Pon una imagen que te guste.

Tras leer una previsión meteorológica prometedora, el fotógrafo Plamen Petkov condujo tres horas y media para conseguir esta foto de Bulgaria. "No tengo palabras para describir lo que vi. El mar estaba hirviendo", recuerda. "Las olas impactaban con furia en las rocas e intentaban derribar el faro. Me costó sostener la cámara mientras el viento trataba de derribarme".
Fotografía de Plamen Petkov.
1.jpg
 
"Un niño de 14 años cuida de los búfalos de agua en Terengganu, Malasia. "Era un joven impresionante que era capaz de administrar a casi cien búfalos a la vez", afirma el fotógrafo Mohd Nazri Sulaiman."Tenía mucha cercanía con los animales. Fue un momento asombroso".
Fotografía de Mohd nazri Sulaiman.
2.jpg
 
"Los caballos Camargue blancos de Francia son la epítome de belleza y gracia. Estar tan cerca de ellos en un día como este dio miedo, pero fue emocionante", cuenta el fotógrafo Scott Stulberg. "Tu mente te pide que te muevas, pero tu adrenalina te dice que te quedes. Me quedé quieto y valió la pena. Me llevé un momento para el recuerdo".
Fotografía de Scott Stulberg.
1.jpg
 
La fotógrafa Kathleen Croft se enfrentó a carreteras "traicioneras" para llegar al Gran Cañón en un día nevado. "Los patrones y formas de estas capas de roca subyacentes quedaron reveladas con una belleza intrincada que solo se observa bajo la nieve", cuenta. "Fue un día preciosísimo".
Fotografía de Kathleen Croft.
2.jpg
 
Dos jóvenes osos pardos luchan en una mañana lluviosa en Alaska. "Uno de los osos intentó adoptar una posición firme aunque estaba resbalando, pero no se rindió", cuenta el fotógrafo Magal Sanjeev.
Fotografía de Magal Sanjeev.
1.jpg
 
El fotógrafo Peter Dvorak pasó la Nochevieja acampado en el bosque nevado de Eslovaquia. "¿Os imagináis una celebración mejor del último día del año que rodeado de naturaleza prístina y lejos del ruido de las ciudades y los fuegos artificiales", cuenta. "Creedme, no hay nada mejor que dormir en una tienda en las montañas nevadas".
Fotografía de Peter Dvorak.
2.jpg
 
La fotógrafa Martha Tully vio a este ciervo una mañana cuando salía a cuidar de sus gallinas. "Permaneció en silencio e inmóvil ante mí", recuerda. "Lo único que parecía mover eran sus preciosos ojos, con los que me observaba".
Fotografía de Martha Tully.
1.jpg
 
La niebla matutina cubre las enormes dunas de arena del parque nacional de Naukluft de Namibia. La fotógrafa Lola Biuckians sacó esta foto desde un helicóptero. "Un fenómeno inusual en el desierto. Nuestro piloto dijo que no había visto nada igual en los casi veinte años que lleva volando", cuenta.
Fotografía de Lola Biuckians.2.jpg
 
La puesta de sol resplandece en las aguas de Sigöldugljúfur, un cañón en las tierras altas de Islandia. "Es un tesoro oculto de Islandia, una especie de oasis, donde el sol de medianoche emite un resplandor brillante sobre uno de los secretos mejor guardados del país" cuenta el fotógrafo y guía turístico Iurie Belegurschi.
Fotografía de Iurie Belegurschi.
1.jpg
 
Un grupo de macacos coronados disfrutan de las majestuosas vistas mientras se acicalan. Los macacos, también denominados zati, son autóctonos del sur de la India.
Fotografía de Samyak Kaninde.
2.jpg
 
Un alpinista recoge su campamento a 5.500 metros en el Himalaya con el Manaslu, la octava montaña más alta del mundo, se cierne tras él al fondo. El objetivo del grupo consistía en lograr el primer ascenso del pilar sur del Panbari. "No lo conseguimos, pero aprendimos mucho sobre nosotros mismos", afirma el fotógrafo Clint Helander.
Fotografía de Clint Helander.
1.jpg
 
Miles de jureles plateados nadan cerca de un buzo en el parque nacional de cabo Pulmo, México. Los peces acostumbran a viajar en bancos durante el día y se separan durante la noche para cazar individualmente.
Fotografía de Anuar Patjane floriuk.
2.jpg
 
"Esta no es una montaña nevada", afirma el fotógrafo Hu Qing. El viento ha moldeado las dunas de arena de la cordillera del Pamir, en China, unos rasgos de la naturaleza en cambio perpetuo. Hu utilizó una exposición larga de dos minutos.
Fotografía de Hu Qing.
1.jpg
 
Un pigargo europeo lucha contra un pigargo gigante en la costa de Hokkaido, la isla más septentrional de Japón.
Fotografía de Andrew Jones.
2.jpg
 
El sol se pone sobre una laguna en San Carlos de Bariloche, Argentina. La zona es un destino turístico popular, sobre todo para quienes disfrutan de actividades al aire libre como el esquí y el senderismo.
Fotografía de Alina Stobiecka.
1.jpg
 
Miles de pingüinos se acumulan en la isla de Georgia del Sur, cerca de la Antártida, en el océano Atlántico. El fotógrafo Jonathan Lee cuenta su experiencia: "Los cielos se abrieron y, durante 20 segundos, los fuertes rayos de la tarde iluminaron la planicie llena de pingüinos y los polluelos, con su suave plumaje marrón, se convirtieron en halos brillantes. Entonces, me acordé de coger la cámara".
Fotografía de Jonathan Lee.
2.jpg
 
El tráfico de la tarde en el viaducto Črni Kal en Eslovenia atraviesa la niebla invernal. Es el puente más largo de Eslovenia y mide casi un kilómetro.
Fotografía de Jaka Ivančič.
1.jpg
 
Un pejesapo rayado abre la boca ante una cámara submarina. "A pesar de tener una apariencia peluda, los 'pelos' son en realidad apéndices de piel o espínulas que cubren el cuerpo, la cabeza y las aletas del pejesapo", explica la fotógrafa Nadia Aly. Los apéndices ayudan al pez a confundirse con su entorno.
Fotografía de Nadia Aly.
2.jpg
 
Un pejesapo rayado abre la boca ante una cámara submarina. "A pesar de tener una apariencia peluda, los 'pelos' son en realidad apéndices de piel o espínulas que cubren el cuerpo, la cabeza y las aletas del pejesapo", explica la fotógrafa Nadia Aly. Los apéndices ayudan al pez a confundirse con su entorno.
Fotografía de Nadia Aly.
Ver el archivo adjunto 138193

MBD :excited:
O PEZ SAPO ....
y procura que no te roce la piel ....
Gracias amigo.
 
Unos elefantes se rocían de polvo al atardecer. Usan barro y polvo como protector, protegiendo así su piel de los rayos del sol.
Fotografía de Didier Couvert.
1.jpg
 
Esto no es un cuadro abstracto, sino una fotografía aérea de un río glacial que fluye hacia el mar en Islandia. La arena negra a los lados es de origen volcánico.
Fotografía de Andro Loria.
2.jpg
 
Wave Rock en Hyden, Australia, es una formación rocosa natural que atrae a decenas de miles de visitantes al año.
Fotografía de Hugh Benson.
1.jpg
 
Dos zorros rojos salvajes, también llamados kitsunes, juegan en la nieve en Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Los zorros son comunes en el folclore japonés, a menudo se les atribuye propiedades mágicas.
Fotografía de AYA IWASAKI.
2.jpg
 
Los bueyes almizcleros brillan con la luz del atardecer en el parque nacional de Dovrefjell, Noruega. Las pezuñas especiales de los animales les permiten escalar entre rocas y nieve.
Fotografía de Jens Svendsen.
1.jpg
 
La Serranía de Hornocal en Argentina muestra tonos vibrantes y patrones geológicos únicos que los han convertido en un destino de visita obligada para los viajeros aventureros que desean salir de los caminos más trillados.
Fotografía de Diana C.
2.jpg
 
En la playa de Binh Thuan, una provincia costera central de Vietnam, los pescadores empujan su bote, llamado coracle, hacia el mar.
Fotografía de Tran Tuan Viet.
1.jpg
 
En la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia, un buitre orejudo patea a un águila rapaz para hacerse con el cadáver de un ñu. Mientras que las poblaciones de águilas prosperan, los buitres orejudos se clasifican como especie en peligro debido casi en su totalidad a la actividad humana.
Fotografía de Prakash Gariya.
2.jpg
 
"Las vocalizaciones de advertencia de los ciervos moteados y los langures grises nos avisaron de que un depredador estaba cerca, pero no pudimos encontrarlo", afirma el fotógrafo Ramachandiran Govindaraj. "Tras un tiempo, nos dimos cuenta de que nos estaba observando entre los arbustos".
Fotografía de Ramachandiran Govindaraj.
1.jpg
 
La apneísta Mirela Kardašević entrena en Cavtat, Croacia. Tras muchas prácticas intensas, los apneístas pueden mantener la respiración durante varios minutos.
Fotografía de Marjan Radovic.
2.jpg
 
02.%2B%2528...%2529.jpg

Desafortunadamente no tengo info sobre el autor
 
Un miembro solitario de la manada de lobos de Phantom Springs en el parque nacional de Grand Teton. Tras estar ausentes durante 70 años, los lobos regresaron al parque en 1998, cuando se trasladaron desde Yellowstone.
Fotografía de Charlie Hamilton James.
1.jpg
 
Envueltos en el humo de los incendios forestales del estado de Washington, los picos serrados de las Rocosas del norte, ubicados en el parque nacional Glacier, brillan bajo la luz de la mañana. Los incendios en el oeste aumentan y son cada vez más destructivos a medida que las temperaturas aumentan y la sequía se agrava.
Fotografía de Keith Ladzinski.
2.jpg
 
En las aguas del parque nacional de cabo Pulmo, en México, un banco de jureles envuelve a un tiburón toro. "No estoy segura de cuál era la relación o las ventajas para cada parte, pero el tiburón no los devoraba, sino que seguía nadando tranquilamente mientras los peces se le acercaban", afirma la fotógrafa Henley Spiers.
Fotografía de Henley Spiers.
1.jpg
 
Durante casi dos semanas cada invierno, la luz de la puesta de sol atraviesa este agujero de un islote de la playa Pfeiffer, en la costa central de California.
Fotografía de Ross Thayer.
2.jpg
 
A mí sí gusta, y me parece muy creativa.
Otras cosas están hechas, y "solo" hay que hacer una foto que esté bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta, a parte soy un enamorado del Doberman y me ha gustado especialmente por eso.
Un primo mío, aficionado a la fotografía (y le han publicado varias) y que tenía dos Doberman, se ha quedado alucinado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En un primer plano de un reno en Suecia se ven unas cuantas franjas de piel aterciopelada. Esta piel nutre el tejido del asta, lo que ayuda al reno a volver a desarrollar las astas año tras año.
Fotografía de P Warner.
1.jpg
 
Seceda es una montaña imponente en las Dolomitas italianas. El fotógrafo Tomasz Przychodzień aguardó a que pasara una granizada para sacar esta foto.
Fotografía de Tomasz Przychodzień.
2.jpg
 
Los complejos y siempre cambiantes patrones de agua y tierra respaldan la abundante vida silvestre y la vegetación del delta del Okavango en Botswana. Al abrir senderos que se convierten en canales, estos elefantes que caminan a través de un humedal se suman a ese dinamismo.
Fotografía de Cory Richards.
1.jpg
 
La puesta de sol arroja un brillo dorado sobre los corales que florecen en los Jardines de la Reina, una extensa reserva marina ubicada frente a la costa sur de Cuba. Nombrado por Cristóbal Colón en honor a la reina Isabel, este remoto conjunto de llaves, manglares y arrecifes aparece casi sin cambios por el tiempo y la mano humana.
Fotografía de Jennifer Hayes.
2.jpg
 
Una leona cuida de sus cachorros en Botswana. "Uno de los cachorros nadaba con dificultad, y el otro directamente no podía, así que la leona se lo llevó a la boca", comentó el fotógrafo Connie Bowen.
Fotografía de Connie Bowen.
1.jpg
 
El fotógrafo y cazador de tormentas James Hammett capturó este tornado atravesando la histórica Autopista Lincoln tras formarse a las afueras de Laramie, Wyoming. "Se intensificó rápidamente, levantando hierba y polvo mientras recorría los campos abiertos", cuenta. Hammett afirma que el Servicio Meteorológico Nacional clasificó la tormenta como EF-3, capaz de causar daños graves.
Fotografía de James Hammett.
2.jpg
 
Sveti Tomaž (Santo Tomás) se encuentra a los pies de los Alpes, con el parque nacional de Triglav al norte y la capital, Liubliana, al sur. El diminuto asentamiento y su iglesia homónima —con cimientos de principios del siglo XVI— son al mismo tiempo típicos y asombrosos.
Fotografía de KRISTIJAN JESENOVIC.
1.jpg
 
Un joven oso polar macho salta entre los bloques de hielo de Svalbard, Noruega. El cambio climático amenaza a los osos polares, que están clasificados como especie vulnerable a la extinción.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
Los «Pilares de la Creación» de la nebulosa del Águila es quizá la escena celeste más emblemática capturada por el telescopio espacial Hubble. Estas enormes torres de polvo y gas, que aquí vemos en una imagen compuesta en color, reciben la intensa radiación de las estrellas jóvenes.
Fotografía de NASA, ESA, AND THE HUBBLE HERITAGE TEAM.
1.jpg
 
Una foca ocelada sale de un agujero en la banquisa ártica. Las focas oceladas entran en calor refugiándose en cuevas de nieve, que también las protegen de su principal depredador: el oso polar.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
Arriba