Consumo F 800 R

Buenas, yo suelo llegar a unos 280, en función del tipo de conducción y tipo de vía. Últimamente algo menos, porque hago casi todo urbano

V'ssss
 
Por si acaso, creo que hay modelos de diferente capacidad de deposito segun el año.
200kms cuando salta el chivato de reserva me parecen muy pocos...
 
F800 GT 2016.
Unos 300 más o menos antes de encenderse el piloto.
270 más o menos si le doy cera.
El depósito de la mía es de 15 L.
Con la reserva he llegado a hacerle unos 70 u 80 km
 
Pues.... hoy me ha saltado el testigo a los 230km... y no voy a full... tengo la versión nueva.... no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si acaso, estas motos recomiendan llenarlas apoyadas en la pata lateral, para que al estar inclinada la moto la boca de llenado este mas horizontal.
Lo comento porque igual tampoco todos llenamos el deposito igual de a tope.
Con la nueva que tiene un litro menos de deposito, a consumos normales pueden ser entre 20 y 25 kms menos que el modelo bifaro hasta que salta el chivato.
 
Ostia! Pues a mi el concesionarios me dijo q en caballito central... malditos xD

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues diría que en el manual, al menos el de la bifaro, te lo dice, que se puede llenar más con la pata de cabra

V'sssss
 
Manda eggs que en el conce te hayan dicho que con el caballete central mejor ....
Ademas es que estas motos (la serie F800) diria que son las unicas que tengo recuerdo que la boca de llenado sea lateral y es mejor llenarlas con la pata lateral...
Ahora con la F850GS ya han puesto el deposito en el sitio habitual, y entonces ya si que es recomendable en el caballete central como en la gran mayoria de motos.
 
El la GT no hace falta que ningún manual te diga cómo cómo entra más gasolina, es de logica, que con la pata de cabra cabe màs caldo.
 
F800 GT 2016.
Unos 300 más o menos antes de encenderse el piloto.
270 más o menos si le doy cera.
El depósito de la mía es de 15 L.
Con la reserva he llegado a hacerle unos 70 u 80 km

En mi GT por ahi van los tiros. Hasta 350 le hice una vez a un deposito (por probar) pero no pasé de 100 km/hora (un suplicio).
 
En mi GT por ahi van los tiros. Hasta 350 le hice una vez a un deposito (por probar) pero no pasé de 100 km/hora (un suplicio).
Llena hasta que salia por los lados en la Repsol de Plaza España en Cartagena y por nacionales hacia Madrid dejó de marcar autonomía en Aranjuez :p.
upload_2019-5-17_17-46-29.png
Eso si, lento lento lento :D.
 
Manda eggs que en el conce te hayan dicho que con el caballete central mejor ....
Ademas es que estas motos (la serie F800) diria que son las unicas que tengo recuerdo que la boca de llenado sea lateral y es mejor llenarlas con la pata lateral...
Ahora con la F850GS ya han puesto el deposito en el sitio habitual, y entonces ya si que es recomendable en el caballete central como en la gran mayoria de motos.
Todas las serie F, las 650 también.
 
A mi me dijeron también en el concesionario que la llenara con el central...
La mía es de 2016 y a los 200km se pone la reserva y le suelo echar cuando llevo 220km. Me extrañaba porque solo me cabian 11 L, nunca 12L.
Ahora tengo claro porqué no me salían las cuentas al calcular consumos y distancia recorrida. Pensaba que el ordenador de abordo media mal o que no eran 12+3L, lo que pasaba es que me faltaba un litro jajajaja.

El próximo repostaje lo haré con la lateral y comprobaré
 
A mi me dijeron también en el concesionario que la llenara con el central...
La mía es de 2016 y a los 200km se pone la reserva y le suelo echar cuando llevo 220km. Me extrañaba porque solo me cabian 11 L, nunca 12L.
Ahora tengo claro porqué no me salían las cuentas al calcular consumos y distancia recorrida. Pensaba que el ordenador de abordo media mal o que no eran 12+3L, lo que pasaba es que me faltaba un litro jajajaja.

El próximo repostaje lo haré con la lateral y comprobaré

Me siento, totalmente identificado contigo jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por intentar encontrar una explicación a lo que os han dicho en el concesionario y que no sea que su IQ esté por debajo de los litros que caben

Puede ser que si se llena mucho el depósito pueda perjudicar al aforador? Es raro, pero es lo único que se me ocurre

Lo otro que se me ocurre es que como la mayoría de las motos se llenan desde arriba y no desde un lateral, digan lo del caballete central de carrerilla, sin pensar

V'ssssss
 
En mi GT por ahi van los tiros. Hasta 350 le hice una vez a un deposito (por probar) pero no pasé de 100 km/hora (un suplicio).
Yo también quise hacer una prueba una vez, pero como tu dices, vaya suplicio.
Al final pase de la prueba jajajaj.
Si es que con 15 L que queremos
 
Por intentar encontrar una explicación a lo que os han dicho en el concesionario y que no sea que su IQ esté por debajo de los litros que caben

Puede ser que si se llena mucho el depósito pueda perjudicar al aforador? Es raro, pero es lo único que se me ocurre

Lo otro que se me ocurre es que como la mayoría de las motos se llenan desde arriba y no desde un lateral, digan lo del caballete central de carrerilla, sin pensar

V'ssssss

El aforador queda sumergido desde que se llena la mitad del depósito. Yo creo que no tienen mucha idea en el taller. Como justificación quizás que al llenar hasta la boca con la moto inclinada, cuando se pone derecha para reiniciar la marcha haya riesgo de que se salga la gasolina por el tapón si no está bien, pero se saldría igual en las curvas y los baches con menos litros, así que..
 
La mía de 5,8 no baja, tengo unos 10km de autopista y 5 por ciudad hasta el trabajo, uso diario, unos 199 205 salta la reserva. Cuando voy de ruta depende de lo contento que salga ese día, pero unos 170 180 y hace unas semanas cuando baje a Jerez el GP por la autopa/Nacional 7,5 marcaba el ordenador de la moto. Tiene escape Termignoni y un K&N pero siempre me a hecho esos consumos, hasta cuando estaba limitada.
 
La mía de 5,8 no baja, tengo unos 10km de autopista y 5 por ciudad hasta el trabajo, uso diario, unos 199 205 salta la reserva. Cuando voy de ruta depende de lo contento que salga ese día, pero unos 170 180 y hace unas semanas cuando baje a Jerez el GP por la autopa/Nacional 7,5 marcaba el ordenador de la moto. Tiene escape Termignoni y un K&N pero siempre me a hecho esos consumos, hasta cuando estaba limitada.

Madre mía, me parece mucho consumo. Yo hago 40Km diarios (20 carretera y 20 ciudad) y el máximo consumo que le he sacado ha sido 5.3.

Si solo hago carretera le saco unos 4.7 o así. Igual es por el escape y el filtro, aunque yo también llevo escape...
 
Madre mía, me parece mucho consumo. Yo hago 40Km diarios (20 carretera y 20 ciudad) y el máximo consumo que le he sacado ha sido 5.3.

Si solo hago carretera le saco unos 4.7 o así. Igual es por el escape y el filtro, aunque yo también llevo escape...

Si que es verdad que los modelos de después del 2017 viene de origen con 19 dientes en el piñón, quizás eso ayude al consumo, no obstante me gusta usar la moto entera y normal cambio entre las 5 y 6 pero me gusta andar por encima de las 6 que es dónde mas divertida es la moto :D:D
 
Si que es verdad que los modelos de después del 2017 viene de origen con 19 dientes en el piñón, quizás eso ayude al consumo, no obstante me gusta usar la moto entera y normal cambio entre las 5 y 6 pero me gusta andar por encima de las 6 que es dónde mas divertida es la moto :D:D

A mi me pasa igual... dar mandanga es alegría. :excited:
 
Arriba