TFT display y Apple music

eldue

Arrancando
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,
alguno de los compañeros que tenga el TFT instalado en su moto sea un modelo de los traileros o un Scooter por ejemplo como C400 etc.
Sabéis si se puede utilizar Apple Music junto con el TFT. Es decir puedo escuchar música de Apple Music mientras conduzco con el casco conectado.
Si alguien que lo use con el iPhone puede indicarnos algo...

Gracias.
 
Yo lo uso con iphone y perfecto, es más tenia spoty y cambie a Apple música por que con esta uno mover las listas, canciones etc en la tft con el mando de manillar y spoty no.
 
Yo lo uso con iphone y perfecto, es más tenia spoty y cambie a Apple música por que con esta uno mover las listas, canciones etc en la tft con el mando de manillar y spoty no.
Hola @JOSE ANTONIO GRANDE
gracias por la respuesta. Es decir que podemos escuchar música de Apple Music pasando por le TFT al casco. Verdad?
Una duda , sólo la música que tienes descargada en el Mobil, o incluso música en Streaming, como hacías en Spoty. Y los podcast, si reproduces uno, se escucha igual?

Gracias y muy amable por tu colaboración
 
Hola @JOSE ANTONIO GRANDE
gracias por la respuesta. Es decir que podemos escuchar música de Apple Music pasando por le TFT al casco. Verdad?
Una duda , sólo la música que tienes descargada en el Mobil, o incluso música en Streaming, como hacías en Spoty. Y los podcast, si reproduces uno, se escucha igual?

Gracias y muy amable por tu colaboración


yo con una sena 10uc de intercomunicador sin problema, entiendo que con cualquiera que sea compatible con tft será igual, la verdad que solo uso música descargada, no te sabría decir del resto
 
Arriba