ACCELERATOR

Brocadehierro

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Almoradi
Buenas, he leido todo lo de este foro y de otros foros sobre este cablecito, pongo aqui porque el hilo esta cerrado, pues a lo que vamos, estoy intentando hacer el pedido a la pagina SOL2, y no me deja por problemas tecnicos, alguien sabe si este cablecito se vende en otras paginas???
 
Yo lo he comprado por la web de SOL2, pero he tenido que enviar una petición epsecial, casi no atienden los pedidos!
 
Llevo 2 semanas esperando y el vendedor no responde, he tenido que abrir una reclamacion en pay pal, porque no hay manera de dar con el ni de saber nada de mi pedido, alguien sabe donde se puede conseguir a parte de sol2?????
 
Llevo 2 semanas esperando y el vendedor no responde, he tenido que abrir una reclamacion en pay pal, porque no hay manera de dar con el ni de saber nada de mi pedido, alguien sabe donde se puede conseguir a parte de sol2?????
Viendo tu mensaje, acabo de hacer lo mismo, reclamar. Hay otra opción pero más cara boosterplug

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Tengo que retraerme en lo que comente antes, esta tarde he recibido el accelerator, desde el 24 de mayo que hice el pedido, pero por fin llego. Lo unico es que las instrucciones de montaje apenas se ve la tinta, si alguien las tiene a mano y son legibles, seria tan amable de ponerlas por aqui??
 
Tengo que retraerme en lo que comente antes, esta tarde he recibido el accelerator, desde el 24 de mayo que hice el pedido, pero por fin llego. Lo unico es que las instrucciones de montaje apenas se ve la tinta, si alguien las tiene a mano y son legibles, seria tan amable de ponerlas por aqui??
Buenas tardes.

Yo tengo las instrucciones en pdf.

Espero que le sirvan,

Un saludo
 

Adjuntos

  • ACCELERATOR_Module_BMW_R1200RT_Extended.pdf
    543,7 KB · Visitas: 63
Si no recuerdo mal hay que desconectar el sensor de temperatura del aire y intercalar el cable entre el sensor y el cable, y a hacer km.
 
Después de reclamar mediante PayPal, me mandó el número de seguimiento y ya me ha llegado el cable.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba