QUE TAL SALIO EL TRAJE AIRFLOW 2 ??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
He visto un traje Airflow 2 de segunda mano por 350 euros y no sé que tal salió. Me lo recomendáis?. Un saludo.
 
Yo tengo uno desde hace trece años y todavía lo uso en verano, así que me ha salido bastante bueno. Pero por ese precio buscaría algo nuevo de otras marcas como rev'it,...

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo. Compra por ese precio algún modelo más actual


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ok. Tenéis mucha razón. Seguiré mirando otras opciones.
 
Mi mujer y yo tenemos las cazadoras y estamos encantados. Me parecen de muy buena calidad. Deben tener unos 14 años y están perfectas. (Claro que en Galicia no se pueden usar tanto como por el sur)



Lo único que no me gusta es que no se pueda ceñir en la cintura. Supongo que llevando el pantalón a juego se pueden unir, aunque la cremallera sólo cubre la parte de atrás. Y la bocamanga, el diseño de la cremallera y el ceñidor no es del tipo que más gusta, aunque aquí sí cumple su función.

No siempre lo moderno o más reciente es un paso adelante.
 
Última edición:
Yo tengo un airflow de la primera generación. De hecho tengo dos. Y como ese ninguno, al menos comparado con Revit o Alpinestar que también he tenido. Los pantalones si son mejores en la segunda versión, pero la chaqueta no.

Lastima que se ven gastados ya, pero si me lo vendieran nuevo, picaria otra vez. En esa época BMW fabricaba ropa en condiciones.
 
He tenido la chaqueta Airflow durante años y muy bien, la vendí porque se me quedo pequeña. El precio que te piden lo encuentro muy caro. La chaqueta Rev’it Tornado 2 nueva es bastante mas barata y es mejor a mi modo de ver que la Airflow.
 
Poseo chaqueta Rev'it Tornado 2 y desde luego que da mucho juego, en cuanto al rango de temperaturas en que se puede utilizar. Es de verano pero tiene un forro térmico e impermeable que se puede desmontar (no es gore-tex ni nada parecido) . Y en altas temperaturas como en Cádiz se agradece el flujo de aire que deja pasar cuando no llevas el forro puesto. Posee protecciones de codos y hombros de nivel 2. Altamente recomendable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo vendo un airflow 4 negro talla 54 en 290 e conjunto chaqueta y pantalón por si os interesa
 
Muchas gracias coupe_vs pero me viene un poco grande
 
Yo lo vendí tras usarlo 1 año por el sur.

En pleno verano, al ser negro, se recalienta una barbaridad, y literalmente por las rejillas te entra fuego. Cuando empiezas a sudar y te entra aire, bien, pero en cuanto se seca la sudor te asas.

Luego si pasas por zonas sombras en sierras te puede llegar a dar hasta fresco, y como antes estabas empapado, el resfriado puede ser importante....

Si sales por las mañanas hace fresco con él a primera hora, y luego te cueces por la tarde. Lo veo un traje para distancias cortas y en zonas de clima estable y no demasiado caluroso, porque al final te entra el aire que tengas en la calle y si hace 50 grados al sol pues imagina lo que te entra...Esque te desidratas como te descuides.

Los trajes estos ventilados no terminan de convencerme. Prefiero un textil con membrana impermeable y unas rejillas o cremalleras para ventilar, así te mantienes algo húmedo y con el aire que te va entrando vas refrescándote y regulas según necesites sobre la marcha, pero algo tan ventilado lo veo poco practico.

Las protecciones las considero algo desfasadas ya, y con ese presupuesto hay infinidad de cosas.

Insisto, es mi modesto punto de vista basado en mi experiencia, solamente.
 
Yo lo vendí tras usarlo 1 año por el sur.

En pleno verano, al ser negro, se recalienta una barbaridad, y literalmente por las rejillas te entra fuego. Cuando empiezas a sudar y te entra aire, bien, pero en cuanto se seca la sudor te asas.

Luego si pasas por zonas sombras en sierras te puede llegar a dar hasta fresco, y como antes estabas empapado, el resfriado puede ser importante....

Si sales por las mañanas hace fresco con él a primera hora, y luego te cueces por la tarde. Lo veo un traje para distancias cortas y en zonas de clima estable y no demasiado caluroso, porque al final te entra el aire que tengas en la calle y si hace 50 grados al sol pues imagina lo que te entra...Esque te desidratas como te descuides.

Los trajes estos ventilados no terminan de convencerme. Prefiero un textil con membrana impermeable y unas rejillas o cremalleras para ventilar, así te mantienes algo húmedo y con el aire que te va entrando vas refrescándote y regulas según necesites sobre la marcha, pero algo tan ventilado lo veo poco practico.

Las protecciones las considero algo desfasadas ya, y con ese presupuesto hay infinidad de cosas.

Insisto, es mi modesto punto de vista basado en mi experiencia, solamente.
La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices. Muchas gracias por vuestra aportación. Un saludo.
 
Arriba