Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

Hola Javi. Cuando escribí este post desconocía del todo Garmin y BC. Ahora que lo conozco os puedo asegurar que si creais una ruta en My Route-App con 150 puntos, la guardáis en formato GPX y la importais a BC, va a coger los 150 puntos porque los importa como vía points y por lo tanto te quedan aún 29 waypoints para insertar en la ruta. También he podido comprobar que, aún cuando creas una ruta en HERE/Garmin, cuando la pasas a BC, alguno de los puntos sale desplazado por lo que mi consejo es repasar toda la ruta una vez importada. Habitualmente hago así las rutas porque los mapas son más ágiles de mover en My Route-App y luego sólo queda importar y a funcionar.
Interesante.
Gracias.
Estoy aprendiendo mucho.
Pero tengo problemas para importar la ruta de My Route (desde ordenador)
Cuando llegó al último paso

Me descargue en Windows según explica en esa ventana y la última orden no me da opción a nada me sale una ventana de aviso y no busca
Basecamp ni Pen
No sé que estaré haciendo mal.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Para mi, BaseCamp es el gran desconocido!!
Yo creo la ruta en MyRoute y la vueco directamente al Navigator VI.
La reconoce como “Track” y luego basta con convertir el Track en Ruta en el propio navegador!!
Desde Mac!
Hola.
Doy las gracias y me uno a este hilo.

Estoy esperando mi primer y único navegador es un Navigator VI

Y la pregunta es cómo pasas la ruta de My Route al navegador?
Mediante USB.?

supongo que será pregunta tonta pero es que nunca he tocado ningún navegador.
Gracias saludos


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola.
Doy las gracias y me uno a este hilo.

Estoy esperando mi primer y único navegador es un Navigator VI

Y la pregunta es cómo pasas la ruta de My Route al navegador?
Mediante USB.?

supongo que será pregunta tonta pero es que nunca he tocado ningún navegador.
Gracias saludos


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
El navegador se conecta a cualquier puerto usb del ordenador, mediante un cable microUSB a USB que viene con él, y funciona como si fuera un disco duro o unidad usb. Basta con copiar los ficheros a la carpeta GPX que hay en la memoria interna del navegador. Después, una vez arrancado el navegador, tienes que importar la ruta o el track (según lo que hayas creado) desde la aplicación Planificador de rutas o Tracks del navegador
 
Me descargue en Windows según explica en esa ventana y la última orden no me da opción a nada me sale una ventana de aviso y no busca
Basecamp ni Pen
No sé que estaré haciendo mal.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Hola. He dejado solo esta parte de lo que dices porque no entiendo exactamente qué quieres decir..?
 
Hola. He dejado solo esta parte de lo que dices porque no entiendo exactamente qué quieres decir..?
Estos son los pasos que sigo.

Pero en este momento me estoy dando cuenta que esos pasos sería para tener el Navigator VI conectado al ordenador.
O eso creo...
d52d6fa4ddceeaa4d11e7cb0b185ab05.jpg
6cbdbddc4a4c3bdba86c49ed0ddd4ac1.jpg
0d1c16c5517f9705d3f2ca385b5990e8.jpg
5ea149c7478d75b871839b05e59cb8ed.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Estos son los pasos que sigo.

Pero en este momento me estoy dando cuenta que esos pasos sería para tener el Navigator VI conectado al ordenador.
O eso creo...
d52d6fa4ddceeaa4d11e7cb0b185ab05.jpg
6cbdbddc4a4c3bdba86c49ed0ddd4ac1.jpg
0d1c16c5517f9705d3f2ca385b5990e8.jpg
5ea149c7478d75b871839b05e59cb8ed.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En la opción guardar como...

Intento llevármelo al GPX 1.1 que imagino que teniéndolo en un pen lo podría pasar al Navigator VI o a cualquier otro Navigator....
Y al pinchar esa opción GPX 1.1 me sale otra ventana como quiero abrir este archivo.
Y ahí tengo la duda.

Cuál descargo?
.
81f5c84ac088d287eea546b2972db7c7.jpg
4bbd82a300fe8195c6871bf1ec3f3d45.jpg
ea0cae603a85febc48004e13d369c268.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Te explico cómo lo hago yo,
Cuando ya tengo creada la ruta le doy a guardar como gpx 1.1
La descarga y la guardo en una carpeta del ordenador, llamada por ej" Rutas"
Luego copio y la pego al GPS en la carpeta gpx y ya está,
Al encender el GPS, tengo que importarla desde el disco duro del gps para poder utilizarla,
Tocas un punto de paso y te lo convierte en ruta.

Si guardas como gpx 1.1 los guarda como puntos vía y si guardas como gpx 1.0 los guarda como puntos de paso obligado.

Mi gps Garmin zumo 395
Espero haberte ayudado

Salu2


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
En la opción guardar como...

Intento llevármelo al GPX 1.1 que imagino que teniéndolo en un pen lo podría pasar al Navigator VI o a cualquier otro Navigator....
Y al pinchar esa opción GPX 1.1 me sale otra ventana como quiero abrir este archivo.
Y ahí tengo la duda.

Cuál descargo?
.
81f5c84ac088d287eea546b2972db7c7.jpg
4bbd82a300fe8195c6871bf1ec3f3d45.jpg
ea0cae603a85febc48004e13d369c268.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Haz lo que te dice el compañero Josetu pero yo haría un paso intermedio para, en vez de estar tocando en el navegador, pulir la ruta en BC y luego pasarla al navegador. Da lo mismo que seas miembre Gold que no, guardas la ruta como GPS 1.1 o 1.0, y la llevas al BC. No ha habido ni una sola ruta llevada al BC que no haya tenigo que pulir un poco o un mucho dependiendo de la zona. Cuando digo pulir es que hay puntos que salen muy desplazados de la ruta y hay que reubicarlos. Es más, después de una primera pasada, he visto que algunos se mueven y hay que recolocarlos otra vez. Es una leche pero así es. Una vez pulida del todo la exportas al navegador desde BC y seguro que te queda de cine.

Nota: Puedes probar con una ruta sencilla con 7 u 8 puntos y pasarla al GPS sin pasarla por el BC, a ver qué pasa. A lo mejor te puedes ahorrar el paso por el BC
 
Haz lo que te dice el compañero Josetu pero yo haría un paso intermedio para, en vez de estar tocando en el navegador, pulir la ruta en BC y luego pasarla al navegador. Da lo mismo que seas miembre Gold que no, guardas la ruta como GPS 1.1 o 1.0, y la llevas al BC. No ha habido ni una sola ruta llevada al BC que no haya tenigo que pulir un poco o un mucho dependiendo de la zona. Cuando digo pulir es que hay puntos que salen muy desplazados de la ruta y hay que reubicarlos. Es más, después de una primera pasada, he visto que algunos se mueven y hay que recolocarlos otra vez. Es una leche pero así es. Una vez pulida del todo la exportas al navegador desde BC y seguro que te queda de cine.

Nota: Puedes probar con una ruta sencilla con 7 u 8 puntos y pasarla al GPS sin pasarla por el BC, a ver qué pasa. A lo mejor te puedes ahorrar el paso por el BC
Pacocf y Josetu
Sois grandes
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Una preguntilla sobre los “paquetes” del myroute. El todo en 1, ¿incluye lo mismo que el gold pero con aplicacion para navegar?

Tampoco encuentro si en la aplicación de navegacion aparecen los radares como POIs, o si se podrian añadir como se hace en los navegadores. ¿Alguna idea?

Tengo dudas sobre que comprar, me estoy volviendo loco con tanta aplicación. Ayer hasta me planteaba comprar un zumo, pero es que prefiero no comprar mas cacharros (y no es por la pasta), y mas viendo que la pantalla de mi movil es mas grande (6.1”) y mejor brillo que la de muchos navegadores, ademas de ser IP68. Me cuesta el poner otro aparato, soporte, cables etc, para usarlo en 2 rutas al año. El año pasado con mi movil, que era mas pequeño (4,7”) que el actual y google maps me apañe muy bien por pirineos. Pero este año que quiero dar el salto a los alpes, con rutas mas complicadas queria una navegacion mas “fina” y sobre todo así poder aprovechar mejor las excelentes rutas que nos propone despista2 , para lo cual el google maps se queda corto.

Llevo un soporte Quadlock, que sujeta muy bien el movil, rápido de poner y quitar, y discreto cuando no llevo el movil, en la moto no quedan soportes ni cables.

Vaya chapa...

Gracias!!
 
Última edición:
Hola. Siento no poder ayudar. Me hice Gold pero no he pillado el navegador. Ya tengo Sygic y el Zumo y voy sobrado.
 
Ok Gracias de todos modos.
Cuando vuelva la primavera... y puedas sacar la moto, probaré la version gold y navegador, y si me convence me lo pillare.

Saludos!
 
Una preguntilla sobre los “paquetes” del myroute. El todo en 1, ¿incluye lo mismo que el gold pero con aplicacion para navegar?

Tampoco encuentro si en la aplicación de navegacion aparecen los radares como POIs, o si se podrian añadir como se hace en los navegadores. ¿Alguna idea?

Tengo dudas sobre que comprar, me estoy volviendo loco con tanta aplicación. Ayer hasta me planteaba comprar un zumo, pero es que prefiero no comprar mas cacharros (y no es por la pasta), y mas viendo que la pantalla de mi movil es mas grande (6.1”) y mejor brillo que la de muchos navegadores, ademas de ser IP68. Me cuesta el poner otro aparato, soporte, cables etc, para usarlo en 2 rutas al año. El año pasado con mi movil, que era mas pequeño (4,7”) que el actual y google maps me apañe muy bien por pirineos. Pero este año que quiero dar el salto a los alpes, con rutas mas complicadas queria una navegacion mas “fina” y sobre todo así poder aprovechar mejor las excelentes rutas que nos propone despista2 , para lo cual el google maps se queda corto.

Llevo un soporte Quadlock, que sujeta muy bien el movil, rápido de poner y quitar, y discreto cuando no llevo el movil, en la moto no quedan soportes ni cables.

Vaya chapa...

Gracias!!
Para un uso esporádico puedes salir del paso perfectamente con un móvil, pero para rutas complejas y viajes largos, un buen navegador resistente al agua y alimentado desde la batería merece la pena. No tiene porqué ser el último grito. Hay Navigators V de segunda mano por menos de 400 euros, y ya tienes una pantalla de 5 pulgadas.

Y si te pica el mosquito alpino te auguro muchos más viajes de esos :rolleyes:
 
No te falta razón, lo mas lógico seria tirar de un buen navegador.
Probare muy bien la solución del movil con el myroute, para ver si cumple.

Aunque algo me dice que no va a ser la ultima ruta alpina que haga

Saludos
 
Incluso un raider II, un raider IV, en torno a los 100€ y puedes hacer maravillas con el myroute.
me imagino que con un navegador de 500 € y Basecamp será la super repera, pero insisto con un tomtom normalito y myroute se hacen maravillas.
Mi modus operandi:
confecciono la ruta con Myroute, primero con mapa Michelin, voy viendo y eligiendo las carreteras las carreteras con el visor, cambio dentro de la aplicacion a maps, veo si hy miradores o algo que me interese en la ruta, paso a maps hibrid para ver el relieve del terreno, por si quiero cambiar de carretera, paso a mapa tomtom (que es el que va a leer el navegador) y amplio, repaso la ruta, que no tenga ningun punto mal colocado...
Y en el ordenador nada mas... a pesar de ser un viejo tomtom, no tengo ni que desmontarlo de la moto.
Tengo en el telefono la app my route, me identifico con mi correo y mi clave y ya tengo las rutas en el telf. Pico en la que me interese, descargar y ya la tengo en el telefono en la carpeta descargas.
Cuando quiera la ruta en el tomtom, la selecciono/compartir/bluetooth y ya lo tienes.
Para eso el gps está en modo compartir archivos de otros dispositivos y el telf emparejado con el gps.
Cuando le coges el truki son 30 segundos.
Para mi un super descubrimiento el Myroute.
 
Lo único que me faltaba es estando en ruta de varios dias, como hacer cambios o ruta nueva.
Pues bien con el telf y un raton bluetooth o conexion otg es fácil y cómodo, con el telf solo no soy capaz de hacerlo bien, mejor con un ratón.
 
Joder, menudo control!! No se os escapa nada

Gracias!

Saludos
 
Este es el post que abrió despistado en su dia, esta el pdf y mas abajo un video.
El lo enfoca a garmin y base camp, pero el que quiera hacer super- super rutas que lea el pdf y vea varias veces el video. Se aprende muy mucho, luego lo aplicas a tomtom y myroute o a lo que quieras, es cuestion de captar la mecanica y los conceptos.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/
 
Incluso un raider II, un raider IV, en torno a los 100€ y puedes hacer maravillas con el myroute.
me imagino que con un navegador de 500 € y Basecamp será la super repera, pero insisto con un tomtom normalito y myroute se hacen maravillas.
Mi modus operandi:
confecciono la ruta con Myroute, primero con mapa Michelin, voy viendo y eligiendo las carreteras las carreteras con el visor, cambio dentro de la aplicacion a maps, veo si hy miradores o algo que me interese en la ruta, paso a maps hibrid para ver el relieve del terreno, por si quiero cambiar de carretera, paso a mapa tomtom (que es el que va a leer el navegador) y amplio, repaso la ruta, que no tenga ningun punto mal colocado...
Y en el ordenador nada mas... a pesar de ser un viejo tomtom, no tengo ni que desmontarlo de la moto.
Tengo en el telefono la app my route, me identifico con mi correo y mi clave y ya tengo las rutas en el telf. Pico en la que me interese, descargar y ya la tengo en el telefono en la carpeta descargas.
Cuando quiera la ruta en el tomtom, la selecciono/compartir/bluetooth y ya lo tienes.
Para eso el gps está en modo compartir archivos de otros dispositivos y el telf emparejado con el gps.
Cuando le coges el truki son 30 segundos.
Para mi un super descubrimiento el Myroute.

Corrijo un pelin:
Cuando digo desde el telefono "descargar", en realidad es "guardar como" y aqui tienes que elegir el formato correto para tu gps, en el caso de mi viejo tomtom es .int en otros casos sera .gpx o el formato que corresponda.
 
  • Like
Reacciones: MCM
.
Tengo en el telefono la app my route, me identifico con mi correo y mi clave y ya tengo las rutas en el telf. Pico en la que me interese, descargar y ya la tengo en el telefono en la carpeta descargas.
.
Pero no olvides que para eso que dices, necesitas tener datos o wifi. En la Europa Comunitaria vale, pero fuera..... o wifi o no hay posibilidad.
 
En mi caso con mi Garmin Smart Drive, no puedo compartir el fichero de la ruta por bluetooth. El gps no permite compartir según que cosas... solo los contactos y el sonido.
 
Al hilo de lo que decís, un Zumo 395 permite recibir rutas por Bluetooth?
 
Hoy he estado probando en el coche la aplicacion de navegacion de Myroute (en coche, para asi poder tocar mejor) y no va del todo mal, pero le falta bastante por pulir.

Lo que peor salen son los textos de los menus, que tienen como fallos de programacion, os pongo luego unos pantallazos.

Solo se escucha en ingles, y sin posibilidad de regular el volumen. A mi me gusta oirlo mas alto que la musica. La musica se queda mas baja, y habla por encima, se escucha, pero estaria bien regularlo.

Se pueden grabar las rutas, pero los menus que salen no se entienden bien, igual que cuando quieres grabar un punto.

Tampoco he podido encontrar el boton de finalizar ruta, por si te pasas, y no quieres seguir con las indicaciones.

Otra cosa es que no se que mapas utiliza, si OSM, here, etc No lo indica, ni deja cambiarlo. Si que deja descargarlos, por paises y regiones.

De momento no lo he usado para seguir un gpx hecho en la app de planificar. La importacion es directa, pero no conserva la estructura de carpetas, saliendo solo los gpx, con lo cual si tienes varios archivos de ruta que se llaman igual, en diferentes carpetas, te salen todos juntos y no sabes de que carpeta es.

Por lo demas, se ve muy bien, y aparentemente funciona bien. Cuando lo prueba siguiendo una ruta ya os contare.

Os dejo unos pantallazos:

IMG_0283.jpg

IMG_0285.jpg

IMG_0298.jpg

IMG_0299.jpg

IMG_0288.jpg

Saludos
 
Última edición:
Hoy he estado probando en el coche la aplicacion de navegacion de Myroute (en coche, para asi poder tocar mejor) y no va del todo mal, pero le falta bastante por pulir.

Lo que peor salen son los textos de los menus, que tienen como fallos de programacion, os pongo luego unos pantallazos.

Solo se escucha en ingles, y sin posibilidad de regular el volumen. A mi me gusta oirlo mas alto que la musica. La musica se queda mas baja, y habla por encima, se escucha, pero estaria bien regularlo.

Se pueden grabar las rutas, pero los menus que salen no se entienden bien, igual que cuando quieres grabar un punto.

Tampoco he podido encontrar el boton de finalizar ruta, por si te pasas, y no quieres seguir con las indicaciones.

Otra cosa es que no se que mapas utiliza, si OSM, here, etc No lo indica, ni deja cambiarlo. Si que deja descargarlos, por paises y regiones.

De momento no lo he usado para seguir un gpx hecho en la app de planificar. La importacion es directa, pero no conserva la estructura de carpetas, saliendo solo los gpx, con lo cual si tienes varios archivos de ruta que se llaman igual, en diferentes carpetas, te salen todos juntos y no sabes de que carpeta es.

Por lo demas, se ve muy bien, y aparentemente funciona bien. Cuando lo prueba siguiendo una ruta ya os contare.

Os dejo unos pantallazos:

Ver el archivo adjunto 134953

Ver el archivo adjunto 134954

Ver el archivo adjunto 134955

Ver el archivo adjunto 134956

Ver el archivo adjunto 134957

Saludos
Gracias por el currete...


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Al hilo de lo que decís, un Zumo 395 permite recibir rutas por Bluetooth?

El unico navegador para moto de Garmin que permite recibir rutas desde el telefono, por bluetooh, que yo sepa, es el 396, que es el último que han lanzado. Supongo que será así con los próximos lanzamientos..

Todos los anteriores permiten compartir una ruta de un GPS a otro compatible (aunque, la unica vez que lo he intentado, no lo conseguí) y algunos permiten recibir un destino desde el teléfono, pero no una ruta.
 
El unico navegador para moto de Garmin que permite recibir rutas desde el telefono, por bluetooh, que yo sepa, es el 396, que es el último que han lanzado. Supongo que será así con los próximos lanzamientos..

Todos los anteriores permiten compartir una ruta de un GPS a otro compatible (aunque, la unica vez que lo he intentado, no lo conseguí) y algunos permiten recibir un destino desde el teléfono, pero no una ruta.

Muchas gracias
 
A la espera de más pruebas, no se ve muy ágil, no?

A ver si lo puedo probar siguiendo una ruta hecha con la aplicacion. Funciona bien, pero le faltan “botones”, se echan en falta funciones. Imagino que segun lo vayan actualizando mejorara, pero de momento no esta a lanaltura de un navegador desde mi punto de vista.

Hace un rato me ha sorprendido esto:

IMG_0306.jpg

Vienen dibujos en 3D de los monumentos!!


Saludos
 
yo utilizo my route y sigyc para navegar con un iphone 7 plus, y es muy exacto, y me he hecho una ruta por los alpes de 5000km sin problemas, cada ruta le puedes poner 40 puntos de paso, con lo cual es muy complicado despistarse, solo un pero, algunas veces se me iba la pantalla a negro me imagino por el calor y tenia que esperar 5 minutos para reiniciarlo, y por esta pega, y solo por ella estoy pensando en comprar un gps
 
yo utilizo my route y sigyc para navegar con un iphone 7 plus, y es muy exacto, y me he hecho una ruta por los alpes de 5000km sin problemas, cada ruta le puedes poner 40 puntos de paso, con lo cual es muy complicado despistarse, solo un pero, algunas veces se me iba la pantalla a negro me imagino por el calor y tenia que esperar 5 minutos para reiniciarlo, y por esta pega, y solo por ella estoy pensando en comprar un gps
No eres el único al que se le va la pantalla. Con 22º de temperatura externa y aire acondicionado dentro del coche, mi Samsung S7 me lanzó un aviso de "apagado por recalentamiento"
 
Al hilo de lo que decís, un Zumo 395 permite recibir rutas por Bluetooth?
Me autocontesto. Como he visto que aparecia una función en el Gps de "Compartir ruta" pues he estado trasteando y he comprobado que sólo se puede compartir con otros Garmin. Por tanto, confirmo lo que ha dicho Despista2. El 395 no puede recibir rutas vía Bluetooth
 
Me autocontesto. Como he visto que aparecia una función en el Gps de "Compartir ruta" pues he estado trasteando y he comprobado que sólo se puede compartir con otros Garmin. Por tanto, confirmo lo que ha dicho Despista2. El 395 no puede recibir rutas vía Bluetooth


Con mi viejo TomTom es al revés, no soy capaz de enviar-compartir con otros gps pero si desde el telefono
Cosas de los electroduendes...
 
Una duda para los gurus de esta aplicación:

Es posible cambiar la orientación de los mapas para por ejemplo imprimirlo en el sentido de la marcha?

Gracias por adelantado
 
Una duda para los gurus de esta aplicación:

Es posible cambiar la orientación de los mapas para por ejemplo imprimirlo en el sentido de la marcha?

Gracias por adelantado
Yo no soy gurú de nada, por lo tanto no se responder a tu pregunta...
No se si se puede hacer lo que dices, pero asi a bote pronto se e ocurre: hacer una captura de pantalla y a la hora de imprimir dicha captura . giras la imagen.
 
Yo no soy gurú de nada, por lo tanto no se responder a tu pregunta...
No se si se puede hacer lo que dices, pero asi a bote pronto se e ocurre: hacer una captura de pantalla y a la hora de imprimir dicha captura . giras la imagen.
Sería un problema leer las letras giradas ..
 
Despues de darle varias oportunidades a la aplicacion de navegacion de myroute, he de decir que no es muy recomendable. Una pena, por que si fuera medio decente seria una buena solucion, ya que las rutas que haces en myroute, te salen directamente en la aplicación de navegación sin tener que hacer nada.

Pero hay muchos menus que fallan, ilegibles, los indicadores que salen en pantalla se quedan congelados, no hay manera de omitir un waypoint, etc etc etc. Si estas muy atento a la pantalla podria llegar a usarse, pero creo que en una ruta larga, acabaria perdiendo mucho tiempo.

Despues de probar varias aplicaciones de navegacion para movil, creo que acabare pillando un Garmin 396...

Vamos, que ni de coña pagaria lo que piden por la aplicacion de navegacion, espero lo corrijan, porque el myroute, para planificar rutas, me parece cojonudo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que tenemos GPS y usamos MyRoute estamos muy contentos con los resultados, tanto al planificar como al pasarlos al GPS.
Yo le doy un 10 .
Un saludo.
 
Despues de darle varias oportunidades a la aplicacion de navegacion de myroute, he de decir que no es muy recomendable. Una pena, por que si fuera medio decente seria una buena solucion, ya que las rutas que haces en myroute, te salen directamente en la aplicación de navegación sin tener que hacer nada.

Pero hay muchos menus que fallan, ilegibles, los indicadores que salen en pantalla se quedan congelados, no hay manera de omitir un waypoint, etc etc etc. Si estas muy atento a la pantalla podria llegar a usarse, pero creo que en una ruta larga, acabaria perdiendo mucho tiempo.

Despues de probar varias aplicaciones de navegacion para movil, creo que acabare pillando un Garmin 396...

Vamos, que ni de coña pagaria lo que piden por la aplicacion de navegacion, espero lo corrijan, porque el myroute, para planificar rutas, me parece cojonudo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si lo puedo probar siguiendo una ruta hecha con la aplicacion. Funciona bien, pero le faltan “botones”, se echan en falta funciones. Imagino que segun lo vayan actualizando mejorara, pero de momento no esta a lanaltura de un navegador desde mi punto de vista.

Hace un rato me ha sorprendido esto:

Ver el archivo adjunto 134993

Vienen dibujos en 3D de los monumentos!!


Saludos

¿como lo usas con el telefono? Navegador integrado en el coche-moto?
 
Lo he probado en el movil, en coche y moto.

La aplicacion original de myroute (myroute-app Mobile) para planificar va fenomenal. Mi critica es para la app de navegacion (myroute-app navigation)

IMG_0944.jpg

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, te digo como hago yo:
Creo las rutas desde el ordenador, pero tengo instalado myrouteapp en el telf, con el mismo usuario y contraseña. Tambien tengo sygic para usarlo off line (es el que uso ) y sygic car navegation...
Abro myroute app en el telf pincho en rastrear, seleccion la ruta (salen las que tengo en myroute) y a mi me va muy bien... perfec.
Esto es myroute para crear y sygic para navegar.
Tengo tomtom y estoy usando ya casi mas el telf que el tomtom.
Me estoy planteando comprarme una tablet de 8" rugerizada y su soporte especifico para moto para tener un peazo pantalla...
 
  • Like
Reacciones: MCM
Vale, te digo como hago yo:
Creo las rutas desde el ordenador, pero tengo instalado myrouteapp en el telf, con el mismo usuario y contraseña. Tambien tengo sygic para usarlo off line (es el que uso ) y sygic car navegation...
Abro myroute app en el telf pincho en rastrear, seleccion la ruta (salen las que tengo en myroute) y a mi me va muy bien... perfec.
Esto es myroute para crear y sygic para navegar.
Tengo tomtom y estoy usando ya casi mas el telf que el tomtom.
Me estoy planteando comprarme una tablet de 8" rugerizada y su soporte especifico para moto para tener un peazo pantalla...

Pues probare Sygic un poco mas tambien. Un dia lo probé, pasando una ruta desde myroute como dices, pero me llevaba por donde queria, como que recalculaba las rutas a su manera.

Para pasar la ruta de myroute, a sygic, ¿hay que ser gold en myroute? Si funciona bien no me importa pagarlo.

Que mapas hay que usar en myroute para pasarlo mejor al Sygic?

Estaba justo a punto de darle a comprar al Garmin 396, daré una oportunidad mas a esta combinación que propones. Gracias!!

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba