DE ESTAS BOTAS CON CUAL TE QUEDAS??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Qué bota Trail me recomendáis de horma ancha y que no sea muy alta??. Un saludo.
 
Yo creo que mi pié es "ancho", aunque estas cosas son siempre "relativas".

Mis botas son unas Daytona Touring TCX, aunque las hay también con un refuerzo "off road" y lo mismo te van bien. Mis botas tienen ya 9 años y siguen estupendas, pero cuando cambie serán sin duda otras Daytona.

Saludos
 
Prueba las Forma Adventure. Yo tengo horma ancha y van fenomenal. Además hay opción de caña alta y de caña baja.
 
Muchas gracias Apolonio y Cervibestia por vuestros comentarios. Las Forma Aventure me gustan mucho. Iré a por ellas. Un saludo.
 
TCX Baja Mid, no se si horma ancha, pero estrecha no es. Cómodas, de calidad, y bonitas, el cuero tiene muy buena pinta y color.
 
Echa un vistazo a Revit Pioneer (media caña) o Discovery (caña alta)

Saludos
 
Estas de BMW tienen muy buena pinta aunque sea de caña alta.
botas-venture-grip.jpg
 
Esta es otro modelo, aunque no sé que diferencia hay entre ellos. No son de caña baja pero están muy chulas.
tcx-drifter-wp.jpg
 
Estas también entran dentro del rango en cuanto a precio.
corozaldrystarbootblack.jpg
 
No sé, me gustan más las altas aunque imagino que serán menos cómodas.
botas-tcx-baja-mid-waterproof-marron-1.jpg
 
Estas son muy chulas y tiene un precio razonable.
BOTAS-FORMA-ADVENTURE-MARR%C3%93N.jpg
 
Estas en versión cortas. Esto de comprar botas Trail es un mundo.
BOTAS-FORMA-ADVENTURE-LOW-MARRON.jpg
 
Las Gaerne no te las recomiendo, son muy blandas y maluchas hablo del modelo que has puesto.
 
Yo ahora llevo las Sidi; parece muy aparatosas pero después de un poco de tiempo son una maravilla, aunque son altas
 
si es para trail (tierra) deberas de comprar caña alta y mas dura , si es para asfalto unas mas blandas y bajas o altas a tu eleccion.
las hormas aunque del mismo fabricante varian segun que modelos yo siempre voy con un numero o dos mas por el ancho y por el invierno con calcetin grueso aunque yo solo las uso en asfalto.
 
Otra que no tiene mala pinta.
g_adventure_black-1-M-0577771-xlarge.jpg

Estas no te las recomiendo , el nivel de protección es bajo, mira el interior del tobillo; tu piensa con cual de ellas te gustaría que te pasara la rueda por encima, hablando de algo de campo claro

Salu2
 
El tema es que al llevar una trail y el uso sea casi seguro 100% asfalto, creo que llevar una bota de caña alta nunca vendrá mal (aunque será más incomoda y más calurosa que la de media caña seguro). En fin, buscaré donde probarla aquí en Madrid (me refiero a las Forma Aventure). Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
El tema es que al llevar una trail y el uso sea casi seguro 100% asfalto, creo que llevar una bota de caña alta nunca vendrá mal (aunque será más incomoda y más calurosa que la de media caña seguro). En fin, buscaré donde probarla aquí en Madrid (me refiero a las Forma Aventure). Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
En MotoAdventure en Pozuelo las tienen y además a buen precio
 
Arriba