Tkc70

Julii

Arrancando
Registrado
8 May 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Burgos
Hola señores. Llevo las nakee3 y estaba pensando montar los tkc 70 en mi gsa del 18.no voy mucho x campo pero cn las anakee cada vez que toco lo marrón lo paso mal mi pregunta es que tal son los tkc70 en carretera? Llegáis bien a utilizar todo el neumático pegando? Un saludo gracias
 
hola , la coloque hace un año , veo que con 8000KMS los neumáticos se escalonaron
 
para mi por el momento las mejores en carretera tanto en seco como en mojado, agarran una barbaridad, y para hacer pistas sencillas perfectas.
 
A mi el TKC me parece un neumatico estupendo,llevo 4 juegos montados y no tengo motivos para cambiar a otros modelos de gomas.

Tal vez,cuando hace muuuucho calor,se pone un poco como un flan,pero no supone problema.

Fuera de lo negro,bajando un poco la presion mejora muchisimo el agarre,esta claro.
 
Van muy bien, pero de duración justita, al menos en la GSA.
Probablemente los adoptarse como neumático de invierno.
 
los usé y el delantero se escalonó demasiado. No me parecieron especialmente diferentes a otros. No he vuelto a repetir, sigo probando...
 
Yo los llevo y la verdad que están más diseñados para lo marrón que para el asfalto.
No obstante son recomendables, siempre que sepas que si vas a darle mucha caña al asfalto te los comerás.
Yo estoy en el momento de cambiar de neumáticos y mañana mismo me montan los Continental Trail Attack 3, que es casi el polo opuesto a los TKC 70, pero a día de hoy en muy pocas ocasiones voy por lo marrón.
 
Arriba