dinamométrica

phoenix82

Acelerando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
494
Puntos
43
Hola buenas, creo que he situado bien el post, si no que un moderador lo ponga en otra sección.

Quería preguntaros qué llaves dinamometrica usáis. Es algo que me falta y que me gustaría agenciarme para tenerlo. He visto que hay gente que usa la de la lidl, otros usan dos de precio medio en diferentes rangos y otros compran una buena de una vez.

Saludos y espero vuestros sabios consejos
 
yo tengo la grande de lidl y la pequea de amazon, ambas funcionan correctamente.
 
Tienes varios hilos sobre el tema, usa el buscador, hay muy buena información ya publicada, pero intento aclararte el que veo tu error principal...

No se tienen dos dinamométricas por precio, si no para disponer de rango de uso más amplio, y porque a veces una dinamométrica grande, aunque incluya el par que has de usar en su límite de ajuste inferior, no es comoda para esa utilización por la longitud de su mango.

Manuel
 
Gracias por contestar.
He usado el buscador y el tema más reciente que salía al respecto no me ha servido...

Gracias por tu aclaración.
Algun consejo sobre marca y modelo?

Tienes varios hilos sobre el tema, usa el buscador, hay muy buena información ya publicada, pero intento aclararte el que veo tu error principal...

No se tienen dos dinamométricas por precio, si no para disponer de rango de uso más amplio, y porque a veces una dinamométrica grande, aunque incluya el par que has de usar en su límite de ajuste inferior, no es comoda para esa utilización por la longitud de su mango.

Manuel
 
Arriba