penitentes 2019

vicalpa

En rodaje
Registrado
28 May 2010
Mensajes
155
Puntos
18
TENGO LA SENSACION QUE SOY UNO DE LOS PARDILLOS QUE HAN PICADO ESTE AÑO CON EL PAGO DE LA INSCRIPCION A PENITENTES 2019 , SINO FUERA ASI Y ALGUNO DE SUS ORGANIZADORES LEE ESTE MENSAJE ME GUSTARIA ME CONTESTASE , YA QUE EL MOTOCLUB MONREPOS ESTA DESAPARECIDO A MIS EMAILS Y INTENTOS DE TELEFONO

SI HAY ALGUN PERJUDICADO MAS ,MI INTENCION SI SIGUEN EN ESA ACTITUD ES PONERLES UNA DENUNCIA AUNQUE SOLO SEA PARA DIVULGAR UN POCO MAS EL TEMA EN CUESTION YA QUE SABEMOS QUE LA JUSTICIA ES LENTA Y A VECES CONTRADICTORIA
 
otra vez la han liado ???

esto va camino de ser un clásico. Lo siento compañero, espero que te den una respuesta aunque si nos basamos en experiencias anteriores ...


mi consejo es que cuando un rio suena ... y en foro suena mucho este rio.
 
Con lo grande que fié esta prueba y ellos solos se encargaron de hundirla... una pena.
Vicente, eso no te debería de pasar a ti.... rutas conoces y si no... las preguntas...

A ver como acaba. Espero que por lo menos te contesten
 
Perdonar la pregunta.
Pero podeis explicar que es lo que sucede?
No entiendo bien
 
para los que no lo conocen la prueba que para dos personas costo mas de 600 euros se suspendio una semana antes aprox con un email que prometia en breves fechas la devolucion de la inscripcion , no dudo en que vaya a ser asi, pero esta es la fecha que no he podido contactar con ellos "moto club monrepos " para saber en que fase de la devolucion estamos , eln telefono que figura en la pagina web contesta un señor que me dice que no corresponde al motoclub y otro telefono que es ubn contestador orange que deje un mensaje , espero equivocarme y que todo se deba a mis prisas por recuperar un dinero que no me sobra , espero haya quedado aclarado un poco para los que no saben del tema
 
Menudo lío de intereses y politiqueo.
Yo lo tendría claro con todos estos problemas que surgen muchas veces por casi todo el territorio y fuera de él.
Que no queréis que pase por esa zona se busca otra , que no queréis fiesta y llenar negocios pues a otro lado, ya se encargan los habitantes y negocios afectados de cambiar a los interesados en que no funcione.
Esto me recuerda a las manifestaciones pidiendo desdoblar nacionales de los pueblos , conseguido si y a los 6 meses pueblos casi en la miseria y negocios cerrados.
 
Organizador español - evento español - en territorio francés

Todo es Unión Europea, te meas en las autoridades aragonesas porque no toca su terreno, te sigues llenando los bolsillos y el de los franceses (que al parecer lo tienen más claro), y te consolidas.

No es tan y tan complicado, si lo han hecho compartiendo pros y contras de 2 países diferentes... hacerlo solamente en Francia, y con la ayuda que se menciona que hay por parte de nuestros vecinos norteños, debería ser pan comido. No me sirven las excusas, que para cobrar no se lo han pensado tanto (según leo a vicalpa).

Esta gente también organiza Arguis, que alguna pirula menor también han hecho (yo un sufridor de ello).

No sé si serán los principales causantes de todo esto pero el Motoclub Monrepós desde luego no es la hermanita de la caridad y con todo esto se está o ha estado llenando los bolsillos con ediciones no realizadas. A mí cuentos de gastos de servicios jurídicos y esas gilipolleces no me sirven, yo también tengo mi negocio y si voy con esas a mis clientes me quedo en el paro antes de tener que volverme a afeitar.
 
Con lo grande que fié esta prueba y ellos solos se encargaron de hundirla... una pena.
Vicente, eso no te debería de pasar a ti.... rutas conoces y si no... las preguntas...

A ver como acaba. Espero que por lo menos te contesten

MBD :excited:
Otro que tras leer el tema recuerda lo que le decepcionó la deriva de estas gentes :_:)undecided::mad:
 
No entiendo el afán por participar en ese tipo de eventos multitudinarios.

img_8273-jpg.127962


Foto: @naske

Tenéis a vuestra disposición el Pirineo durante todo el año.

En mi opinión las carreteras de montaña se disfrutan mejor rodando con un pequeño grupo de amigos.

Y podéis diseñaros, si os apetece sufrir, rutas kilométricas para cada jornada, y si no, rutas a la medida de vuestras ansias de disfrute.

Si tenéis ganas de moto, el Pirineo es vuestro Paraiso siempre.

Manuel
 
No entiendo el afán por participar en ese tipo de eventos multitudinarios.

img_8273-jpg.127962


Foto: @naske

Tenéis a vuestra disposición el Pirineo durante todo el año.

En mi opinión las carreteras de montaña se disfrutan mejor rodando con un pequeño grupo de amigos.

Y podéis diseñaros, si os apetece sufrir, rutas kilométricas para cada jornada, y si no, rutas a la medida de vuestras ansias de disfrute.

Si tenéis ganas de moto, el Pirineo es vuestro Paraiso siempre.

Manuel
Este tipo de eventos acabarán machacando el disfrute, motociclisticamente hablando, del Pirineo
 
ManuelZGZ, tienes toda la razón. De hecho yo no he participado nunca en Penitentes (sí en otras de esta índole de un solo día, como Levante Experience), aunque no deja de ser algo que gusta... el estarcon otros moteros/asperoen ruta y no en una zona de acampada, etc. De todas formas creo que limitar la participación a unas 150 motos, y organizar ruta para 2 días (ocupando todo el finde), sería una gran experiencia. Creo yo. Pero el dinero ciega a todo el mundo y la avaricia corrompe al más sensato y serio.

Yo ya advertí que si no me respondían con lo que me sucedió en Arguís'17, y sabiendo el lío que montaron con Penitentes, que no perdería ocasión de vilipendiar al Motoclub Monrepós por su mal comportamiento... y pienso hacerlo hasta que me canse. No seré yo quien saque hilos para darles garrotazos vía mensajes pero no dejaré pasar ocasión si la veo a tiempo.

Y efectivamente las carreteras están todo el año ahí, disponibbles las de alta montaña unos 8 meses al año... hay mucho tiempo más allá del fin de semana X para disfrutarlas. Mis amigos y yo solíamos montarnos nuestro partiular finde Transpirenaico todas las primaveras, somos unas 6 motos... fantástico. Ahora por diversos motivos ya no lo hacemos, pero volverá. ¡Y lo bien que te lo pasas con tu gente haciendo curvas sin parar y riendo a todas horas!
 
...Y efectivamente las carreteras están todo el año ahí, disponibbles las de alta montaña unos 8 meses al año... hay mucho tiempo más allá del fin de semana X para disfrutarlas

¿Como que 8 meses? Con el cambio climático son disponibles 12 meses menos algunos días... Por lo menos en el lado aragonés donde las carreteras se mantienen con bastante cuidado, y si no, mira la foto varios mensajes más arriba... Otra cosa es Francia donde se echan a llo fácil, en vez de limpiar las carreteras las cierran hasta que se funda la nieve...

Manuel
 
Ya, a eso me refería... en Francia no dejan circular en pleno invierno por las de alta montaña. En el país de los conejos casi siempre están disponibles.
 
bueno hoy por fin he tenido noticias del moto club monrepos y decir que han cumplido con todas sus obligaciones en cuanto a la devolucion de la inscripcion y avisos , la dificultad de la comunicacion con ellos ha sido la culpable de que la presuncion de inociencia haya sido en algun momento puesta en duda por lo que igual que por desconocimento tuvimos malos pensamientos , tengo la obligacion ahora de manifestar que en todo momento han cumplido con sus obligaciones por lo que a mi respecta
 
bueno hoy por fin he tenido noticias del moto club monrepos y decir que han cumplido con todas sus obligaciones en cuanto a la devolucion de la inscripcion y avisos , la dificultad de la comunicacion con ellos ha sido la culpable de que la presuncion de inociencia haya sido en algun momento puesta en duda por lo que igual que por desconocimento tuvimos malos pensamientos , tengo la obligacion ahora de manifestar que en todo momento han cumplido con sus obligaciones por lo que a mi respecta

Me parece correctísimo lo que dices, si para lo malo zurramos para lo bueno hay que agradecer... lo que pasa es que en mi caso jamás llegó la buena acción que me dijeron harían, así que yo sigo en mi tono y desde luego donde esa gente esté involucrada yo no participaré.
 
La verdad que es curioso el auge de este tipo de eventos. $$$???
 
bueno hoy por fin he tenido noticias del moto club monrepos y decir que han cumplido con todas sus obligaciones en cuanto a la devolucion de la inscripcion y avisos , la dificultad de la comunicacion con ellos ha sido la culpable de que la presuncion de inociencia haya sido en algun momento puesta en duda por lo que igual que por desconocimento tuvimos malos pensamientos , tengo la obligacion ahora de manifestar que en todo momento han cumplido con sus obligaciones por lo que a mi respecta
Me alegro por ti. Yo no he tenido suerte. Nos puedes decir el teléfono de contacto con el que has conseguido contactar con ellos. Gracias.
 
Increíble , 2 años seguidos engañando a la gente .
Es alucinante
Vaya panda de Ladrones
 
Arriba