Se me ven sombras en Navigator VI

modesto.fornieles

Acelerando
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
259
Puntos
43
Hola no se si es normal porque hasta ahora tenía un Tom Tom, ahora con el Navigator VI me funciona bien pero a veces y coinciendo con zonas montañosas me salen como zonas más oscuras y cuando la carretera gira a veces se pone la sombra encima de la indicación de la ruta haciendo que esta sea de muy dificultosa visión, es un problema de configuración del navegador???,con el Tomtom siempre se veía igual la carretera.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Hola,

Es una característica del Navigator, a mi también me molestaba sobre todo en zonas montañosas.

Al final desactive el Europe DEM en mis mapas y se soluciono bastante. (Configuración -- > Mapa vehículo -- > misMapas)

Un saludo
 
Exacto. EL mapa DEM hace que parezca que a unas zonas les da la luz y otras están en sombra. metiendo tonos de gris, de forma que simule el relieve del terreno.

Pero, en zonas de montaña, si vas por la ladera que considera que tiene que ensombrecer mucho, puede dificultar la visión de la ruta.

Se soluciona como dice @Pixapins, desactivando ese mapa. A cambio, cunado vayas en zonas mas planas, perderás algo de sensación de relieve.
 
Muchas gracias a los dos, voy a configurar como me recomendáis.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Ya abusando me recomendáis conectarlo con la aplicación para el movil.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Otra de las cosas que me tienen bastante cansado del Navigator VI.... en determinados momentos es una faena eso de que vayas en ladera de montaña a oscuras.... Este aparato no vale lo que cuesta.
 
Arriba