Paquetes F750GS. Consejo

jose an

Arrancando
Registrado
18 May 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Hola, quiero vuestros consejos sobre los paquetes opcionales de la 750.

En la 700 he leído que él ESA no hacía gran cosa. Podria ser uno de loss paquetes a no pedir para abaratar el coste.

El ASC si lo veo necesario, aunque creo no está como opción. ¿Lo lleva de serie?.

Quien se haya mirado los paquetes y funcionalidades decirme.

Está claro que se la pondría todo, pero se va a un pico.

Gracias,
 
Ya sé que es lo fácil pero, yo pondría todo lo que puedas, especialmente todo aquello que luego no se pueda reequipar, que luego vienen los arrepentimientos y es una putada...
 
Aunque sea una 800 no veo porqué va a funcionar distinto. Habrá algunas diferencias sin duda pero la filosofía debe ser la misma.

En mi opinión el sistema ESA es de lo mejor que tiene mi GSA (1200) y no me lo plantearía. Pero cada uno es cada uno. En viaje y cargado es una pasada modificar la suspenso sobre la marcha y adecuarla a la carretera. La pasajera lo agradece mucho y mis riñones también, especialmente en viajes largos.

Mi consejo: ya que te pones, lo mas completa posible.
Suerte
 
Aunque sea una 800 no veo porqué va a funcionar distinto. Habrá algunas diferencias sin duda pero la filosofía debe ser la misma.

En mi opinión el sistema ESA es de lo mejor que tiene mi GSA (1200) y no me lo plantearía. Pero cada uno es cada uno. En viaje y cargado es una pasada modificar la suspenso sobre la marcha y adecuarla a la carretera. La pasajera lo agradece mucho y mis riñones también, especialmente en viajes largos.

Mi consejo: ya que te pones, lo mas completa posible.
Suerte

+1
 
El control de tracción si está en uno de los paquetes.

El ESA se agradece mucho en viajes, y si varías el peso que lleva la moto (solo, a dúo, maletas, etc)
Si no eres de perfil viajero, quizá te lo podrías ahorrar.

Se comenta que no hace gran cosa, porque solo está actuando sobre el eje trasero, por lo que delante vas siempre igual, y además si no me equivoco la horquilla delantera no la puedes regular, así que no irá tan bien como puede ir con los levers, pero algo debe hacer, claro, ni que sea evitar forzar la cadena por sobrepeso.

Los paquetes son más o menos los mismos en todas las motos, la diferencia es que en la 750 vas pensando que la moto vale menos de 10, y cuando le metes paquetes se te va a los 12 y asusta.

Nadie va al conce pensando que la 1200 vale 17, ya vas pensando en los 20.

Si no le pones nada, tendrías una versys o un vstrom mejor equipada por ese precio.
 
Buenas

Yo he pedido ya la mia, el unico paquete que le he puesto ha sido el de iluminación, luego aparte le he puesto asistente de cambio de marchas, caballete central, soporte parrilla y la pantalla TFT.

Está claro que le pondria de todo, pero es que se vá un pico gordo solo en extras, yo siempre recomiento ver que uso le vas a dar y adaptarlo a las necesidades, yo por ejemplo tuve tuve una f800r (las del faro nuevo) y el ESA ni fú ni fá, podia vivir sin ello, está claro que en una GS es otro tipo de conducción y se vá a notar más, pero en mi caso y para el uso que le voy a dar no me compensa, quizás cuando me haga mayor y se me antoje una 1200 pues me lo plantearia.

Por cierto te han dicho fecha de entrega aproximada cuando la pidas? a mí me han puesto ya en cola de fábrica y hasta agosto nada :_(
 
Buenas noches , acabo de vender una F650 GS del año 2005, quiero coger una moto nueva y ya tengo en carnet A, estoy entre la F750 GS nueva y la F800 R, estoy indeciso , que me aconsejáis ???
 
Buenas noches , acabo de vender una F650 GS del año 2005, quiero coger una moto nueva y ya tengo en carnet A, estoy entre la F750 GS nueva y la F800 R, estoy indeciso , que me aconsejáis ???
En mi modesta opinión que vendí mi F800R y compré una F850GS no existe duda alguna aunque es u a decisión muy personal.
La R es preciosa y va genial pero la Gs ademas de ser preciosa es impresionante por comodidad, agilidad, etc.....esos sí el cambio de pantalla no te le quita nadie.
 
Esta mañana estuve en el concesionario, la 850 es demasiado alta para mi, la he visto incómoda para el día a día, y entre la F800 R y la F750 GS me ha sorprendido gratamente la 750, son 77cv , me ha dado muy buena impresión , a ver qué hago al final
 
estoy pensando en una F700 GS , alguien tiene una?
Por que me digáis si hay algún año malo o que tenga cuidado o me fije en algo en especial , gracias de antemano
 
estoy pensando en una F700 GS , alguien tiene una?
Por que me digáis si hay algún año malo o que tenga cuidado o me fije en algo en especial , gracias de antemano


Todas las 700 son buenas jejejeje

Depende de lo que te quieras gastar, yo buscaría entre el 2016 (euro3) y 2017(euro4) ya con el acelerador electrónico y con mas mapas de potencia.

Y dependiendo de los km que tenga las del 2013 están bien de precio.

Yo tengo una de las ultimas del 2016, Euro 3 y estoy muy contento con ella.
 
Última edición:
Todas las 700 son buenas jejejeje

Depende de lo que te quieras gastar, yo buscaría entre el 2016 y 2017 ya con el acelerador electrónico y con mas mapas de potencia.

Y dependiendo de los km que tenga las del 2013 están bien de precio.

Yo tengo una de las ultimas del 2016, Euro 3 y estoy muy contento con ella.

Las de final del 16 no tienen lo de los modos de conduccion no? Eso fue a partir del 17, junto con euro 4, no?
 
Pues viendo cómo están los precios con las trail de intratables y con el uso que le voy a dar me voy a decantar por una F800R del año 2015 con 26.000km que me han ofrecido muy completa de equipamiento por 5800€.
La trail por menos de 7.000€ no echas el culo encima .
Si queréis poner alguna opinión de este modelo genial , un saludo .
 
Arriba