PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

El año pasado nos calló una buena a mitad del día en San Esteban y otra en Valladolid al final del día, a mi me pilló justo los últimos 40 km....es la salsa del punatApunta !! :D:D

Y quien no le cogió el granizo 2 día ??animo ya queda menos ,nos vemos en Coruña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estoy en Portugal y con el brazalete en ma moto! Ya no queda nada jajaja.
 
Saliwndo de BCN....nos vemos en A Coruña!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamossss
Buen viaje a todos
 

Adjuntos

  • IMG_20190520_111901533-480x640.jpg
    IMG_20190520_111901533-480x640.jpg
    85,2 KB · Visitas: 58
Hola, lo fui a recoger personalmente al distribuidor de Barcelona , tiene en Stock , si alguien lo necesita lo cobra a 30,50 € , me lo encarga y se lo entrego en la A Coruña , necesitareis alguna herramienta pero es muy facil , yo no soy nada manitas y he montado dos
Gracias pero al final va en la barra porque los tornillos del roadbook no son iguales y ahora no me paro a adaptarlo. Si por lo que sea vas a pasar por el distribuidor me vendría bien el cargador USB (24111-100) para el móvil, sino le enchufo una powerbank y ya está.
 
Ya te digo. Por aqui ya hemos conseguido uno también !!!!:excited::excited:

Otro más, solucionado.con logo y nombre.jjj. Nos vemos el miércoles.
879e91a0a79ae9a42f31d8db9f9ae2a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas a todos, tras un año de ilusión, incertidumbres y preparativos por fin llega el día de salir de ruta!!! Y después de tanto esperar...un problema de taller nos deja fuera del punta... Aun asi os deseamos buen viaje y una mejor aventura entre muy buena gente!!! Nos vemos en 2020!!! Por cierto, si alguien esta interesado en una inscripción con acompañante, se puede poner en contacto conmigo.
Un saludo a todos!!!
 
buenas a todos, tras un año de ilusión, incertidumbres y preparativos por fin llega el día de salir de ruta!!! Y después de tanto esperar...un problema de taller nos deja fuera del punta... Aun asi os deseamos buen viaje y una mejor aventura entre muy buena gente!!! Nos vemos en 2020!!! Por cierto, si alguien esta interesado en una inscripción con acompañante, se puede poner en contacto conmigo.
Un saludo a todos!!!
 
Os deseo a todos buen viaje. No llevo brazalete pero no me hace falta, contar conmigo para cualquier problema, ya os veré yo a vosotros. Voy en una GS Triple Black de 2015 y seré facilmente reconocible, seré de los pocos que no lleve la tercera meleta de atrás...jaja, solo las dos vario y la sobredeposito toruatech.

vvsss
 
Os deseo a todos buen viaje. No llevo brazalete pero no me hace falta, contar conmigo para cualquier problema, ya os veré yo a vosotros. Voy en una GS Triple Black de 2015 y seré facilmente reconocible, seré de los pocos que no lleve la tercera meleta de atrás...jaja, solo las dos vario y la sobredeposito toruatech.

vvsss

Ok nos vemos allí y buen viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Martes a las 11,00 h salimos desde Murcia. Nos vemos en la carretera.
 
Os deseo a todos buen viaje. No llevo brazalete pero no me hace falta, contar conmigo para cualquier problema, ya os veré yo a vosotros. Voy en una GS Triple Black de 2015 y seré facilmente reconocible, seré de los pocos que no lleve la tercera meleta de atrás...jaja, solo las dos vario y la sobredeposito toruatech.

vvsss
Yo tambien pensé en dejar el top case pero bueno aunque sea para los papeles, el casco y cosas así al final creo que lo llevaré pero pienso que con las dos laterales me sobra el espacio. En 2018 fuí solo con top case y entró todo pero al estilo Tetris.
 
Saliendo desde Madrid, con brazalete.
Nos vemos en Coruña.
V 'sss

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Mañana salimos para Coruña!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi última noche en Lisboa y mañana tempranito para La Coruña! Nos vemos mañana, chicos! :excited:
 
Nosotros ya estamos cerquita. Vamos hacer noche en Orense. Mañana por la tarde vamos para la Coruña. Nos vemos mañana.
 
Bueno familia.....con todo el dolor de mi corazón y después de intentar con fisios toda la mañana mejorar, siento decir que las molestias con las que me he despertado hoy en la pierna izquierda me impiden asistir al PAP este año.
Si hay alguien interesado en plaza + acompañante y que aún esté a tiempo que me avise

Disfrutadlo por nosotros. Un abrazo
Snif, snif


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto... como no me reembolsan las noches de hotel...

Si alguien le va bien en Castellón quedarse dos noches en vez de una que se ponga en contacto conmigo que teníamos guardadas dos y es una pena que se pierdan y no las pueda usar alguien

Y si hace falta en algún otro sitio comentarme también a ver si se puede hacer algo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamossss
 

Adjuntos

  • IMG_20190522_170411815-800x600_2.jpg
    IMG_20190522_170411815-800x600_2.jpg
    138,5 KB · Visitas: 48
Bueno familia.....con todo el dolor de mi corazón y después de intentar con fisios toda la mañana mejorar, siento decir que las molestias con las que me he despertado hoy en la pierna izquierda me impiden asistir al PAP este año.
Si hay alguien interesado en plaza + acompañante y que aún esté a tiempo que me avise

Disfrutadlo por nosotros. Un abrazo
Snif, snif


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho ánimo y nos vemos en 2020!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Se ha filtrado el recorrido?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Eso han dicho, sí.

Por cierto, ¿quedamos mañana o vamos cada uno a nuestro rollo? ¿en qué hotel estáis? yo en el Atlántico.
 
Hotel Portocobo, mi dorsal sale de 9:15 a 9:30 llevaré el brazalete naranja y mi primera experiencia con Roadbook por si alguien quiere unirse.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hotel Portocobo, mi dorsal sale de 9:15 a 9:30 llevaré el brazalete naranja y mi primera experiencia con Roadbook por si alguien quiere unirse.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Ya somos 2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hotel Portocobo, mi dorsal sale de 9:15 a 9:30 llevaré el brazalete naranja y mi primera experiencia con Roadbook por si alguien quiere unirse.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Genial tengo la misma hora de salida, llevo brazalete y mi rt azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como dorsal 363 me corresponde de 8.30 a 9.15. Estaremos con brazaletes y mi RT blanca!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hora de salida y primera ruta con roadbook.
F800gs y brazalete naranja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hotel Portocobo, mi dorsal sale de 9:15 a 9:30 llevaré el brazalete naranja y mi primera experiencia con Roadbook por si alguien quiere unirse.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Que dorsal tienes? No he conseguido enterarme a qué hora salen los dorsales 500

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba