Consulta Técnica Caballete de la K 1300 GT

Spanyella

Arrancando
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Saludos a todos. Alguién tiene problemas a la hora de bajar la moto del caballete central?.Mido 1'86,llego perfectamente al suelo,pero ya me ha pasado varias veces que si el suelo no es muy rugoso patina y no consigo bajarla. Un dia en el parking me la lleve a empujones hast el coche de enfrente.
 
Hola compañero. Yo tengo problema tanto para subirla como para bajarla. Empieza a patinar el caballete y tienes que poner un poco la puntera de la bota para que haga algo de tope. Lo que no doy capaz es de subir la yo sólo, o no se o lo hago mal.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola amigos
Yo tengo la k1200GT y efectivamente cuesta, pero es cuestión de maña, no de fuerza.
Para montarla en el caballete hay que tirar un poco hacia atrás al tiempo que hechas todo el peso de tu cuerpo sobre la palanca del caballete. Y para bajarla tendrás que poner el pie derecho delante del caballete para que no se deslice. Con el patacabra puesto, por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo intentaremos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo al ponerme de lado controlo mejor poniendo la puntera del pie izquierdo. Va mejor.
A mi subirla también me cuesta un mundo, con las botas más fácil pero con otro tipo de calzado cuesta un cojon.
Saludos.
 
a mi no me cuesta nada subirla, bajarla como antaño con el vespino me subo y le doy el golpe de cadera y baja...
 
jcerbilla pues ya dirás como lo haces para subirla sin que te cueste nada. A mi me cuesta un huevo
 
jcerbilla pues ya dirás como lo haces para subirla sin que te cueste nada. A mi me cuesta un huevo
unavez apoyado el caballete en el suelo, me subo en la palanca, pero literalmente subido y tiro del asidero hacia arriba, y para bajarla me subo y al segundo golpe de cadera la tengo abajo, y peso 86 kg
 
como te cuentan por ahí...para subirla .....subirte en el caballete y zas ! hasta que parte.....jejejeje... como ya nos ha pasado a mas de uno....
y para bajarla a mi también me patina mucho en el garaje...la solución poner el pie delante...;)
 
Tirar hacia arriba y hacia atrás de la moto desde el asa trasera a la vez que, como han dicho, haces fuerza en el brazo del caballete y, sí, a mí también se me partió, pero por unos 30 euros me lo soldaron de nuevo metiendo una barra de acero dentro del tubo y así no creo que parta más.
 
Arriba