Maletas BMW R1250GS ADVENTURE

ERPEPEDEMORON

En rodaje
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
117
Puntos
28
Buenas tardes, pues la verdad, no se que hacer, me ofrecen al mismo precio las maletas originales negras o las Touratech Zega Pro 2 con anclajes y cerraduras. La verdad, no se que hacer, cual pensáis que pueden ser mejores o más calidad? Muchas gracias, a ver que opináis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las negras te refieres a las vario de plástico?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En las zega 2 creo que han mejorado el anclaje de las maletas al soporte que va en la moto.

Personalmente llevo las de serie y te diré que hace cosa de un mes tuve una caída en asfalto con las maletas cargadas hasta arriba y solo tuve que cambiar el protector negro que va en las esquinas. Resistieron perfectamente el impacto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En las zega 2 creo que han mejorado el anclaje de las maletas al soporte que va en la moto.

Personalmente llevo las de serie y te diré que hace cosa de un mes tuve una caída en asfalto con las maletas cargadas hasta arriba y solo tuve que cambiar el protector negro que va en las esquinas. Resistieron perfectamente el impacto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muy bueno saberlo para tenerlo en cuenta. Muchas gracias y espero que no fuera nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo menos se pudo continuar con el viaje.

Ahora luchando con la puñetera mutua madrileña. Los seguros no hay uno bueno

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues la verdad, no se que hacer, me ofrecen al mismo precio las maletas originales negras o las Touratech Zega Pro 2 con anclajes y cerraduras. La verdad, no se que hacer, cual pensáis que pueden ser mejores o más calidad? Muchas gracias, a ver que opináis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira a ver si los anclajes los quieres negros, o en aluminio. Las originales ahora tienen esa opción (de ser negro). Las Zega no lo sé.

Saludos
 
Si ya tienes los soportes en la moto yo montaría las originales. La calidad es la misma que las Touratech (de hecho las BMW las fabrica touratech) pero tendrás como ventaja el abrir las maletas con la llave de la moto.

Además te ahorras el desmontar los soportes originales y montar los touratech.

Saludos.
 
Si ya tienes los soportes en la moto yo montaría las originales. La calidad es la misma que las Touratech (de hecho las BMW las fabrica touratech) pero tendrás como ventaja el abrir las maletas con la llave de la moto.

Además te ahorras el desmontar los soportes originales y montar los touratech.

Saludos.

Si, es la opción más razonable. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las zega 2 creo que han mejorado el anclaje de las maletas al soporte que va en la moto.

Personalmente llevo las de serie y te diré que hace cosa de un mes tuve una caída en asfalto con las maletas cargadas hasta arriba y solo tuve que cambiar el protector negro que va en las esquinas. Resistieron perfectamente el impacto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Como cambiaste la esquina y donde conseguiste la pieza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre la esquina de plástico en Movilnorte, en Majadahonda. Viene con cuatro tornillos, cuatro arandelas y cuatro tuercas con freno. Todo por unos 14€. Para ser en concesionario oficial me parece barato.

Para quitar el plástico dañado hay que echar un ratejo. Quitar los remaches con mucho cuidado. Yo lo hice con la taladradora utilizando brocas de diferentes tamaños.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba