El Post de la GSAdventure12.50

buenas tardes , después de pedir barios presupuestos en los concesionario mas cercano en persona en los que me han dado unos precios muy elevados y la verdad un trato pésimo y malos modos, si se empieza a tratar asín cuando vamos a comprar una moto no quiero pensar cuando allá algún problema. total que me decidí llamar por telefono a ilbira motor granada, tras los consejos de algunos compañero de este foro a los que quiero agradecer desde aquí ,y que lo echo saber que iba recomendado por los compañero de este foro .el trato a sido exquisito muy amable con personas a sin da gusto . y me han dado un precio mas por la línea que os dan por aquí.
Gsa 1250 hp
tres paquetes
sos
alarma
23000e como lo veis se puede rascar más...

Precio ajustado
 
Una pregunta, no hay grupo de Whatsapp de esta moto en españa? Estoy más acostumbrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué opináis de esto...

Lo vende Nilmoto, de Powerbronze.

Ahora que viene el calorcito...

Así, ya sé que queda muy de RT. Pero a mí, si es efectivo no me importa. Estoy muy acostumbrado a no sufrir el calor del motor.



Gracias
cba36f6fc0652156c0db74199211b2da.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Lo mismo no queda tan mal. Ya te digo que calor no desprende esta 1250, no da ninguno que llame atención. Comparada con la gsa1200 del 2018 que tenia antes esta 1250 lleva aire acondicionado. Y mira que aqui en el sureste llevamos semanas de mucho calor.
 
Bueno, pues otro más que pega el cambio de la Lc a la 1250 Adv.
En mi caso la R 1250 Gs Adv HP, a full, lo unico que no he pedido el Akra.
En principio me llega como la de Paco Gs para la segunda o tercera semana de junio.
Que lentos se pasan los dias....
 
No te preocupes este motor 1250 no da calor, y lo he probado en mil circunstancias y hasta los 37°.
Lo que tienes que hacer es una revision de las tuyas sobre la ice1250adventure, yo la espero desde hace dias.

Saludos compañeros
Estoy por añadir en el titulo del post... "la moto" por que verdaderamente es una gozada. Ya me direis que hago, que no sea pretencioso y si objetivo

No estaría mal añadir "la moto"
 
Bueno, pues otro más que pega el cambio de la Lc a la 1250 Adv.
En mi caso la R 1250 Gs Adv HP, a full, lo unico que no he pedido el Akra.
En principio me llega como la de Paco Gs para la segunda o tercera semana de junio.
Que lentos se pasan los dias....

Muchas felicidades, esto es un no parar.
 
Ya es un hecho. Acabo de vender por mi cuenta mi GS1250, con 7.300 km y cerrar la compra de una Adventure:
Kalamata Exclusive + 3 paquetes + SOS + Depósito pulido + Alarma
Entrega segunda semana julio (una eternidad!!!).... medio verano sin monturaaaaa
perdona.... Orba... Alicante??
 
Muy buenas.

Que es lo que te ha hecho decidir este cambio?

Hola B Moreno
Pues no es fácil de explicar. En principio fui a comprar una ADV, pero por volumen me asusté un poco. Los fines de semana me hago buenas escapadas y ahí no hay problema, pero de lunes a viernes atravieso cada día el centro de la ciudad y aquí es un bicho grande, muy grande. Han pasado sólo unos meses y a pesar de que estoy absolutamente encantado con esta, mi cabeza siempre ha estado en la otra.
He encontrado un comprador genial y serio para esta y me he decidido a que no sea algo que está en mi pensamiento cada vez que salgo. Quiero disfrutar 100% porque será si todo va bien una moto para unos cuantos años. En cuanto a mi circulación urbana, pues más cuidado, quizá algo menos de elasticidad y listo.
 
Hola B Moreno
Pues no es fácil de explicar. En principio fui a comprar una ADV, pero por volumen me asusté un poco. Los fines de semana me hago buenas escapadas y ahí no hay problema, pero de lunes a viernes atravieso cada día el centro de la ciudad y aquí es un bicho grande, muy grande. Han pasado sólo unos meses y a pesar de que estoy absolutamente encantado con esta, mi cabeza siempre ha estado en la otra.
He encontrado un comprador genial y serio para esta y me he decidido a que no sea algo que está en mi pensamiento cada vez que salgo. Quiero disfrutar 100% porque será si todo va bien una moto para unos cuantos años. En cuanto a mi circulación urbana, pues más cuidado, quizá algo menos de elasticidad y listo.

Chapo.
Lo comparto 100 por 100.
 
Última edición:
Me gustaaaaa....

Dónde se encargan!!???

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Javier te refieres a las tapas laterales? Son marca Puig y yo lo hice en Niimoto , trato genial y hacen 5% al foro .

Por cierto Gracias a tu información de la pantalla china replica de Puig la he pedido en clara .
Gracias

También he pedido protector faro transparente en AliExpress
 
Última edición:
Bueno, pues otro más que pega el cambio de la Lc a la 1250 Adv.
En mi caso la R 1250 Gs Adv HP, a full, lo unico que no he pedido el Akra.
En principio me llega como la de Paco Gs para la segunda o tercera semana de junio.
Que lentos se pasan los dias....

Yo ya pedido la misma, pero con AKRA y sillón confort para el pasajero.
 
Qué opináis de esto...

Lo vende Nilmoto, de Powerbronze.

Ahora que viene el calorcito...

Así, ya sé que queda muy de RT. Pero a mí, si es efectivo no me importa. Estoy muy acostumbrado a no sufrir el calor del motor.



Gracias
cba36f6fc0652156c0db74199211b2da.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola,

yo lo pedí para 1200 LC y nunca lo llegué a montar. Creo que aun no tienen para 1250, aunque no estoy seguro. En todo caso el de 1200 no vale para 1250 casi seguro.

Saludos,
Alex
 
En Amazon con envío gratis a 6,88 Eur , es la copia de los originales grip pupiees q valen 20 Eur .


2PCS Moto Handlebar Grip Cover, Motocicleta Slip-on Espuma Anti vibración Comfort Hand Grip Cove https://www.amazon.es/dp/B07GDKPDKS/ref=cm_sw_r_wa_api_i_zwU5Cb3JRA2D3

A mi lo que me preocupa es eso que dicen en las caracteristicas... " Tenga en cuenta: no siempre se ajustan a los agarres térmicos"
En los grip puppies informan justamente de lo contrario. Es decir, que funcionan para empuñaduras calefactables.
 
Javier te refieres a las tapas laterales? Son marca Puig y yo lo hice en Niimoto , trato genial y hacen 5% al foro .

Por cierto Gracias a tu información de la pantalla china replica de Puig la he pedido en clara .
Gracias

También he pedido protector faro transparente en AliExpress
Gracias a ti por confiar en mí...

También le puse de allí la ampliación de los protegemanos, en ahumado.

Quedan perfectos...

Pongo unas fotos, aunque no se ven en detalle...
14a7f6b46d534874a5c7b45f5cb0bd5a.jpg
6b79679ac7d965af9c461e5d9dd8ce91.jpg
facc970f4649df44fee1256cb9c2034f.jpg
f558c841c15c530dd91ac25d6678fa64.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo una cadena de Luma blindada que si la atas a una farola o banco no creo que se la lleven tan fácil. La llevo en el fondo de la maleta. Me cabe la bolsa de equipaje igual. La utilizo solo de viaje. No en el día a día. La cadena sin atar a nada o la pinza de freno no valen para nada. Respecto al peso, cuando vamos cargados y los dos, piloto y pasajero, no creo que su peso represente ni el 1% del total...Salu2
 
Aquí
€ 22,83 19% dto. | Faro Protector parrilla lente para cubierta BMW R1200 GS R1200GS aventura LC ADV-2014, 2015, 2016, 2017, 2018 R1200 GSA 1250
https://s.click.aliexpress.com/e/iVUiyAc
Mi consejo es que os pilléis uno de metraquilato, con enganche por Velcro.. queda casi pegado, no afecta a la luz que emite y se quita en un plis, aparte que aguanta de maravilla.

A mi me lo aconsejó Gonzalo de Control 94 y de maravilla...
Preguntadle, los que sois de Zona BCN...
 
Mi consejo es que os pilléis uno de metraquilato, con enganche por Velcro.. queda casi pegado, no afecta a la luz que emite y se quita en un plis, aparte que aguanta de maravilla.

A mi me lo aconsejó Gonzalo de Control 94 y de maravilla...
Preguntadle, los que sois de Zona BCN...
Hola nemo puedes poner fotos? Gracias
 
Gracias.
Y ya puestos... el enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahi van.

Perdon, están sucias de pena... y ya ves que se quitan fácil y aguantan de maravilla. Nunca se han movido.[/QUOTE
El forero deu_bcn también lo lleva y lo ha pillado en otro lado, no se él puede dar otra info. Es un metraquilato cortado a láser con un Velcro de calidad....
Pues si deu_bcn nos puede ilustrar de donde lo cogió, seria un detalle de agradecer.
 
Pues si deu_bcn nos puede ilustrar de donde lo cogió, seria un detalle de agradecer.
O pásate por control 94 y pregúntale a Gonzalo, que tu eres de la zona....buen tío y colaborador..
Quede claro que yo no me llevo nada, sólo lo digo por lo satisfecho que estoy de la chuche por los 30 eurillos que me costó.. y el buen resultado que me ha dado.
De hecho compré la de wunderlich porque no me fiaba, pero que va, es una maravilla ... y la tengo por estrenar en el trastero...
 
O pásate por control 94 y pregúntale a Gonzalo, que tu eres de la zona....buen tío y colaborador..
Quede claro que yo no me llevo nada, sólo lo digo por lo satisfecho que estoy de la chuche por los 30 eurillos que me costó.. y el buen resultado que me ha dado.
De hecho compré la de wunderlich porque no me fiaba, pero que va, es una maravilla ... y la tengo por estrenar en el trastero...[/QUOT
ok me pasaré , gracias
:)
 
El forero deu_bcn también lo lleva y lo ha pillado en otro lado, no se él puede dar otra info. Es un metraquilato cortado a láser con un Velcro de calidad....
Qué tipo de velcro lleva? Lo puse en mi anterior GS y ahora quiero ponerlo en la nueva pero no sé cómo comprar el trozo de velcro que va en el faro que es el que me falta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
17A6A7FE-CFF3-490D-A562-7C126B37C37A.jpeg 561F6B26-9BA6-40CC-9836-AAD126EF0BDF.jpeg La q habláis la lleva mi amigo y forero adventureman en su gsa 1200 2018 y aunque queda quenial el Velcro no me genera confianza ya q salta muy fácil con la mano , en marcha obviamente no porque la presión del aire lo impide .... el
Compro la moto con el puesto ... y a lo mejor no es el mismo al menos el velcro .
Respecto a Lo que decís de Gonzalo de Barcelona que por cierto lo conozco y si es un tío excepcional !!!
 
Última edición:
¿Cuantas llaves lleva la moto?
Una mejor que la de un coche y otra que es un ¿plástico recortado?

Para que se supone que es la de plástico.
¿Y porque solo dan una en vez de dos?
 
Arriba