Conti Trail Attack 3.

Compañeros, aquí estoy para dar mis conclusiones y mis sensaciones sobre los CTA3.

Salí esta mañana a las 9 de sevilla para la sierra de Huelva, presión del neumático delantero 2’3, presión del trasero 2’7.

He rodado entre 20 y 30 grados, la carretera más seca que el chocho de una muñeca !!.

032a5e5ddad279884542ce303e8b98d5.jpg


Aquí pongo una foto de como dejo los Next o hasta donde llego con mi gorda, este neumático me ha dado muchas alegrías!!!

CONCLUSIÓN;

NO VOLVERÉ A MONTAR LOS NEXT, MIENTRAS ESTÉN EN EL MERCADO LOS CONTI TRAIL ATTACK 3.

Son unos Neumaticos muy picudos, con meter un poco la rodilla en el depósito y tirar del manillar un poco, ya tienes la moto literalmente tumbada, pero tumbada ehhh !!.

Mucho más ágiles, más seguros, más confianza, más todo !!, solo tengo una pega y la diré en la última frase.

Son bestiales !!, te incitan a no cortar gas, un bicho de 260 kilos y ver hasta donde tumban, ESO ES APOTEÓSICO, PORNO DEL DURO !!.

Le he hecho perrerias a la moto para ver si me descolocaba, para ver si me daba algún susto, para ver que reacción tiene los neumaticos, NADA DE NADA, como agarran los cabrones !!!.

Ruta de 380 km, he andado por berrocal y por el madroño, para muchos, unas de las mejores carreteras que tenemos en este país para sacar conclusiones.

LA PEGA QUE PONGO;

Estos neumáticos te dan tanta confianza y tanta seguridad, que se va muy muy muy rápido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los CT3 serán los próximos que monte, ahora tengo los next con unos 5.000km y van muy bien y con un desgaste muy bueno para hacer todos los días 50km de autovía entre ida y vuelta del trabajo.

A ver también lo que duran los CT3, necesito una duración media de unos 10.000km el juego.

Una pregunta. Cambiáis los dos neumáticos a la vez, o solo la trasera si la delantera está bien?

Mi intención en principio es cambiar los dos, no me la quiero jugar con una goma nueva detrás y delantera pasarla más allá de esos 10k que comento por seguridad etc.

Un saludo.
 
Los CT3 serán los próximos que monte, ahora tengo los next con unos 5.000km y van muy bien y con un desgaste muy bueno para hacer todos los días 50km de autovía entre ida y vuelta del trabajo.

A ver también lo que duran los CT3, necesito una duración media de unos 10.000km el juego.

Una pregunta. Cambiáis los dos neumáticos a la vez, o solo la trasera si la delantera está bien?

Mi intención en principio es cambiar los dos, no me la quiero jugar con una goma nueva detrás y delantera pasarla más allá de esos 10k que comento por seguridad etc.

Un saludo.
Yo siempre cambio los dos,los últimos nex la de delante aún tenía para bastante,pero la de atrás en el centro ya por los chivatos.
 
Que ganas de probarlos......Espero que cuando me toque se haya regularizado el abastecimiento.
Muchas gracias Nola.
 
Gracias por los comentarios Nola!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo pedidos para la gs de aire , precio 245€ montados , pero falta llegar la trasera , con los cta2 llevo13000km ,pero en junio me voy por Pirineos 5 días más pareja y aunque no he llegado al chivato no quiero arriesgar , 3000km no creo que aguanten .

Con ganas de probar los 3 , desde luego los 2 son una maravilla
 
Hoy han llegado las mias!!

La trasera fabricada en la primera semana de Mayo, la delantera tiene 2 semanas mas y eso que las compre el pasado viernes. Vamos que estan casi calentitas. Se ve que no tienen nada de stock en W, y según salen de la fabrica se entregan al cliente.

En 15 dias las monto

Saludos!IMG_0945.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy han llegado las mias!!

La trasera fabricada en la primera semana de Mayo, la delantera tiene 2 semanas mas y eso que las compre el pasado viernes. Vamos que estan casi calentitas. Se ve que no tienen nada de stock en W, y según salen de la fabrica se entregan al cliente.

En 15 dias las monto

Saludos!Ver el archivo adjunto 139285


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has dado cuenta que la trasera e V y la delantera W
 
Son las dos w, la pegatina esta doblada y en la foto parece V, pero es W. Es lo primero que he comprobado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son las dos w, la pegatina esta doblada y en la foto parece V, pero es W. Es lo primero que he comprobado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirando los papeles de mi Adv LC, pone V.
Es otra moto o montais W por algún motivo?
 
A mi me han dicho que la delantera la tienen en V pero la trasera la han tenido que pedir en W porque no habia fecha de expedición...Me da igual una en V y la otra en W...mientras no sea en H me da exactamente igual....
 
Mirando los papeles de mi Adv LC, pone V.
Es otra moto o montais W por algún motivo?

En los papeles de mi moto pide W, pasa holgadamente de 240, en circuito y Alemania.... a mi con V me sobra, pero si tienes una accidente o te paran, puede haber problemas

Si os pide V en papeles, no hay problema en montar W. Hay neumaticos (no todos) que son exactamente iguales construcivamente y compuestos en V que en W, solo cambian la letra del molde de vulcanizado.

IMG_0949.jpgIMG_0950.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los papeles de mi moto pide W, pasa holgadamente de 240, en circuito y Alemania.... a mi con V me sobra, pero si tienes una accidente o te paran, puede haber problemas

Si os pide V en papeles, no hay problema en montar W. Hay neumaticos (no todos) que son exactamente iguales construcivamente y compuestos en V que en W, solo cambian la letra del molde de vulcanizado.

Ver el archivo adjunto 139309Ver el archivo adjunto 139310


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero hablamos de la misma moto?
Vives en Alemania y tiene otras especificaciones?
Es que no entiendo.
Gracias
 
A mi como a Transkru me dice en papeles "V"....pensaba que era para todas...:confused:
 
Yo monte las v, las que aparecen en la ficha técnica de la moto, al ser la letra más alta, es para más velocidad, no pasa nada por montar un código de velocidad más alto, solo que cuesta más dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nola pues me las han dejado al mismo precio que me dieron...290 Puestas....No son las mas baratas pero tampoco las mas caras que he oido por aquí...
 
Hoy han llegado las mias!!

La trasera fabricada en la primera semana de Mayo, la delantera tiene 2 semanas mas y eso que las compre el pasado viernes. Vamos que estan casi calentitas. Se ve que no tienen nada de stock en W, y según salen de la fabrica se entregan al cliente.

En 15 dias las monto

Saludos!Ver el archivo adjunto 139285


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, donde conseguiste los conti? Quiero pedir un juego en w y no doy con el sitio, un saludo
 
Perdona, donde conseguiste los conti? Quiero pedir un juego en w y no doy con el sitio, un saludo

Las pedí en neumaticoslider , me salieron por 250. Hoy la trasera habia subido de precio, de 140 a 170

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy las tienes en pneus online por 235 las 2. Ayer no las tenian.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en papeles pone “V” y son hasta 240 km/h, vamos sobrados con las V, no? Porque pagar más por ser W?
 
Si en papeles pone “V” y son hasta 240 km/h, vamos sobrados con las V, no? Porque pagar más por ser W?

Pues porque otras motos pasan de 240kmh, y piden W en papeles, hay mundo mas alla de las GS1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues porque otras motos pasan de 240kmh, y piden W en papeles, hay mundo mas alla de las GS1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me referia a los que pone V en papeles, para que montar W....

Tienes una XR1000? Supongo.....
 
Esta mañana las dejé pedidas en Oponeo y en en 3 ó 4 días están en casa, las mías son W pues son para una Ktm 1290 S y llevan este código, como bien se indicaba por aquí si subes de código no hay problema pero si bajas ahí ya te pueden multar, pero vamos que en la vida me han mirado el código de velocidad de los neumáticos, otra cosa es el tema ITV. Saludos
 
Me referia a los que pone V en papeles, para que montar W....

Tienes una XR1000? Supongo.....

Como el compañero ADS, soy un infiltrado, y tengo un bicho naranja, 1290S.

Si en papeles os pone V, no hay motivo para montar una W. Yo pongo W por el tema del seguro, por nada mas, de aqui a la ITV, habre cambiado de gomas 7-8 veces... Con V, 240, me sobraria.

Saludos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como el compañero ADS, soy un infiltrado, y tengo un bicho naranja, 1290S.

Si en papeles os pone V, no hay motivo para montar una W. Yo pongo W por el tema del seguro, por nada mas, de aqui a la ITV, habre cambiado de gomas 7-8 veces... Con V, 240, me sobraria.

Saludos!!



Buen bicharraco ✌️

Esta claro que si en papeles tienes W, yo montaría W.

Yo también estuve infiltrado muchos años, vengo de Ducati
 
  • Like
Reacciones: MCM
En los papeles de mi moto pide W, pasa holgadamente de 240, en circuito y Alemania.... a mi con V me sobra, pero si tienes una accidente o te paran, puede haber problemas

Si os pide V en papeles, no hay problema en montar W. Hay neumaticos (no todos) que son exactamente iguales construcivamente y compuestos en V que en W, solo cambian la letra del molde de vulcanizado.

Ver el archivo adjunto 139309Ver el archivo adjunto 139310


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una GSA'17 y mirando los papeles me pone V...….. ¿es posible que unas vengan con V y otras con W? ….. motos iguales=características técnicas iguales no???
 
La mia tb es 2017 y vienen con V. Entiendo que quien tenga W es mejor que la ponga, así evita calentamientos de cabeza posteriores con seguro, itv o guardia quisquilloso.
 
Tan sencillo como poner lo que marque nuestra ficha técnica....no hay más!!!

Yo las tengo de cambiar...y convencido estoy de las continental 3, actualmente llevo las trail attack 2 y muy muy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
ce5e49d68f1dbb0c88b0912f8dd5646f.jpg


1300 km de castigo en 4 días !!, solo curvas, ritmo muy alto, y no puedo ESTAR MÁS CONTENTO CON LAS CTA3!!


Un poco de mordida en los laterales, pero poca cosa aún, por el centro intactas, muy redonditas y con ganas de seguir montando.

No saquéis mucho los píe de las estriberas con estas cubiertas, que se quedáis sin botas !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy muy contento con los KTC70 pero quiero probar algo mas asfaltico

Los attack 3 los habeis probado en mojado??

He leido que alguno no lleva las presiones a 2.5 y 2.9 por alguna razon?
 
Nola, a que presiones se te ponen a ti cuando le das un poco de caña?

A mi en mi 1290, la Road Attack 3 se sube de 2.5 y 2.9 en frio, a 2.90 delante y atras puede llegar a 3.4 bar. Y eso sin temperaturas ambiente altas.

Me parece mucho para la delantera, pero bueno, la verdad que no he notado extraños. Lo que si he notado, es que la presion sube desde frio, un par de decimas muy rapido, mas que con otras gomas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy muy contento con los KTC70 pero quiero probar algo mas asfaltico

Los attack 3 los habeis probado en mojado??

He leido que alguno no lleva las presiones a 2.5 y 2.9 por alguna razon?

Ojo que hay Road Attack y Trail Attack.
 
Nola, a que presiones se te ponen a ti cuando le das un poco de caña?

A mi en mi 1290, la Road Attack 3 se sube de 2.5 y 2.9 en frio, a 2.90 delante y atras puede llegar a 3.4 bar. Y eso sin temperaturas ambiente altas.

Me parece mucho para la delantera, pero bueno, la verdad que no he notado extraños. Lo que si he notado, es que la presion sube desde frio, un par de decimas muy rapido, mas que con otras gomas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ese detalle no lo he mirado, te explico el motivo, yo las monte el miércoles, y le dije a Dani que me pusiera 2’3 delante y 2’7 detrás.

Pues bien, salí el jueves, viernes, sábado, y este lunes, tengo una manía, y es cada día que salgo miro las presiones en casa con el manómetro que tengo, y las tengo que llevar a esa presión.

Ningún día he tenido que echarle aire o quitarle, así que este sábado o el domingo voy a mirar este detalle que me acabas de comentar en el navegador de la moto.

Lo único que sé con certeza es; pongo suspensión hard, modo dynamic, música en el intercomunicador, cerrar la visera y a disfrutar !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a la presión que te marca cuando vas rodando, una vez que han calentado. En mi caso sube entre 0.3 y 0.4 bar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que hay Road Attack y Trail Attack.
Me refiero a las Trail attack que son mas de carretera que las KTc de las cuales estoy encantadisimo en mojado y carreteras rotas
Y mi duda es si las trail attack iran igual de bien en mojado
 
Me refiero a las Trail attack que son mas de carretera que las KTc de las cuales estoy encantadisimo en mojado y carreteras rotas
Y mi duda es si las trail attack iran igual de bien en mojado

Pues aquí a esta pregunta yo no te puedo ayudar, ya en el tiempo que estamos, poca agua va a caer por Andalucía occidental que es la zona que más frecuento.

Haber si hay alguien del norte que te pueda ayudar y que te dé sus impresiones sobre agua .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a las Trail attack que son mas de carretera que las KTc de las cuales estoy encantadisimo en mojado y carreteras rotas
Y mi duda es si las trail attack iran igual de bien en mojado

Te refieres a las TKC 70, sí van muy bien, pero no todo es el dibujo.
La característica principal para que un neumático vaya bien en agua, a pesar de lo que nos parece por intuición, no es el dibujo, sino el compuesto. La cantidad de sílice entre otras. Esto es lo que hace que la goma agarre, el dibujo para evacuar por sí solo no consigue gran cosa si el tipo de compuesto es malo.
Probad a llevar el coche o la moto con neumáticos de madera con mucho dibujo, bofetón seguro. Cuando la carretera está anegada, ahí sí que influye un dibujo profundo.

En este aspecto yo te puede hablar de los TKC 70 ( que ya conoces sus bondades en agua ) y de los Conti RoadAttack 3 que los he usado por el norte de España, en agua y en seco. Van muy bien, te diría que igual de bien que los TKC. Mucho me temo que los TrailAttack son una copia de RoadAttack en cuanto a compuesto, pero con una carcasa un poco más rígida por si nos metemos por caminos, que aguante piedras etc. Esto último es una apreciación personal porque las Trail no las usado aún.

Hope it helps.
 
Te refieres a las TKC 70, sí van muy bien, pero no todo es el dibujo.
La característica principal para que un neumático vaya bien en agua, a pesar de lo que nos parece por intuición, no es el dibujo, sino el compuesto. La cantidad de sílice entre otras. Esto es lo que hace que la goma agarre, el dibujo para evacuar por sí solo no consigue gran cosa si el tipo de compuesto es malo.
Probad a llevar el coche o la moto con neumáticos de madera con mucho dibujo, bofetón seguro. Cuando la carretera está anegada, ahí sí que influye un dibujo profundo.

En este aspecto yo te puede hablar de los TKC 70 ( que ya conoces sus bondades en agua ) y de los Conti RoadAttack 3 que los he usado por el norte de España, en agua y en seco. Van muy bien, te diría que igual de bien que los TKC. Mucho me temo que los TrailAttack son una copia de RoadAttack en cuanto a compuesto, pero con una carcasa un poco más rígida por si nos metemos por caminos, que aguante piedras etc. Esto último es una apreciación personal porque las Trail no las usado aún.

Hope it helps.

Pues probare las trail attack 3 entonces
 
Compañeros, aquí estoy para dar mis conclusiones y mis sensaciones sobre los CTA3.

Salí esta mañana a las 9 de sevilla para la sierra de Huelva, presión del neumático delantero 2’3, presión del trasero 2’7.

He rodado entre 20 y 30 grados, la carretera más seca que el chocho de una muñeca !!.

032a5e5ddad279884542ce303e8b98d5.jpg


Aquí pongo una foto de como dejo los Next o hasta donde llego con mi gorda, este neumático me ha dado muchas alegrías!!!

CONCLUSIÓN;

NO VOLVERÉ A MONTAR LOS NEXT, MIENTRAS ESTÉN EN EL MERCADO LOS CONTI TRAIL ATTACK 3.

Son unos Neumaticos muy picudos, con meter un poco la rodilla en el depósito y tirar del manillar un poco, ya tienes la moto literalmente tumbada, pero tumbada ehhh !!.

Mucho más ágiles, más seguros, más confianza, más todo !!, solo tengo una pega y la diré en la última frase.

Son bestiales !!, te incitan a no cortar gas, un bicho de 260 kilos y ver hasta donde tumban, ESO ES APOTEÓSICO, PORNO DEL DURO !!.

Le he hecho perrerias a la moto para ver si me descolocaba, para ver si me daba algún susto, para ver que reacción tiene los neumaticos, NADA DE NADA, como agarran los cabrones !!!.

Ruta de 380 km, he andado por berrocal y por el madroño, para muchos, unas de las mejores carreteras que tenemos en este país para sacar conclusiones.

LA PEGA QUE PONGO;

Estos neumáticos te dan tanta confianza y tanta seguridad, que se va muy muy muy rápido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañero. Entiendo por lo que he leído que las has montadoe Danimoto por 240 euros no? Yo suelo cambiarlas allí tb pero en la web hasta hace poco no las tenía para vender. Sé que en Baviera tb las montan por un precio similar pero Dani es confianza total, así que en cuanto gaste las Anakee3 voy a pedirle cita para montar las Conti y disfrutar de las carreteras que has mencionado antes que son top :D
 
Muy buenas compañero. Entiendo por lo que he leído que las has montadoe Danimoto por 240 euros no? Yo suelo cambiarlas allí tb pero en la web hasta hace poco no las tenía para vender. Sé que en Baviera tb las montan por un precio similar pero Dani es confianza total, así que en cuanto gaste las Anakee3 voy a pedirle cita para montar las Conti y disfrutar de las carreteras que has mencionado antes que son top :D

Así es, en DANI motos, desde que compré la moto, el es quien me cambia las cubiertas, trabaja muy bien y muy fino !!

No me menciones las anakke 3 que me cago en to!!, espero que te hayan ido a ti bien, verás qué diferencia cuando montes estos, y más si vas fuerte, ahora por privado te daré un detalle sobre el precio compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, en DANI motos, desde que compré la moto, el es quien me cambia las cubiertas, trabaja muy bien y muy fino !!

No me menciones las anakke 3 que me cago en to!!, espero que te hayan ido a ti bien, verás qué diferencia cuando montes estos, y más si vas fuerte, ahora por privado te daré un detalle sobre el precio compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias. A mí las Anakee de momento solo me han dado algún sustillo en frío y el otro día me deslizó de alante un poco y me cortó el rollo. Ya tienen casi 5000 kms, intentaré sacarles unos 10000, a ver si llegan, y aprovechando que ahora llega el verano y no va a llover, gastarlas, xq con agua tienen que ser malísimas . Son las que me traían de serie y me las he tenido que comer, pero tengo claro lo de las Conti, xq ya en la V 1000 monte las 2 y me fueron realmente bien, así que en esta habrá que probar la evolución
 
Actualmente llevo los TKC70 con los que estoy encantado y muerden muy bien. Los puse para bajar a Marruecos y hacer alguna pista de vez en cuando. La cosa es que quiero ir viendo neumaticos para ir a Cabo norte el año que viene y el tema del ruido por la banda de rodadura lo estoy sopesando tambien.
Si bien es cierto que con los TKC70 voy muy comodo, es verdad que algo mas de ruido que otros destinados unicamente asfalto hacen. O por lo menos eso creo.
Teneis opiniones o experiencia al respecto?
Aguantaran bien los 12.000 Km que espero hacer?
Salu2.
 
Actualmente llevo los TKC70 con los que estoy encantado y muerden muy bien. Los puse para bajar a Marruecos y hacer alguna pista de vez en cuando. La cosa es que quiero ir viendo neumaticos para ir a Cabo norte el año que viene y el tema del ruido por la banda de rodadura lo estoy sopesando tambien.
Si bien es cierto que con los TKC70 voy muy comodo, es verdad que algo mas de ruido que otros destinados unicamente asfalto hacen. O por lo menos eso creo.
Teneis opiniones o experiencia al respecto?
Aguantaran bien los 12.000 Km que espero hacer?
Salu2.



Yo acabo de poner por fin los Atack 3 y he hecho 18K con los TKC 70..Si no eres de los que van afilando las curvas seguro que te duran muchos mas...
 
No tenían los tc3 y puse los tc2, mi primera vez con Conti, dan muchísima seguridad , en mojado ya he pillado unas buenas trombas de agua, y perfectos , ningún extraño. Los Tc3 sin van mejor estupendo, ahora a ver cuantos Km les saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de poner por fin los Atack 3 y he hecho 18K con los TKC 70..Si no eres de los que van afilando las curvas seguro que te duran muchos mas...
Y en el tema de ruido ?
Se nota ?
Tu que has llevado las TKC70 y ahora llevas las Atack3 has notado diferencia en ese sentido?
Soy mas bien de conducción tranquila aunque de vez en cuando me caliente jajajajaja
 
Y en el tema de ruido ?
Se nota ?
Tu que has llevado las TKC70 y ahora llevas las Atack3 has notado diferencia en ese sentido?
Soy mas bien de conducción tranquila aunque de vez en cuando me caliente jajajajaja


Ruidosas son...sobre todo cuando empiezas a cuadrarlas(si haces mucha autovia),por lo demas tienden a envejecer muy bien...la trasera todavía le quedaba bastante surco...asi que por tu forma de conducir les harás por lo menos de 12 a 14k seguro...Con las Atack3 todavía no he podido sacar conclusiones ya que esta tarde las acabo de montar..ya te diré en breve..pero pintan muy bien..la primera sensación ha sido que tumba la moto sin que te des cuenta...
 
Arriba