni pizca de gracia

cual es vuestra experiencia con los animalitos de dios ?

en concreto yo llevo ya dos encontronazos con avicolas, para mi enorme sorpresa he comprobado que el comportamiento de estas aves que producen huevos para el consumo humano es del todo menos previsible y esta lejos de la esperada huida que suelen emprender cuando vot en coche

que les seduce, fascina, atonta de las motos, no lo se, se ponen a cruzar 50m antes cuando vas a pasar, pues bien, estando en la carretera, siempre estrecha, hacen de todo menos cruzar, su comportamiento es erratico de modo que si piensas, vale, ella sigue asi que yo freno un poco y paso por la izquierda, o bien, va despacio, acelero y paso por la derecha,

en mis dos casos, la p. ga...ina tuvo que hacer unas fintas paqui y palla, y finalmente meterse debajo, no de las ruedas, pero si de los cilindros, estuvo a punto de fallecer, y yo de caerme, aunque menos, porque tengo decidido, que una vez estamos en el lio yo sigo recto y no me meneo

esto me lleva a recabar vuestras experiencias, qu se debe, o no se debe hacer ?

se han vuelto locos los animales de granja ?

que pasa con perros, gatos, erizos, ...u otros .?

saludos


Lo de los animales es una lotería....

Recuerdo que hace años me pasó algo parecido con mi 1100 Rt, pillé un pajaro de generosas dimensiones....el caso que no se como no me fijé en si salío o no o para donde tiró....

La moto entonces la aparcaba en el exterior en el patio de mi casa. No noté nunca mal olor, pero un día lavando la moto, sin carenados, haciendo un detallado de los mios a fondo, me contré al pájaro disecado en una postura un tanto "forzada" y salio entero.....je,je....vamos, que podría haberlo dejado para el museo de ciencias....

En cualquier caso, crucemos los dedos cuando los encontremos, porque como bien apuntas, son imprevisibles.
 
Lo de los animales es una lotería....

Recuerdo que hace años me pasó algo parecido con mi 1100 Rt, pillé un pajaro de generosas dimensiones....el caso que no se como no me fijé en si salío o no o para donde tiró....

La moto entonces la aparcaba en el exterior en el patio de mi casa. No noté nunca mal olor, pero un día lavando la moto, sin carenados, haciendo un detallado de los mios a fondo, me contré al pájaro disecado en una postura un tanto "forzada" y salio entero.....je,je....vamos, que podría haberlo dejado para el museo de ciencias....

En cualquier caso, crucemos los dedos cuando los encontremos, porque como bien apuntas, son imprevisibles.


yo tambien saque un dia un gorrion que se habia quedado atrapado entre la carroceria y el parachoques delantero del coche,
lo vi venir, pero no supe si escapo o choco, luego descubri donde quedo

aqui la cuestion de las cluecas es por que cojones se dedican a caracolear y al final se meten debajo ?
los gatos pasan, puede que los pilles pero tienen idea de pasar e irse
los perros se tiran o no, si se tiran en el ultimo momento se quitan, vale,....pero,...y las galinas ? ein ? que cojones les pasa a las galinas ?

...un amigo dice que es porque antes el que les repartia el pienso debia ir en moto....:)
 
Yo atropellé un buitre de noche hace poco.... antiniebla,paragolpes, paso de rueda y las protecciones de los bajos del coche.....por cierto revisad vuestras pólizas, algunas sólo cubren los daños producidos por animales cinegéticos o de compañía....
 
Yo atropellé un buitre de noche hace poco.... antiniebla,paragolpes, paso de rueda y las protecciones de los bajos del coche.....por cierto revisad vuestras pólizas, algunas sólo cubren los daños producidos por animales cinegéticos o de compañía....

Cierto...alguno conozco que le dicen que si está señalizado en la carretera (vaca para domesticos y ciervo para salvajes) no te cubren nada y tienes en todo caso que hacerte cargo tú de pagar al dueño del animal.
 
En un curso de conducción segura que hice nos recomendaron que en el caso de animales en la calzada lo recomendable era ir directo hacia donde estaban. Parece ser que lo mas probable es que se muevan y ante la imposibilidad de saber hacia que lado es lo mas seguro. Afortunadamente no he tenido ocasión de comprobarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En un curso de conducción segura que hice nos recomendaron que en el caso de animales en la calzada lo recomendable era ir directo hacia donde estaban. Parece ser que lo mas probable es que se muevan y ante la imposibilidad de saber hacia que lado es lo mas seguro. Afortunadamente no he tenido ocasión de comprobarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La idea no es mala... realmente es imposible saber lo que va a hacer un bicho en la carretera
 
En un curso de conducción segura que hice nos recomendaron que en el caso de animales en la calzada lo recomendable era ir directo hacia donde estaban. Parece ser que lo mas probable es que se muevan y ante la imposibilidad de saber hacia que lado es lo mas seguro. Afortunadamente no he tenido ocasión de comprobarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

estoy de acuerdo, mi experiencia es esa
 
Un caso parecido es el de las culebras, con el buen tiempo se quedan quietas al calor del asfalto y cuando las ves ya estas encima o en la cuneta si no la quieres aplastar
 
En un curso de conducción segura que hice nos recomendaron que en el caso de animales en la calzada lo recomendable era ir directo hacia donde estaban. Parece ser que lo mas probable es que se muevan y ante la imposibilidad de saber hacia que lado es lo mas seguro. Afortunadamente no he tenido ocasión de comprobarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

La idea me parece buena pero dependerá del tamaño del animal porque si el bicho en cuestión es una vaca y vas directo a ella y te estampas, la cara de tonto que se te debe quedar...
 
La idea me parece buena pero dependerá del tamaño del animal porque si el bicho en cuestión es una vaca y vas directo a ella y te estampas, la cara de tonto que se te debe quedar...

las vacas no se suelen mover, no
los caballos si
 
La idea me parece buena pero dependerá del tamaño del animal porque si el bicho en cuestión es una vaca y vas directo a ella y te estampas, la cara de tonto que se te debe quedar...
y ya de paso la ordeñas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
La idea me parece buena pero dependerá del tamaño del animal porque si el bicho en cuestión es una vaca y vas directo a ella y te estampas, la cara de tonto que se te debe quedar...
Eso si te queda cara....esos bichos,todos en general ,son muy duros de atropellar
 
Arriba