Seguro sin informar el plazo desistimiento

S

sequeres

Invitado
Hola, contraté vía telefónica un seguro para una k75 con línea directa, 200€. No tenía ni pajotera idea de que hay un plazo escaso de 14 días para desistir. A los pocos días se me ocurrió buscar otro seguro más barato, ya que tengo casi 10 años antigüedad del carnet A, y la moto tiene 33 años. Contraté seguro con xenasegur por 87€ no recuerdo de que informaran del plazo de desistimiento. Esta mañana me ha llamado línea directa por inpago, les comenté el precio del otro seguro, y me lo han rebajado de 200€ a 87€, así que ya les he pagado. Ahora resulta que se han pasado los plazos de los dos seguros. No se que puedo hacer.
 
Última edición por un moderador:
He leído que especifica la ley, que si no te informan de todas las condiciones, se puede cancelar, he llamado a xenasegur , me han comentado que devuelva el recibo, al no ser un precio alto no se van a molestar en tomar medidas contra mi, aunque seguramente ya no podré contratar con ellos.
 
Última edición por un moderador:
He leído que especifica la ley, que si no te informan de todas las condiciones, se puede cancelar, he llamado a xenasegur , me han comentado que devuelva el recibo, al no ser un precio alto no se van a molestar en tomar medidas contra mi, aunque seguramente ya no podré contratar con ellos.


ya te has respondido, devuelve y se acabo, no van a hacer nada porque tampoco pueden hacer nada, que no te contraten para otra vez puede, por cierto salvo error Xenasegur no es una Cía de seguros, es una Agencia de un grupo francés que ni tiene oficina en España como tal.
 
ya te has respondido, devuelve y se acabo, no van a hacer nada porque tampoco pueden hacer nada, que no te contraten para otra vez puede, por cierto salvo error Xenasegur no es una Cía de seguros, es una Agencia de un grupo francés que ni tiene oficina en España como tal.
Quiénes me gestionaron el seguro fue moto póliza ( son una correduria), creía que xenasegur es un seguro.

Un saludo!
 
Arriba