CERRADO!!! SEGUNDA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS FORO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por tú entendimiento, pues si ha sido una faena como dices, pero ya me estoy conformando y no voy a devolver nada, pensé que me iria peor y aunque me gusta màs olgada tampoco me va tan mal, hoy salgo de viaje y ella se viene conmigo, aquí por el norte de la península todavia podemos ponérnosla. Saludos compañero

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Bueno, intentando ver el lado bueno, si va más ceñida siempre puedes usarla de segunda capa en algún momento dado.

Solo desearte buen viaje y que disfrutes. Ah y mucha envidia sana!!

Saludos
 
@jemi , el compañero @Bursama tiene una L que no le va bien y busca una XL.

Si por casualidad, el error fue en el pedido, el compi podria enviarte su talla L y a @Bursama , pedirle una XL.... Lo digo por aprovechar la chaqueta ya hecha.
Si como dije antes, ha sido un error de envio, supongo que a otro compañero le llegara una chaqueta tambien equivocada de talla.

Saludos.
 
Gracias por tenerlo en cuenta. Seguiré esperando por si alguien le viene bien cambiarla ( es talla L) por una XL. Sigue en el paquete.
 
Las dos chaquetas recibidas ayer. Las tallas perfectas y además son muy chulas y de buena calidad.

Ahhh, darle las gracias al administrador y a Julian por el magnífico trabajo que han realizado.

Saludos a todos.
 
Recibida la chaqueta ayer. Todo perfecto, muy chula y práctica.
Gracias a Julián y al administrador por el esfuerzo. La espera ha merecido la pena.

Un fuerte abrazo motero!!!
 
Camisetas recibidas ayer !!
Gracias a Julián y al administrador por el trabajo realizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias: He recibido mi pedido, todo correcto excepto un pequeño error, mi mujer dice que la de ella era de color “rojo” (según imagen del foro), ha llegado en “azul”. Alguna forma de cambiar por el color.

Si se puede, cambiar la talla por una(S), pues las mangas son un por cortas.

Gracias
 
gracias a todos que han intervenido en esta compra administradores y los propios compradores ha sido una compra de calidad,buenos acabados y buen tallaje a la par en conjunto una buena chaqueta ahh y tambien bolsos interiores para documentacion
 
Buenos dias: He recibido mi pedido, todo correcto excepto un pequeño error, mi mujer dice que la de ella era de color “rojo” (según imagen del foro), ha llegado en “azul”. Alguna forma de cambiar por el color.

Si se puede, cambiar la talla por una(S), pues las mangas son un por cortas.

Gracias
Mira en los bolsillo, creo que viene el cuello del otro color.
 
Bueno después de tanta espera ha llegado la esperada chaqueta, todo ok si no fuera que pedí una L, así consta en la lista y he recibido una M, mi gozo en un pozo, mañana salgo de viaje y...... que hago sr. Admin.
Ahora empezamos una nueva aventura, van a venir a recogerla y enviarme la correcta? Eso seria lo suyo, pero a mi ya me han cambiado los planes, voy a estar fuera una semana y no puedo atender este conflicto. Imagino a otro le habran enviado la L que yo solicité.
Bueno veremos como acaba esto pero no estoy nada contento después de tres meses de espera.
2323b16edf5f13bf4210c4d81dd0e8b1.jpg


Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

Buenas tardes,

En primer lugar siento mucho el problema. No puedo saber ahora de quién ha sido culpa puesto que estoy de camino a la nacional y después tengo el punta a punta y hasta de tro de 10 días no estaré en casa.

Si es una equivocación de talla por envío saldrá el otro forero con la tuya así que en este caso se cambiaría y listo. Si no fuera así, te la recogería y te devolvería el dinero.

Recuerda que NO somos tienda. Todo lo hacemos por amor al arte, usando nuestro tiempo libre para ello y lo poco que se saca de cada chaqueta va, EXCLUSIVAMENTE, al mantenimiento del foro.

Lo dicho, a ver en un par de días si sale alguien y organozo el cambio o te devuelvo el dinero.
 
Gracias por tú entendimiento, pues si ha sido una faena como dices, pero ya me estoy conformando y no voy a devolver nada, pensé que me iria peor y aunque me gusta màs olgada tampoco me va tan mal, hoy salgo de viaje y ella se viene conmigo, aquí por el norte de la península todavia podemos ponérnosla. Saludos compañero

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

Ah bueno, si la usas ya no es posible el cambio, claro.
 
Buenos dias: He recibido mi pedido, todo correcto excepto un pequeño error, mi mujer dice que la de ella era de color “rojo” (según imagen del foro), ha llegado en “azul”. Alguna forma de cambiar por el color.

Si se puede, cambiar la talla por una(S), pues las mangas son un por cortas.

Gracias

Las rojas solo salen en las fotos de las tallas a modo de muestra (las del foro son azules con logo blanco como los colores de BMW). Si te refieres al color del cuello en un bolsillo hay otros para cambiarlo.
 
Que suerte tienes Administrador, vas a poder lucir en la Nacional la cazadora, algunos nos vamos a quedar con las ganas.
 
Buenas tardes,
Yo también recibí la chaqueta el martes y tengo que decir que esta chula, esta dentro de lo esperado en cuanto acabado, bordado y talla.
Muchas gracias por la gestión y tiempo.
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros
He recibido mi chaqueta talla L pero me falta la de mi mujer talla 2xl, me podeis informar si le falta a alguien mas o cuando me llega
Un saludo
Pedro
 
Buenas tardes compañeros
He recibido mi chaqueta talla L pero me falta la de mi mujer talla 2xl, me podeis informar si le falta a alguien mas o cuando me llega
Un saludo
Pedro
Hola Pedro. Mi situación es exactamente la misma que la tuya. Os rogamos información sobre las chaquetas 2XL de chica que faltan. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sí, estoy en Lisboa y me conecto poco pero acabo de hablar con el mayorista que nos las vende.
Resulta que la caja de las XXL se extravió de Inglaterra (que es donde las fabrican) a España. Yo lo entendí mal y pensaba que se habían perdido del mayorista al centro de envíos.

Por lo tanto, cuando se encontró la caja no estaban las chaquetas bordadas.

El mayorista las está bordando a marchas forzadas y en cuanto estén las llevará al centro de logística para su envío.

Me ha dicho que ya en inminente. De todas maneras le he dicho que me dé una fecha de entrega para que estéis tranquilos.

Ya lo siento, esta compra conjunta que debería haber sido la más rápida por tener todos los logos ya hechos es la que ha salido más lenta y, además, a mí me ha costado dinero porque los que teníais algún pedido con XXL y otras tallas se os ha mandado primero las otras tallas, con lo que pagaré un porte extra por cada uno.

En fin, cosas que pasan. Lo importante es que se ha encontrado el paquete y ya se están bordando.

Un saludo.
 
Yo me uno a las palabras de escabul, me gustaría que la persona responsable nos dijera por lo menos como está la situación de las chaquetas 2XL, nos han ido diciendo cada día una cosa y la verdad es que a fecha de hoy seguimos sin saber que pasa con las chaquetas, si están en España, si están bordadas o si es que se han caido del barco que las traía y nos vamos a quedar sin ellas
 
Están ya bordadas y enviadas a la empresa de logística. Me lo acaban de decir.
 
En cuanto se entreguen todos los que faltan de esta que debe ser esta semana sin falta.
 
Bueno, imagino que la habréis recibido todos.

Desengomo este post, si alguno tiene algún problema que lo diga.
 
Buenas tardes
He recibido la chaqueta 2xl la semana del 5 de junio pero hasta hoy no me he podido conectar.
A mi mujer le va grande, si alguien esta interesado en cambiar una 2xl por una L o bien la quiere comprar que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba