Compra conjunta navigator VI

Buenas!! Perdonar pero no estoy muy puesto en las características de este navegador, se le pueden cargar los pois de los radares? Tiene algún problema de conflicto al conectar al sena también el IPhone?, que tal el manejo desde la rueda del manillar?
Tengo una XR que me la entregaron hace 15 días y no lo había valorado el tema navegador, en principio pensaba manejarme con el telf y un soporte para el móvil, pero igual me animo!!
Cualquier aporte o comentario según vuestra experiencia de los que ya lo tenéis, es de agradecer.
Gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola David, si es posible todavía, estaría interesado. Te envío un privado. Muchas gracias!
 
Hola a todos estoy interesado en esta compra , llego a tiempo?
 
Buenas, estoy off fuera de casa. 655€ puesto en casa.

Mandad privado y os contesto en cuanto libre un poco.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!

Muchas gracias David_OG por la gestión...! A mi me interesa también uno, te envío privado.

Saludos,
 
Buenas tardes...acabo de ver n la web oficial de Bmw motorrad Dos Rodes... el navegador VI en oferta con un 20% de descuento... creo que se queda en 670€ por si a alguien le puede interesar...
 
Buenas tardes...acabo de ver n la web oficial de Bmw motorrad Dos Rodes... el navegador VI en oferta con un 20% de descuento... creo que se queda en 670€ por si a alguien le puede interesar...
muchas gracias. En Salamanca hace unos meses me dijeron que en grupo de 8-10 también saldría unos 645 más envío. Cuando salga otro grupo volveré a preguntar precio
 
Buenas tardes David, te he escrito un privado, estaba interesado en un Navigator VI, como podemos hacerlo, porque veo que se puede pedir una unidad sola, verdad?

O para no molestarte mucho, podrías pasarme el contacto para poder pedírselo?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Gracias, ya lo he comprado por ebay con una empresa alemana por 657€ me llega la semana que viene.

Saludos.
 
Buenas Nacho, no lo he preguntado, pero la garantía mínima en la UE es de dos años.

Aquí tienes el enlace:


Saludos.
 
Buenas Nacho, no lo he preguntado, pero la garantía mínima en la UE es de dos años.

Aquí tienes el enlace:


Saludos.

Muchas gracias gran aporte para los foreros, esta muy bien de precio, saludos
 
Buenas Noches,

Si Nacho, me llegó muy rápido y funcionando perfectamente.

Nada más llegar lo conecté al portátil y con el Garmin Express lo registré y lo actualicé. Le metí los radares de octubre y muy bien.

Saludos.
 
Una pregunta, en cuanto sale el navigator V! en la compra conjunta 655 euros? Se puede seguir comprando uno solo? este vale para la cuna que viene en la R1200GS? Perdonar, pero no es para mi y estoy un poco perdido. Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar uno y tenía una duda.

Cuando hacemos pruebas con Roadbook, sirve el navegador como tripmaster?

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
Hola!!!
Alguna compra conjunta en marcha?
Por el histórico, veo que con un mínimo de 10 podría conseguirse buen precio (aprox. 650€).
Quien se querría unir? Hacemos lista y preguntamos precios en varios sitios, aunque parece que ese precio sólo lo sacan en Bilbao.
A ver si os animáis y hacemos lista.
Saludos.
 
Buenas a todos, por si a alguien le interesa vendo mi navigator 6 usado 3 dias, por que no lo uso...
Precio 580€
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar uno y tenía una duda.

Cuando hacemos pruebas con Roadbook, sirve el navegador como tripmaster?

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Buenas @jenri en mi caso, en mi navigator V lo configuro para visualizar en la pantalla los trip y así realizo las pruebas de orientación y es super cómodo.
V'sss
 
Buenas @jenri en mi caso, en mi navigator V lo configuro para visualizar en la pantalla los trip y así realizo las pruebas de orientación y es super cómodo.
V'sss

Muchísimas gracias.
Voy a probar, pero Garmin debería pensarse incorporarlo como una utilidad más del navegador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, también lo estoy buscando un Navigator VI, la oferta de 650 euros está muy bien.

Saludos.
 
Hola

Si ha alguien le interesa vendo my system VI, con protector de pantalla y base con botonera.

Para contactar por privado,

gracias

saludos
 
Arriba