Salida Sábado 11 de mayo PASEO A CALDO DE SOBRE

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Mañana sábado he quedado con un amigo para terminar el rodaje de su 790 Adventure.

Saldremos a las 9:00 desde la gasolinera Cepsa de Campo de las Naciones junto a la M-40 ( https://goo.gl/maps/tnQa65ktzwPwdD4v9 ) dirección Torrelaguna con la idea de tomar algo en Galve de Sorbe y regresar a casa a comer, cada uno en la suya.

Todos los moteros con buen humor y puntuales sois bienvenidos.
 
En vista del éxito que está teniendo tu convocatoria y teniendo en cuenta que soy puntual y que tengo buen humor, me apunto!
 
Oyesss!

Pero gracias, ahora ya tengo a quien echar la culpa si no se apunta nadie más.

¡Viene busman! ¡Toma!
 
Me acerco a ver como va esa Adv,
la blanquita y yo también estamos un poco en rodaje aun.
 
Última edición:
Perdon por intromisión. Me hizo gracia lo de "Caldo de sobre" :D... Seria zona de arquitectura negra? Tengo en mente desde hace mucho tiempo recorrer algunos pueblos de la arquitectura negra de Guadalajara y si bien gracias a webs etc ya he visto los nombres de algunos pueblos emblemáticos aun no tengo muy claro que ruta (para una naked) seria la mas idónea para disfrutar de estos pueblos. Cualquier sugerencia bienvenida. Saludos y gracias.
 
Última edición:
Ná más que vicio...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
IMG-20190511-WA0000.jpeg IMG-20190511-WA0004.jpeg IMG-20190511-WA0002.jpeg

De las mejores maneras de pasar un sábado, de lujo la ruta, los torreznos, las bravas y la compañía.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
Última edición:
Ha estado guay, al menos desde el tentempié en Hiendelaencina, que es cuando he aparecido. Como me había perdido la parte de Caldo de Sobre...pues la hemos vuelto a hacer. Y qué frío, oiga!!
En resumen: un gran mediodía de moto, aunque @peewee69 y un servidor llegamos a casa sobre las 17:30 h., que no estuvo mal.
 
QUOTE="J.P., post: 8422404, member: 129080"]Y la crónica?[/QUOTE]

Ya va, ya va.

Resumen: cómo molan las KTM y qué suerte haber podido subirme en tres la misma mañana.

Puntualidad total de los asistentes, como debe ser. A las 9 en punto nos vamos a Torrelaguna para hacernos una ruta tranquilita hasta Hiendelaencina vía Tamajón, Muriel, Cogolludo, Galve y Bustares.

Desde Torrelaguna nos subimos hacia el Atazar para volver a la carretera de Patones y enlazar con la que va a Valdepeñas y en qué momento se me ocurrió. Nos encontramos con toda una vuelta ciclista, bicis pasando desde el principio hasta el mismo final. No me había dado cuenta de qué cuestones hay por ese tramo hasta ahora que he podido ver las caras de esfuerzo de los chavales.

El resto de la ruta ya os lo conocéis, una delicia. Nada de tráfico y un día perfecto de sol y buena temperatura. Una parada en Cogolludo para desayunar y otra en la plaza de Hiendelaencina donde tenía una cita.

El incauto que pilotaba la Adventure me la dejó desde la gasolinera de Condemios hasta Hiendelaencina, solo 30 km pero suficientes para darme cuenta de que es un motón muy digno de consideración. Andaba yo preocupado por la rueda de 21" pero qué va, total sensación de control, muchísima agilidad y realmente cómoda a ritmo alegre. Otro juquete y de más largo alcance que mi mini moto. Muchas gracias, Manolo por ese ratito.

Allí nos encontramos con mi cita, el gran @busman que había salido de Madrid más tarde que nosotros y venía haciéndose la ruta a la inversa. A la espera del reestreno de la Mantis, se ve que en el taller oficial de KTM estaban entre preocupados y acojonados por no haberle podido terminar la moto y le habían prestado una flamante GT con sus maletas y todo. Nos despedimos de mi amigo Manuel y de Josepuma71 (cómo suena esa K) y nos volvimos hacia Galve pasando por Atienza y bajando por la misma ruta que habíamos traído a la ida.

Bus andaba súper motivado después de no sé cuántas semanas sin moto y me pegó una lijada bajando de Galve de las buenas. Un espectáculo verle mover la vaca de lado a lado.

Total, que llegamos a Torrelaguna. Yo me estaba muriendo de sueño pero mi compañero seguía echando chispas por los ojos así que nos hicimos otro Atazar pero por el lado de El Berrueco, esta vez a otro ritmo diferente al de por la mañana y sin bicis. Cogimos, porque ya está abierta, la carretera que va a Cervera y de ahí a esa tan bonita que va al puente de la presa que tiene un semáforo. Allí parados esperando el verde, me dice busman que ya iba justo de hora. Yo ya iba justo de todo, así que nos bajamos a Madrid desde Buitrago, dándome pellizcos para no quedarme sobado por la autovía. Es lo que tiene la falta de entrenamiento y haber estado todo el invierno sin salir.

Screenshot_20190513-120837_WhatsApp.jpg
IMG-20190511-WA0045.jpg

Y esto es todo, querido JP ;);)

Muchas gracias a todos mis acompañantes de la mañana y de la tarde, gran día de motos y qué buenas motos.

¡Hasta la próxima!
 

Adjuntos

  • IMG-20190511-WA0045.jpg
    IMG-20190511-WA0045.jpg
    107,4 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20190513-120837_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190513-120837_WhatsApp.jpg
    139,8 KB · Visitas: 8
QUOTE="J.P., post: 8422404, member: 129080"]Y la crónica?

Ya va, ya va.

Resumen: cómo molan las KTM y qué suerte haber podido subirme en tres la misma mañana.

Puntualidad total de los asistentes, como debe ser. A las 9 en punto nos vamos a Torrelaguna para hacernos una ruta tranquilita hasta Hiendelaencina vía Tamajón, Muriel, Cogolludo, Galve y Bustares.

Desde Torrelaguna nos subimos hacia el Atazar para volver a la carretera de Patones y enlazar con la que va a Valdepeñas y en qué momento se me ocurrió. Nos encontramos con toda una vuelta ciclista, bicis pasando desde el principio hasta el mismo final. No me había dado cuenta de qué cuestones hay por ese tramo hasta ahora que he podido ver las caras de esfuerzo de los chavales.

El resto de la ruta ya os lo conocéis, una delicia. Nada de tráfico y un día perfecto de sol y buena temperatura. Una parada en Cogolludo para desayunar y otra en la plaza de Hiendelaencina donde tenía una cita.

El incauto que pilotaba la Adventure me la dejó desde la gasolinera de Condemios hasta Hiendelaencina, solo 30 km pero suficientes para darme cuenta de que es un motón muy digno de consideración. Andaba yo preocupado por la rueda de 21" pero qué va, total sensación de control, muchísima agilidad y realmente cómoda a ritmo alegre. Otro juquete y de más largo alcance que mi mini moto. Muchas gracias, Manolo por ese ratito.

Allí nos encontramos con mi cita, el gran @busman que había salido de Madrid más tarde que nosotros y venía haciéndose la ruta a la inversa. A la espera del reestreno de la Mantis, se ve que en el taller oficial de KTM estaban entre preocupados y acojonados por no haberle podido terminar la moto y le habían prestado una flamante GT con sus maletas y todo. Nos despedimos de mi amigo Manuel y de Josepuma71 (cómo suena esa K) y nos volvimos hacia Galve pasando por Atienza y bajando por la misma ruta que habíamos traído a la ida.

Bus andaba súper motivado después de no sé cuántas semanas sin moto y me pegó una lijada bajando de Galve de las buenas. Un espectáculo verle mover la vaca de lado a lado.

Total, que llegamos a Torrelaguna. Yo me estaba muriendo de sueño pero mi compañero seguía echando chispas por los ojos así que nos hicimos otro Atazar pero por el lado de El Berrueco, esta vez a otro ritmo diferente al de por la mañana y sin bicis. Cogimos, porque ya está abierta, la carretera que va a Cervera y de ahí a esa tan bonita que va al puente de la presa que tiene un semáforo. Allí parados esperando el verde, me dice busman que ya iba justo de hora. Yo ya iba justo de todo, así que nos bajamos a Madrid desde Buitrago, dándome pellizcos para no quedarme sobado por la autovía. Es lo que tiene la falta de entrenamiento y haber estado todo el invierno sin salir.

Ver el archivo adjunto 138674
Ver el archivo adjunto 138675

Y esto es todo, querido JP ;);)

Muchas gracias a todos mis acompañantes de la mañana y de la tarde, gran día de motos y qué buenas motos.

¡Hasta la próxima![/QUOTE]
Joe que tio, que bien contado, cuando quieras un puesto de redactor hablamos :D
 
Pero qué grande eres, peewee69! Haces que me ruborice. La lijada no fue tal. Si pones el intermitente a la derecha en permitido adelantar y sacas la mano dándome paso y yo te paso, evidentemente, no se considera lijada. Pero gracias en cualquier caso.
Por mi parte eres el redactor oficial porque no hay nadie que lo haga como tú. Ni redactar, ni nada. Ainss...me has robado el corazón, ladrón, bandido...
Hasta la próxima.
 
Arriba