Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

En buena compañía!!
bc5d2882879aa957462913fa57994e35.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
De verdad que sí. Llevo poco tiempo por aquí y toda carretera es una novedad, así que disfruto el doble.
A ver si hacemos quedada de "geseros por Cantabria"

Edu
Yo deseando!!! Ya ha pasado un mes desde que la compré... pero aún me queda otro de espera....me voy a quedar sin uñas a este paso.... a ver si tengo suerte y llega algo antes... aunque viendo comentarios de compañeros.... más o menos.. es lo que toca esperar
 
Yo deseando!!! Ya ha pasado un mes desde que la compré... pero aún me queda otro de espera....me voy a quedar sin uñas a este paso.... a ver si tengo suerte y llega algo antes... aunque viendo comentarios de compañeros.... más o menos.. es lo que toca esperar
Pues paciencia, ya daremos un rulo!

Vsss

Edu
 
Qué pasa Nola! Pues bajo 3 semanas a partir del 26 de Julio.
Supongo que bajaré con la GSA cruzándome España de norte a sur como acostumbro.
El plan de las cervecitas me ha gustado, cuando tú quieras!


Te explico despista2.

El tramo entre Corbeyrier y este punto (muy cerca de la carretera nº 11 que une Aigle y el Col de Les Mosses, justo donde está el tanque) es una carretera militar (carteles amarillos en suiza = uso militar). Su uso es exclusivo para el ejército suizo de lunes a viernes, y de uso público los fines de semana.

En teoría ponen el panel de acceso permitido de junio a octubre solamente pero yo pasé el sábado pasado igualmente a pesar de no haber panel. Esta foto está tomada a la salida de un túnel excavado en la roca, justo aquí :

Ver el archivo adjunto 139958

Recomiendo muchísimo la carretera porque no suele haber tráfico y parece que estás tú solo en mitad de los Alpes. Además en algunos puntos de la carretera hay unas vistas impresionantes de lago Léman (justo aquí). Otra curiosidad es que los puentes están todos numerados, y que el túnel tiene poca iluminación (sólo algunos puntos de luz natural en los laterales).

De todas formas si vienes podemos ir juntos ;-)
Y de paso me enseñas tú a mi los Alpes de verdad ;-)

Aclarado. Para empezar, fui en dia entre semana, por eso el cartel que me "despistó". Además, creo que me pilló un corte temporal por obras.

Pero me lo apunto para el futuro, porque veo que había encontrado un pequeño tesoro oculto. Si vuelvo por ahi te doy un toque.
 
Con los slicks que llevas, yo no me emocionaría mucho mas jeje..
No fastidies , hombre ! Hay mucha diferencia de estos a los Anakee que están montando otras unidades ? Imagino que para aprender a moverme un poco por pista me servirán, no ?
 
No fastidies , hombre ! Hay mucha diferencia de estos a los Anakee que están montando otras unidades ? Imagino que para aprender a moverme un poco por pista me servirán, no ?

Depende del ritmo y experiencia previa, pero que neumaticos son? mi comentario iba en el sentido de que parece que llevan poco dibujo..
 
La foto no es mía.... Pero me encanta, no creo que a su propietario le importe.
660abfba8fdf7daddcc018e5024f5b31.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

250 kg puestos ahí detrás ? Tras el eje trasero ?
Debe ser complicado conducir eso.
Si, ya sé que el 911 también es o era así, pero suena fatal.
Curioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba