¿Puedes hacer que el TFT ignore el navegador?

Vicmoto

Acelerando
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
283
Puntos
43
Ubicación
Sant Cugat
Buenassssss, pues eso... es que no tengo un NAV de BMW sino un clónico, el Garmin ZUMO 660. De hecho creo que el clónico era el NAVI IV y el Zumo el original ;)
En cualquier caso, cuando instalo el navegador el sistema lo reconoce como tal pero no se hablan entre ellos. Eso ya lo suponía y no me plantea problema. Pero como reconoce que hay un navegador "anula" las funciones de navegación de la app de BMW. Me interesaría que el TFT no reconociera el navegador para que se mantengan las funcionalidades (pocas) de navegación de la aplicación de BMW.

El soporte de la moto simplemente daría electricidad para que se mantenga el zumo pero ya que no se hablan entre ellos que ni sepa que el navegador está instalado.
De esa manera podría tener dos canales completamente independientes de comunicación. Uno del casco al navegador y, por otro lado, otro del casco+tlf al TFT.

Ya sé que alguno me dirá que no sea rata, que me compre un BMW Navigator pero... la verdad es que con la pasta que me he gastado en moto, maletas, etc... gastarme 400 o 500 en un NAVIGATOR de segunda mano no me mola. Además sólo hago un viaje al año así que tampoco es que vaya a amortizarlo.

Bueno, pues eso. Si alguno tiene ideas lo agradezco.

Saludos
 
Prueba a ver si puedes apagar el Bluetooth del GPS, o hacer que no se reconozcan (desvincular la TFT del navegador).
 
yo creo que si la TFT reconoce que hay un navegador es porque los has enlazado, si no nó lo reconocería, desenlaza y entiendo que no tendrás problema.
 
Gracias por las respuestas, pero no... debe ser algo de la conexión. El navegador no está enlazado al TFT. De hecho no se bien dodne podria conectarlos porque el TFT te ofrece la opción de conectar tlf y dos cascos pero no navegador. Supongo que los navegadores de BMW no hay que enlazarlos sino que se conectan directamente en cuanto se ponen en la base ¿no?
 
A ver Vicmoto, el navegador efectivamente no enlaza con la TFT por Bluetooth, en laza por las conexiones, que yo creo que no se pueden anular, pero que la TFT reconoce que hay conectado un navegador no implica que no te funcione que anule la navegación de la TFT que funciona a artes de la aplicacion del movil.
Para que funcione, lo que tienes que hacer es conectar el movil la la tft y borrarlo de la lista de dispositivos conectados del navegador si lo tienes vinculado, peor ya te digo que el tener un navegador en el soporte no anula la nevegacion, muy básica eso si, de la tft.
 
De acuerdo con J.J. Las funciones de navegación de la TFT vienen derivadas de la conexión de ésta con el móvil. Yo tengo el BMW Navigator VI y tampoco se conecta directamente a la TFT con la conexión . Llevo el casco enlazado a la TFT para llamadas y música y por otro lado al NAV para instrucciones de navegación. Es cierto que se me activa la opción de navegación de la TFT al llevar el móvil y casco conectado, pero ¿para qué voy a utilizar esta funcionalidad del teléfono con el navegador que llevo?. Habiendo actualizado el sw en la última revisión no hay opción a ningún tipo de conectividad TFT-BMW Navigator VI, dicho en el concesionario.
 
Arriba