Tornillitos de los vacuómetros

FERNANDEZ

Curveando
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Debe ser normal que , cuando vas a poner los vacuómetros a los carburadores , quites los tornillitos para conectar los macarrones y cuando acabes la operación , vayas a poner los tornillos y uno de éllos no aparezca.Ya te puedes volver loco de buscar y buscar ,que el puto tornillo no aparece. Me gustaría tener tres o cuatro de recambio en sitio seguro , pero para no tener problemas de paso de rosca y gruesoy forma de cabeza, comprarlos en el conce.
Pero en el etk de mi ordenador , no aparecen
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=0427-EUR-04-1983-2474-BMW-R_100_RS&diagId=13_0508
¿En vuestros ordenadores salen? Es que si sabemos el nº de referencia, no atrancamos.
Gracias.
 
Hay unos tapones de goma que lo llevan las mas modernas, y las K,,,que sirven igual,,,,pero el remedio es tan facil como ir a una ferreteria y decir uno como este.
 
Como te ha comentado Roberto, es un tornillo muy normal. Muchos mecanismos de electricidad, enchufes, interruptores...llevan el mismo,
 
Por si alguno os pasa alguna vez y necesitais un tapon hermético para lo que sea, es muy facil hacerlos con tubo transparente de ese que hay de diferentes grosores.

Lo colocas donde tengas que ponerlo y en el otro extremo lo calientas con un mechero (mejor con la zona baja de la llama para que no se carbonice por exceso de calor) y luego con unos alicates bien anchos, presionais con fuerza el extremo para que se suelde y cierre.

El aspecto no es muy "tecnico", pero cierra perfecto, desde para un bote que se ha perdido un tapón, una pinza, vacuometro, tomas de vacio, goteos, etc, etc...
 
primooooo!!!!
me c...en la leche!!!
aquí tienes la referencia de natxo barral
hggf.jpg
que es la misma de bmw, y metiéndola en realoem aparece escondida...
jhgf.jpg
no te calientes la cabeza en ferreterías, yo en ciudad real no lo consegui, ya que son tornillos raros de métrica 3,5 y no los tiene ni perry mason.
en el conce por 50 cts....na!!!
otra cosa, aunque no sale en el dibujo, los míos llevaban una fina arandela de fibra o cartón (la puedes recortar tu) que a la par de mejorarla estanqueidad, evitan que el tornillo se pegue al carburador y luego se estropee la cabeza, que es lo que le pasaba a los míos.
luego, ademas, les puedes tunear con algo como lo que te ha comentado el amigo twin flat.
para no tener que apretarlos a muerte para no perderlos, yo los aprieto lo justo, y luego les meto un trocito de tubo de goma, que hace de freno exterior, para que no se aflojen....mano de santo!
y cuando los quites, pégalos a un imán ...de los de imantar...no de los de la mezquita...
en otro orden de cosas...el otro día estaba tan concentrado con el arrocico con costra....que no te saqué el libro de firmas! noooooo!
igyf.jpg
así que mándame una foto de un garabato para que lo falsifique...o te vienes por aquí a comer y me firmas...tu eliges, primo
shsh.jpg
un abrazo y nos vemos en asturias...sin prisas...por dios!!!
andrés
 
Gracias a todos y al primo en particular, pues ha entendido perfesstamente lo que yo quería saber, y el porqué. Buena pinta tenía aquel arroz con costra , que ya no tomaste ni postre. Ya solucionaremos lo de la firma, te mandaré afoto de la firma por guasas.Por supuesto, Cantabria y Asturias nos espera.
 
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