Duda de compra ¿Qué pantalla alta usáis en vuestra Adventure?

Comenta cuanto antes que estoy pendiente de comprar una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enseguida que me llegue, coloco el estabilizador/fijador de pantalla, coloco la nueva V stream y paso fotos y comentarios.
Mido 1.95m y convencido estoy que esta pantalla, en su posición media (no hace falta posición alta), no tendré turbulencias ni efectos raros.

Lo comprobaremos tras unos kms de prueba;);)

V'sssssssss
 
Muy buenas!
Viendo que a todos os gusta Puig y viendo que tras probar una Puig notaba turbulencias y no me convencía, espero en breve comentaros como va la mía que me llega en unos días.Por calidad de materiales, por transparencia de la pantalla nada tiene que ver con Puig (ni con WRS ..).Prometo fotos y crítica(constructiva siempre ;))

Es una V stream Touring de Luxe Z 2488.
Es la versión más alta (similar a la Puig en medidas ...que ya es grande) pero no tan ancha en su parte baja.Su precio es más elevado pero os aseguro que en calidad y acabados está más que justificado ese sobreprecio.Y es exclusiva;););)..sólo hay que leer este post y ver cuántos se han decidido por ella:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Os dejo un video ilustrativo:

Y recordemos que el material de la pantalla Puig está fabricada en ACRILICO, la V stream de Ztechnik es POLICARBONATO de alta resistencia (policarbonato Quantum / Lexan que destaca por ofrecer 10 veces más resistencia respecto a los parabrisas tradicionales de acrílico).

Ya os comentaré sensaciones pero es como llevar un cristal delante, sin reflejos ni distorsiones...y eso en la Puig no lo consigo.

V'sssssssssss

Nos puedes pasar el link de donde la has comprado?

Saludos
 
Hola. Yo he comprado la WRS intermedia para mi ADV HP. Mido 1,85. La vende Nilmoto, colaborador del foro.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Nos puedes pasar el link de donde la has comprado?

Saludos

Muy buenas!
Claro que si!
En NILMOTO, que como bien dicen es colaborador del foro .
En NILMOTO tenemos a Gustavo.Gran profesional, conoce casi todos los extras de la industria auxiliar de la moto y para las BMWs te puede facilitar explicaciones y detalles que otros no conocen.

Recomendable 100%.Son buena gente;);)

V'ssssssssss
 
Hola. Yo he comprado la WRS intermedia para mi ADV HP. Mido 1,85. La vende Nilmoto, colaborador del foro.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Que resultado te ha dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas!
Viendo que a todos os gusta Puig y viendo que tras probar una Puig notaba turbulencias y no me convencía, espero en breve comentaros como va la mía que me llega en unos días.Por calidad de materiales, por transparencia de la pantalla nada tiene que ver con Puig (ni con WRS ..).Prometo fotos y crítica(constructiva siempre ;))

Es una V stream Touring de Luxe Z 2488.
Es la versión más alta (similar a la Puig en medidas ...que ya es grande) pero no tan ancha en su parte baja.Su precio es más elevado pero os aseguro que en calidad y acabados está más que justificado ese sobreprecio.Y es exclusiva;););)..sólo hay que leer este post y ver cuántos se han decidido por ella:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Os dejo un video ilustrativo:

Y recordemos que el material de la pantalla Puig está fabricada en ACRILICO, la V stream de Ztechnik es POLICARBONATO de alta resistencia (policarbonato Quantum / Lexan que destaca por ofrecer 10 veces más resistencia respecto a los parabrisas tradicionales de acrílico).

Ya os comentaré sensaciones pero es como llevar un cristal delante, sin reflejos ni distorsiones...y eso en la Puig no lo consigo.

V'sssssssssss

Y si puedes enviar fotos tambien se agradecería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha probado las Turatec?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que resultado te ha dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. La pantalla la he comprado hoy, y la moto todavía no la tengo. Me la dan en un mes. Ya contaré por aquí y pondré fotos.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco estas son las medidas de las principales pantallas que tenemos en el mercado, si alguien tiene la medida de alguna más o ve que tengo alguna equivocada que lo añada.
Creo que es útil para ver las diferencias en medidas.
Si además, adjuntáramos nuestras medidas podríamos ver con qué altura va bien cada pantalla. Yo tengo claro que para los que están en 1’90 necesitan la Puig touring, pero yo mido 1’83 no necesito tanta cúpula y me gustaría saber con cuál es suficiente, creo que con la Ztechnic de altura media será suficiente.

Original Adv. 435mm
Wunderlich maratón 524mm
Puig touring 545mm
Givi 5108D 435mm
Givi. 5108dt. 550mm
Givi 5124 dt. 535mm
Hornig. 495mm
Hornig 6486. 510mm
Wrs media480mm
Wrs alta 530mm
Ztechnic. Media 495mm
Ztechnic. Alta 559mm

A ver si esto nos ayuda a aclararnos un poco, al menos a mi me valdría....
 
Última edición:
Si no me equivoco estas son las medidas de las principales pantallas que tenemos en el mercado, si alguien tiene la medida de alguna más o ve que tengo alguna equivocada que lo añada.
Creo que es útil para ver las diferencias en medidas.
Si además, adjuntáramos nuestras medidas podríamos ver con qué altura va bien cada pantalla. Yo tengo claro que para los que están en 1’90 necesitan la Puig touring, pero yo mido 1’83 no necesito tanta cúpula y me gustaría saber con cuál es suficiente, creo que con la Ztechnic de altura media será suficiente.

Original Adv. 435cm
Wunderlich maratón 524cm
Puig touring 545cm
Givi 5108D 435cm
Givi. 5108dt. 550cm
Givi 5124 dt. 535cm
Hornig. 495cm
Hornig 6486. 510cm
Wrs media480cm
Wrs alta 530cm
Ztechnic. Media 495cm
Ztechnic. Alta 559cm

A ver si esto nos ayuda a aclararnos un poco, al menos a mi me valdría....
Eso serán en realidad mm, no?

;-)


Y muchas gracias por poner los datos!!
 
La Puig con refuerzo en ahumado claro Aunque llueva no te mojas va genial. ;)
 
Lo que serán las sensaciones de cada uno :confused:
En mi caso en la posición mas baja de la pantalla, el casco se me mueve mucho y hay bastantes turbulencias. Tengo que llevarlo en la posición más alta.
Y al igual que tú llevo el asiento en la posición mas alta.
Y nos llevamos 3 cm de diferencia. Cosas .........:)
 
Hola. Pues yo mido 1,78 y tengo la GS LC normal (no adventure). Como me parecía que la pantalla original cubría poco, le he puesto la Puig ahumada clara con refuerzos, y para mi gusto, me he "pasao" (aunque sólo la he probado unos 200km). Veo justo por encima, pero el borde de la cúpula se me hace muy visible y me molesta un poco. Cuando subes un puerto se hace más patente ese efecto, y cuando vas tumbando la moto a un lado y a otro, las "esquinas" superiores de la pantalla van saliendo y entrando del campo de visión, y no voy cómodo. Eso, llevándola en la posición más baja. Creo que la voy a vender a buen precio, y cogeré una Givi más pequeña. Yo sólo la recomiendo de 1,85 para arriba.
 
Hola. Pues yo mido 1,78 y tengo la GS LC normal (no adventure). Como me parecía que la pantalla original cubría poco, le he puesto la Puig ahumada clara con refuerzos, y para mi gusto, me he "pasao" (aunque sólo la he probado unos 200km). Veo justo por encima, pero el borde de la cúpula se me hace muy visible y me molesta un poco. Cuando subes un puerto se hace más patente ese efecto, y cuando vas tumbando la moto a un lado y a otro, las "esquinas" superiores de la pantalla van saliendo y entrando del campo de visión, y no voy cómodo. Eso, llevándola en la posición más baja. Creo que la voy a vender a buen precio, y cogeré una Givi más pequeña. Yo sólo la recomiendo de 1,85 para arriba.

Pues si es la puig touring y la quieres vender, avisame.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas!
Viendo que a todos os gusta Puig y viendo que tras probar una Puig notaba turbulencias y no me convencía, espero en breve comentaros como va la mía que me llega en unos días.Por calidad de materiales, por transparencia de la pantalla nada tiene que ver con Puig (ni con WRS ..).Prometo fotos y crítica(constructiva siempre ;))

Es una V stream Touring de Luxe Z 2488.
Es la versión más alta (similar a la Puig en medidas ...que ya es grande) pero no tan ancha en su parte baja.Su precio es más elevado pero os aseguro que en calidad y acabados está más que justificado ese sobreprecio.Y es exclusiva;););)..sólo hay que leer este post y ver cuántos se han decidido por ella:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Os dejo un video ilustrativo:

Y recordemos que el material de la pantalla Puig está fabricada en ACRILICO, la V stream de Ztechnik es POLICARBONATO de alta resistencia (policarbonato Quantum / Lexan que destaca por ofrecer 10 veces más resistencia respecto a los parabrisas tradicionales de acrílico).

Ya os comentaré sensaciones pero es como llevar un cristal delante, sin reflejos ni distorsiones...y eso en la Puig no lo consigo.

V'sssssssssss

Hola Adventureman, has recibido ya la cúpula?
Me interesa saber qué tal te va...

Saludos.
 
Hola,
Primer dia con la cupula puig: tapa muchisimo mas (ya no me baila la cabeza por autopista...), pero pensaba que a lo mejor no necesitaria refuerzos, y me equivoqué: se mueve mucho cuando pillas baches, turbulencias, ... y me.da miedo que se pueda romper.

He visto los soportes de Puig, Wunderlich y Cymarc y me parecen prácticamente idénticos. Tal vez la ventaja sea que el de cymarc viene con dos soportes y sale algo mas economico, alguien lo tiene?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
Primer dia con la cupula puig: tapa muchisimo mas (ya no me baila la cabeza por autopista...), pero pensaba que a lo mejor no necesitaria refuerzos, y me equivoqué: se mueve mucho cuando pillas baches, turbulencias, ... y me.da miedo que se pueda romper.

He visto los soportes de Puig, Wunderlich y Cymarc y me parecen prácticamente idénticos. Tal vez la ventaja sea que el de cymarc viene con dos soportes y sale algo mas economico, alguien lo tiene?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo los soportes Cymark con una Puig

La parte positiva, una vez sujetas las 2 palometas, no se mueve ni un pelo.

Le veo 2 problemas, la pintura no es de gran calidad, se va fácilmente en la pieza que va rozando para permitir el movimiento. Y ami, por lo menos, una de las palometas, la derecha en concreto, me roza con la pantalla en su posición baja, por lo que no es fácil abrirla y cerrarla. No me pasa lo mismo en el otro lado, pero va muy justa.

La Puig tiene la ventaja, en teoría, de que te permite subir y bajar la pantalla a la vez que sujeta. Pero no sé hasta qué punto sujeta firmemente la pantalla, ya que, al haber una parte que tiene que moverse no puede ser tan firme como la Cymark

Dificil decisión.
 
yo en mi ADV LC, midiendo lo mismo que tu, con la cúpula touring de Puig bajada del todo y subida hasta la mitad noto vibraciones en lo alto del caso que son bastante molestas y llegan a nublar la vista. A alguien mas le pasa?
Llevo un Arai RX7 y he probado con un scorpion exo 2000 a lo mejor puede ser que esos cascos no sean los mas apropiado para esta moto. He probado con distintas alturas de asiento, y de la propia cúpula y nada.
A ver si alguien me ayuda con alguna posible solución ya que me produce dolores de cabeza importantes.

Yo la he dejado fija en la posición más alta. Noto ruido pero nada con mi anterior F800GS. Ahora a cualquier velocidad por debajo de 160 kms/h (en circuito, por supuesto) puedo ir cómodo con la visera levantada. Y con la visera cerrada sin problemas para usar el manos libres (llamadas, música y conversación con otros). Estoy muy contento, sin olvidar que vamos en moto y algo de ruido va a haber.
 
Por cierto, no se a cuanto estará la Cymark ahora, pero hay que añadirle el transporte desde Inglaterra. La Puig está a 54 euros en Motorraiz (seguro que algo menos para un forero). De memoria, Cymark salia más caro, al menos hace 2 años. Claro que ahora la libra se está pegando una costalada con lo del Brexit
 
Yo acabo de comprar y montar los soportes de puig a Motonity a cincuenta y pocos euros la pareja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Primeras impresiones con la Puig Touring y soportes...

No hay color con la original de la Adventure. Tapa mucho más y la llevo a media altura (mido 1,97). Con calota levantada a cualquier velocidad e incluso con el modular abierto, no se nota apenas aire ni ruido, aunque no sé si por la forma en su zona media, sí que noto un poco de aire a la altura de los antebrazos/hombros. Con el soporte/refuerzo, no flanea nada de nada.

Mucha diferencia también en el uso del intercomunicador, no se nota rumorosidad y se escucha perfectamente, tanto música como conversaciones telefónicas.

Para mí, todo un acierto el cambio.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Muy buenas..

Os comento acerca de la pantalla V stream. En concreto ésta:
Pantalla V stream Touring de Luxe Z 2488

Antes de nada decir que no tengo ni interés comercial con el grupo Ztechnik (ojalá) y que sólo os comento mis impresiones /sensaciones con la sana intención que los que estamos valorando opciones de pantalla para una Adventure tengamos más dónde elegir...:)

Ni esta es la mejor, ni es la más bonita, ni es la leche ,ni....aunque para mi--para mi gusto--PUES SI LO ES:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Es decir, me gusta más que las otras opciones , le queda genial y la calidad de la misma está a años luz pero...simplemente es mi OPINIÓN.

Dicho esto, agradecer a los amigos de NILMOTO (colaboradores de este estupendo Foro) que me hayan hecho todas las gestiones, te informen a cada momento de donde está, de cuando llega del material que les compré.En NILMOTO tenemos a Gustavo que es un tío cojonudo y estupendo profesional...

Os recuerdo que está pantalla viene de fuera y está hecha de Policarbonato Quantum / Lexan .Es 10 veces más resistente que los parabrisas tradicionales de acrílico. Además, tiene un diseño moderno pero elegante que encaja de fábula con la moto.Pero repito....sobre gustos;););)....

La pantalla viene aquí...
Photo Collage_20190417_132415993.jpg

Y es así:
20190410_135539-1.jpg
Con sus 4 arandelas de goma específicas.Todo lo demás serán piezas que ya trae de origen nuestra pantalla original.

Es alta...mirad lo que mide..
20190410_140400.jpg

20190410_140616.jpg

¡¡56 cms!!!:excited::excited:

Se coloca muy facilmente (como todas..no hay que ser Ingeniero de Sistemas..) pero ya la calidad salta a la vista.Os dejo unas fotos y comentar que para mis medidas (mido 1.95m y peso 100kilitos..) es la pantalla ideal.
No genera turbulencias y es mucho mejor que la Original (bueno..aqui cualquier modelo de los que comentamos supera a la Original cuando mides más de 1.80m para ruta /comodidad..).En posición baja cubre mucho pero mi 1.95m no lo tapa.En posición alta, con el modular abierto, puedes circular sin ruido ni interferencias.

Comentar que es un material cojonudo y que no parece plástico.Es como llevar cristal, es transparente y puedes ver a través de ella que no distorsiona.No hace aguas raras ni distorsiona nada.Aqui gana por goleada a otras que he probado...nada que ver.Es cierto que es algo más cara pero....creo que la cara son otras en lugar de la V stream.

Y algunos dicen que es un Alien, otros me han visto con ella y la llaman "Depredador", cuando se acercan y la tocan y se ponen en la posición de conducción se enamoran y otros....pues piensan que tiene un diseño peculiar y que es muy "especial".Lo que es cierto es que no se vé mucho, que los compañeros de ruta llevan otra marca y con esta ...pues es más exclusiva:rolleyes::rolleyes:.Aunque decir que es exclusiva una GS 1200 Adventure en el año 2019...tiene tela!!:D:D

Es diferente, única, de aspecto "cool", con glamour;) como dice un buen amigo de ruta...a mi es la que más me gusta.
Ahí van esas fotos....por cierto, llevo los soportes (Puig) para dar rigidez y evitar vibre.Y va muy bien , es necesaria su colocación.Si miráis las guías del soporte, en función de la posición, podemos comprobar si está en la posición alta o baja.

20190412_182518-1.jpg 20190412_182618-1.jpg 20190412_182724-1.jpg 20190412_182752-1.jpg

Y esta última..en posición elevada:
20190416_140352-1.jpg

Espero haber conseguido aclarar alguna idea....;)

V'ssssssss
 
Última edición:
Yo tengo los soportes Cymark con una Puig

La parte positiva, una vez sujetas las 2 palometas, no se mueve ni un pelo.

Le veo 2 problemas, la pintura no es de gran calidad, se va fácilmente en la pieza que va rozando para permitir el movimiento. Y ami, por lo menos, una de las palometas, la derecha en concreto, me roza con la pantalla en su posición baja, por lo que no es fácil abrirla y cerrarla. No me pasa lo mismo en el otro lado, pero va muy justa.

La Puig tiene la ventaja, en teoría, de que te permite subir y bajar la pantalla a la vez que sujeta. Pero no sé hasta qué punto sujeta firmemente la pantalla, ya que, al haber una parte que tiene que moverse no puede ser tan firme como la Cymark

Dificil decisión.


Hola,

empecé con los soportes Cymark, en aquel entonces era el único que vendía la pareja y eso me convenció.

Nada más montarlos y ver lo rollo que era cambiar la altura, pedí los Puig: "baratos" y efectivos, no se puede pedir más. La pantalla no se mueve.

Saludos,
Alex
 
Hola,

empecé con los soportes Cymark, en aquel entonces era el único que vendía la pareja y eso me convenció.

Nada más montarlos y ver lo rollo que era cambiar la altura, pedí los Puig: "baratos" y efectivos, no se puede pedir más. La pantalla no se mueve.

Saludos,
Alex
Pues es una buena noticia.

Yo tb los compré por la misma razón pero es un rollo, efectivamente, sobre todo porque una palometa me pega en la pantalla y me cuesta soltarla.

Me estaba planteando cambiarlos pero me echaba atrás la posibilidad de que no sujetaran tan bien

Pero, si has tenido ambos, tu puedes comparar.

Gracias
 
Muy buenas..

Os comento acerca de la pantalla V stream. En concreto ésta:
Pantalla V stream Touring de Luxe Z 2488

Antes de nada decir que no tengo ni interés comercial con el grupo Ztechnik (ojalá) y que sólo os comento mis impresiones /sensaciones con la sana intención que los que estamos valorando opciones de pantalla para una Adventure tengamos más dónde elegir...:)

Ni esta es la mejor, ni es la más bonita, ni es la leche ,ni....aunque para mi--para mi gusto--PUES SI LO ES:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Es decir, me gusta más que las otras opciones , le queda genial y la calidad de la misma está a años luz pero...simplemente es mi OPINIÓN.

Dicho esto, agradecer a los amigos de NILMOTO (colaboradores de este estupendo Foro) que me hayan hecho todas las gestiones, te informen a cada momento de donde está, de cuando llega del material que les compré.En NILMOTO tenemos a Gustavo que es un tío cojonudo y estupendo profesional...

Os recuerdo que está pantalla viene de fuera y está hecha de Policarbonato Quantum / Lexan .Es 10 veces más resistente que los parabrisas tradicionales de acrílico. Además, tiene un diseño moderno pero elegante que encaja de fábula con la moto.Pero repito....sobre gustos;););)....

La pantalla viene aquí...
Ver el archivo adjunto 135683

Y es así:
Ver el archivo adjunto 135684
Con sus 4 arandelas de goma específicas.Todo lo demás serán piezas que ya trae de origen nuestra pantalla original.

Es alta...mirad lo que mide..
Ver el archivo adjunto 135685

Ver el archivo adjunto 135686

¡¡56 cms!!!:excited::excited:

Se coloca muy facilmente (como todas..no hay que ser Ingeniero de Sistemas..) pero ya la calidad salta a la vista.Os dejo unas fotos y comentar que para mis medidas (mido 1.95m y peso 100kilitos..) es la pantalla ideal.
No genera turbulencias y es mucho mejor que la Original (bueno..aqui cualquier modelo de los que comentamos supera a la Original cuando mides más de 1.80m para ruta /comodidad..).En posición baja cubre mucho pero mi 1.95m no lo tapa.En posición alta, con el modular abierto, puedes circular sin ruido ni interferencias.

Comentar que es un material cojonudo y que no parece plástico.Es como llevar cristal, es transparente y puedes ver a través de ella que no distorsiona.No hace aguas raras ni distorsiona nada.Aqui gana por goleada a otras que he probado...nada que ver.Es cierto que es algo más cara pero....creo que la cara son otras en lugar de la V stream.

Y algunos dicen que es un Alien, otros me han visto con ella y la llaman "Depredador", cuando se acercan y la tocan y se ponen en la posición de conducción se enamoran y otros....pues piensan que tiene un diseño peculiar y que es muy "especial".Lo que es cierto es que no se vé mucho, que los compañeros de ruta llevan otra marca y con esta ...pues es más exclusiva:rolleyes::rolleyes:.Aunque decir que es exclusiva una GS 1200 Adventure en el año 2019...tiene tela!!:D:D

Es diferente, única, de aspecto "cool", con glamour;) como dice un buen amigo de ruta...a mi es la que más me gusta.
Ahí van esas fotos....por cierto, llevo los soportes (Puig) para dar rigidez y evitar vibre.Y va muy bien , es necesaria su colocación.Si miráis las guías del soporte, en función de la posición, podemos comprobar si está en la posición alta o baja.

Ver el archivo adjunto 135692 Ver el archivo adjunto 135694 Ver el archivo adjunto 135696 Ver el archivo adjunto 135697

Y esta última..en posición elevada:
Ver el archivo adjunto 135698

Espero haber conseguido aclarar alguna idea....;)

V'ssssssss


Muchas gracias adventureman por tu reportaje, nos sirve de mucho tus opiniones y las fotos.

Saludos
 
Gracias a vosotros por vuestra paciencia;);)
Me alegro que te guste y más me alegraré si al final sirve para tener una idea de posibles opciones para nuestras máquinas.

V'sssssssssss
 
Pues es una buena noticia.

Yo tb los compré por la misma razón pero es un rollo, efectivamente, sobre todo porque una palometa me pega en la pantalla y me cuesta soltarla.

Me estaba planteando cambiarlos pero me echaba atrás la posibilidad de que no sujetaran tan bien

Pero, si has tenido ambos, tu puedes comparar.

Gracias

Hola,

en muchas cosas tengo dudas sobre si es recomendable o no, en esta no, los soportes Puig son la mejor opción.

Me ha interesado eso de la V stream, gracias Adventureman. Quizás la pruebe, compararía con la PUIG touring, que no va mal en absoluto, aunque, como todo, es mejorable.

Saludos,
Alex
 
Madre mía ... cuantos tiolargos somos en este foro. Por lo que leo ... estoy entre la Wunderlich y la Puig ... quizás leyendo el post del compañero que indicaba medidas, la wunderlich se adapte mejor pq también es más ancha. Seguiremos informando ...
 
Yo también estoy con la duda, pero estéticamente me gusta más la Wunderlich Marathon 2 , aunque la duda q tengo también es si la cúpula ahumada de Wunderlich tiene visibilidad durante la noche y la otra cosa q también me crea duda es si a la hora de retirar el gps puedes poner la llave bien, lo digo por los refuerzos q hay q poner. Haber si alguien me puede sacar de dudas y poner alguna foto, gracias compañeros un saludo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Mido 1.90 y la Puig es perfecta. Con los soportes no se mueve. La llevo a tope de alto y me sorprende lo que cubre.
 
Hola a todos, tengo la pantalla WRS con el soporte de Wunderlich, y es coñazo tener que aflojar la tuerca primero y luego subir o bajar la pantalla.
Estoy pensando en comprar los soportes de Puig pero no sé si se van adaptar a la pantalla WRS, (creo que si). Ante la duda, preguntar si alguien los lleva en dicha pantalla.
Gracias por vuestra opinion.
 
Hola a todos, tengo la pantalla WRS con el soporte de Wunderlich, y es coñazo tener que aflojar la tuerca primero y luego subir o bajar la pantalla.
Estoy pensando en comprar los soportes de Puig pero no sé si se van adaptar a la pantalla WRS, (creo que si). Ante la duda, preguntar si alguien los lleva en dicha pantalla.
Gracias por vuestra opinion.

Te van a valer seguro, porque los soportes, sean de puig, de Wunderlich o de otras marcas, complementan al mecanismo de soporte de pantalla original, y cualquier pantalla que se quiera montar en la GS se ajusta a ese soporte..
 
Hola,

en muchas cosas tengo dudas sobre si es recomendable o no, en esta no, los soportes Puig son la mejor opción.

Me ha interesado eso de la V stream, gracias Adventureman. Quizás la pruebe, compararía con la PUIG touring, que no va mal en absoluto, aunque, como todo, es mejorable.

Saludos,
Alex
Pues tenías toda la razón en recomendarlos.

He instalado los soportes Puig y me dan la misma sujeción que los Cymark con la ventaja de poder mover la pantalla fácilmente. Y no me ha llevado más que dos minutos regular las tuercas de forma que sujetara la pantalla pero permitiera subirla y bajarla.

Otro que se suma a la recomendación y gracias por una opinion tan clara.
 
Free tenía dudas si comprar la Puig o la Wunderlich, yo mido 1'85 y mi problema más que el aire son los puñeteros mosquitos en la pantalla del casco, muchas gracias
 
Hola. La pantalla la he comprado hoy, y la moto todavía no la tengo. Me la dan en un mes. Ya contaré por aquí y pondré fotos.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola bandit, me puedes dar tu opinión respecto a la pantalla que te pusiste. Me interesa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola bandit, me puedes dar tu opinión respecto a la pantalla que te pusiste. Me interesa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola. No puedo comparar con la de origen porque saqué la moto del concesionario con la WRS montada. Estoy satisfecho con ella, es un pelin mas ancha y alta que la original, que era lo que quería, no quería montar uns de esas enormes porque no me gusta su estética.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. No puedo comparar con la de origen porque saqué la moto del concesionario con la WRS montada. Estoy satisfecho con ella, es un pelin mas ancha y alta que la original, que era lo que quería, no quería montar uns de esas enormes porque no me gusta su estética.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Y alguna foto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
En breve me entregan una adv color Kalamata y me gustaría ver fotos de las cúpulas que habéis puesto en la nueva 1250 visto de distintos ángulos, sobre todo de frente, para ver como quedan.
Tengo dudas respecto a poner ahumada o totalmente transparente. Además si la pongo ahumada, que creo quedaría muy bien, saver si quedará raro que los deflectores sean color hielo.
Me sería de gran ayuda ver fotos. Se que la pantalla Puig va muy bien por vuestros comentarios y la WRS también.
El único que ha puesto la de GS Emotion es Josito y por lo que se ve es igual a la original pero nadie había comentado sobre ella antes.
Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo la semana que viene montaré la Puig para ir a la transpirenaica, si me acuerdo te haré fotos varias y las compartiré, me decidí por la transparente, la ahumada no me da seguridad de noche y suelo llevarla también en esas condiciones. Por lo demás con sus refuerzos encantado...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo la semana que viene montaré la Puig para ir a la transpirenaica, si me acuerdo te haré fotos varias y las compartiré, me decidí por la transparente, la ahumada no me da seguridad de noche y suelo llevarla también en esas condiciones. Por lo demás con sus refuerzos encantado...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias Soloalen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Siu, aquí tienes la foto prometida de la WRS intermedia:
Un saludo.
b036e0f9a60564259235bfcb0cf6183a.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba