BARRA PARA NAVEGADOR

Brocadehierro

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Almoradi
Buenas, en la r1200rt del 2011 que he comprado, lleva la barra para poner navegador, con una cajita cuadrada con 4 agujeros para atornillar, no se como se llama esa caja, estoy buscando pero no lo encuentro, bueno al grano, lo que ando buscando es algo para atornillar a esa cajita cuadrada para poner el movil, pero claro , al no saber nombres, se me complica la busqueda, si alguien sabe el nombre de estas piezas y es tan amable, gracias, y disculpar, soy nuevo con la rt y se me escapa todo, con mi antigua varadero lo tenia todo controlado pero con esta no me entero, de momento.
 
El conjunto de 4 agujeros de Garmin con sus medidas es un estándar, se llama con 4 letras pero ahora no lo tengo a mano, lo busco y te lo paso.
De todas maneras, si ya tienes esa base, para acoplar una funda de móvil, lo mejor es Velcro pro 3m. Es súper seguro y lo tienes barato en Amazon.
Hay piezas de 25 x50 mm ideales para esto.
Yo los uso desde hace tiempo y sin problema ninguno.
Saludos.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta, yo andaba con el mismo problema de cómo acoplar el mvl, lo voy a probar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Buenas, en la r1200rt del 2011 que he comprado, lleva la barra para poner navegador, con una cajita cuadrada con 4 agujeros para atornillar, no se como se llama esa caja, estoy buscando pero no lo encuentro, bueno al grano, lo que ando buscando es algo para atornillar a esa cajita cuadrada para poner el movil, pero claro , al no saber nombres, se me complica la busqueda, si alguien sabe el nombre de estas piezas y es tan amable, gracias, y disculpar, soy nuevo con la rt y se me escapa todo, con mi antigua varadero lo tenia todo controlado pero con esta no me entero, de momento.

Puedes atornillar directamente una de esas bases para móvil que venden en Aliexpress que lleva tomas usb para carga. Lo que ocurre es que conforme están los tornillos en esas bases, queda el teléfono vertical. En tu caso supongo que lo tendrás sobre los relojes, y ahí ya no sé decirte si tropezará con algo.

Aquí tienes el soporte atornillado a la cajita negra que dices:
IMG_0572.JPG
 
Sobre los relojes, llevo la barra de navegador original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre los relojes, llevo la barra de navegador original

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuando lo montes te agradecería que pusieses una foto para ver cómo queda, ya que pese a que donde lo lleva mi modelo (sobre la tija) me va bien, quiero probar a ponerlo sobre los relojes con la barra que comentas, pero no se si tropieza con los relojes o la pantalla.

Un saludo.
 
image.jpeg
Ya he recibido el soporte, pero los agujeros vienen para ponerlo en vertical, con lo cual no cabe, necesitaría la cajita negra que va atornillada a la barra la que va en posición vertical, yo llevo la horizontal, las gs creo que montan la vertical, pero no sé dónde puedo encontrarla, por favor si alguien lo sabe que se manifieste, gracias.
 
El soporte trae su propia cajita negra, además de la que tienes en la moto. Esa también lo deja en vertical?

Y si le haces un taladro del diametro de la barra y transversal a la cajita negra, para ponerla horizontal con los mismos tornillos?. Otra opción es coger una plaquita de plástico y hacerte un adaptador que se atornille a la primera caja y al que se atornille el soporte.
 
Compre la que venía sin cajita. La original no puedes cambiar la posición porque lleva los tornillos pasantes de sujeción , y el tema de hacer una plaqueta para adaptarlo no lo veo, porque, como la coges a la cajita si va atornillada por detrás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La placa la atornillas por atrás al soporte de aliexpress, luego atornillas la cajita negra a la placa.

Lo que te digo de hacerle a la original es pasar un taladro del diámetro de la varilla a la que se monta, pero transversal, como te pongo en la foto de abajo (aunque sea la otra caja, para dibujarlo me sirve igual). El agarre de la varilla dentro de la caja lo podrías solucionar metiendo un taco de goma que haga que la caja no gire alrededor de la varilla.

Inkedimage_LI.jpg

Otra opción si tienes una cuna Garmin de un navegador viejo, estas cunas enganchan el soporte de Aliexpress horizontal, ya que la forma de la cuna es la misma que encuentras en las GS.
 
La placa la atornillas por atrás al soporte de aliexpress, luego atornillas la cajita negra a la placa.

Lo que te digo de hacerle a la original es pasar un taladro del diámetro de la varilla a la que se monta, pero transversal, como te pongo en la foto de abajo (aunque sea la otra caja, para dibujarlo me sirve igual). El agarre de la varilla dentro de la caja lo podrías solucionar metiendo un taco de goma que haga que la caja no gire alrededor de la varilla.

Ver el archivo adjunto 139943

Otra opción si tienes una cuna Garmin de un navegador viejo, estas cunas enganchan el soporte de Aliexpress horizontal, ya que la forma de la cuna es la misma que encuentras en las GS.
En la original si te fijas en vertical pasan los tornillos que cierran la cajita, no se puede invertir.
 
No se si acabo de entender pero ¿lo que buscas es la pieza original de BMW, la numero 6 de la imagen?

Ver el archivo adjunto 139946

Si es así, la puedes encontrar aquí y vale 3 euros. La referencia de BMW es 65908525238

https://partsss.com/es/bmw/search_reference/65908525238.html

Los tornillos y tuercas no será difícil encontrarlos en cualquier ferretería, son de diámetro M4.
Si la que busco es la 6 pero en la posicion vertical, en esa foto esta horizontal.
 
Es que Hornig tiene unos soportes para barra de navegador con adaptadores para diferentes modelos de navegador. Quizás alguno de ellos concuerde con lo que buscas. Pero no son baratos
 
Tengo ente dido que los Zumo 395, 595, etc, tiene en patrón de agujeros girado 90 grados

Fíjate en la imagen del adaptador que pone Zumo

Tiene agujeros "en horizontal,," para unirlo a la base y "en vertical" para atornillar la base de los zumo

Quizás alguien que lo tenga lo puede confirmar
 
Lo que aparece con el numero 13 en el diagrama que te han puesto, es la cuna para navegadores Garmin que te comento. Esa cuna se atornilla a la cajita negra que tienes, y tiene unas uñas accionadas con ese pulsador que se ve, con las que sujeta el soporte que has comprado en Aliexpress y lo mantiene horizontal, Lo bueno de la cuna es que le da corriente al soporte a través de los pines y no necesitas usar el cable que viene con él. Suele haber alguno que otro de segunda mano ya que suelen venderse sueltas para quien tiene el Garmin en el coche. Las he visto en ebay por unos 30 euros.

La pieza que te dicen de hormig puede ser una solución, pero miraría hablar con alguien que la tenga, ya que no se si la disposición de los tornillos de la base de hornig coincide con la de la cajita negra.

A mi personalmente no me gustan las soluciones con bola ram, pero en tu caso te iría bien. Pones la bola macho atornillada a la cajita negra y la "hembra" atornillada al soporte del teléfono.
 
Arriba