Salidas por Euskadi y más allá.

Próximamente tengo pensado hacer la Route des Cols. :)
Después de haber comentado con gente allegada mis planes para hacer la ruta, me ha sorprendido q muchos no la conozcan y eso me ha animado a poner algunas fotos q en su día ya puse con la sana intención de animar a los q no la conozca a conocerla y los q la conocemos a seguir disfrutando de ella. ;)

La ruta entera se puede hacer si el tiempo acompaña en tres días bien. :)

Mucha gente hace la traspirinaica pasando solo por los puertos más famosos quizás por sus vistas, pero se pierden algunas carreteras q merecen mucho ser visitadas.:excited:

Buenas, yo el 27 de Mayo voy hacer la transpirenaica, ya tengo el recorrido casi, casi al 100% pero si sugieres carreteras alternativas no me cierro a cambios.

Un saludo
 
Buenas, yo el 27 de Mayo voy hacer la transpirenaica, ya tengo el recorrido casi, casi al 100% pero si sugieres carreteras alternativas no me cierro a cambios.

Un saludo
Estoy igual, pero en principio hago la n260 hasta cup de Creus. Aunque podría intentar algo diferente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Próximamente tengo pensado hacer la Route des Cols. :)
Después de haber comentado con gente allegada mis planes para hacer la ruta, me ha sorprendido q muchos no la conozcan y eso me ha animado a poner algunas fotos q en su día ya puse con la sana intención de animar a los q no la conozca a conocerla y los q la conocemos a seguir disfrutando de ella. ;)

La ruta entera se puede hacer si el tiempo acompaña en tres días bien. :)

Mucha gente hace la traspirinaica pasando solo por los puertos más famosos quizás por sus vistas, pero se pierden algunas carreteras q merecen mucho ser visitadas.:excited:
Muy cierto maestro, disfruta esa ruta es im-presionante...;)
 
37af64b7ff8496227afb90dfcf8ef54b.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por desgracia no puedo subir las fotos con la facilidad q suponía, así q sintiéndolo mucho no voy a poder poneros los dientes largos. :oops: :_(
 
Última edición:
Esto es lo q os encontrareis circulando por esa zona. :)

Alguno no es de la ruta pero como tenía tiempo y lo conocía, pues Pa arriba.:excited:

Espero q os haya gustado y disculpar q no ponga todas las fotos. :rolleyes: :D
 
Pa mí, que por mucho que entrenes, con esa "bici" que llevas no te dejan correr el tour, eh? :D

Preciosos lugares, sin duda.:excited:
 
Mañana sábado saldré para todo el día, ¿alguien más se anima?


P.D: el69, espero leer tus crónicas pronto, ¡ya queda menos para volver a la carretera!
 
Mañana sábado saldré para todo el día, ¿alguien más se anima?


P.D: el69, espero leer tus crónicas pronto, ¡ya queda menos para volver a la carretera!
Acabo de volver de viaje de trabajo y estoy fundido,
A ver si me escapo un rato el domingo por la mañana.


enviado desde cualquier sitio
 
Ayer salí a dar una vuelta con el Txabal de Idiazabal cuando este termino sus Etxeko Lanak.

Salvo una foto q saqué, el resto las sacó Luismari.

497371ca5544ca10ddc4da0ea3cf543c.jpg


9b0baaf2a822ee7a4e0f091ae27f75f3.jpg


f43dae0648aafb8d416049e6c12159de.jpg


0554cd5ff8efcf487b4ddd9ac3c7d2ce.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estos habían salido a dar una vuelta desde Sondika y estaban cerca de Frias (Quintana Martín Galindez) pensando en volver para casa. :cool:

fe5f0aea2cf58989aae92d7e8bdbcc8c.jpg


b2570390646470026de88744b3265fac.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Coño que suerte tenéis algunos de poder disfrutar entre semana, porque los findes se estropean todos ultimamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible q mañana salga a dar una vuelta después de emitir los votos y si alguien se anima y no le importa q le acompañe damos una vuelta por esos sitios q él conoce. ;)

No tengo problemas de donde quedar, pero para las 14,00 yo quiero estar en Arrasate. :)

Me da igual quedar en Guipúzcoa, Vizcaya ó Álava :)
 
Última edición:
Hoy el amigo despista2 me ha presentado a su nueva compañera de viajes y solo puedo decir q es mucho más bonita en vivo. :cool:
Hemos rodado por carreteras con buenas curvas y con algo de agua.

Curiosamente teníamos esto en el punto de encuentro. :rolleyes: :D

55665070a2afc3edea0cbd3b3cae9b0b.jpg


04b896d0759c5b1ad0772f9d487d0d21.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hoy el amigo despista2 me ha presentado a su nueva compañera de viajes y solo puedo decir q es mucho más bonita en vivo. :cool:
Hemos rodado por carreteras con buenas curvas y con algo de agua.

Curiosamente teníamos esto en el punto de encuentro. :rolleyes: :D

55665070a2afc3edea0cbd3b3cae9b0b.jpg


04b896d0759c5b1ad0772f9d487d0d21.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Preciosa
 
Enhorabuena por ese estreno, despista2... Ahora el horizonte de destinos ya es infinito! Te deseo Muchos kms de alegría!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Estando próxima una escapada de varios días a los Pirineos estaba preparado algunas herramientas q me parecen imprescindibles aunque tengamos un seguro de asistencia.
El año pasado rodando por los Alpes tuvimos un pinchazo en uno de esos puertos donde no crecen los árboles y donde dudo q hubiera cobertura para llamar a la asistencia.
No tengo ninguna duda de q el amigo despista2 recordara el nombre del mismo.
El caso es q tuve la ocasión de comprobar q son necesarias más bombonas de oxígeno de las q yo pensaba para inflar la rueda un poco y poder llegar hasta un lugar donde poner a la presión correcta.

Yo tenía un compresor q no lo llevaba nunca en los viajes porque abulta mucho. El otro día un amigo me enseñó el compresor q llevaba y me pareció de un tamaño correcto con un funcionamiento por lo q el me decía muy bueno.
Lo he comprado y por supuesto lo he probado antes de dar mi opinión. Solo puedo decir q si no lo tenéis os lo recomiendo ya q además de inflar genial la medición comprobada con dos manómetros q tengo y q creo van perfectos coinciden.
Si tenéis alguna duda y os la puedo despejar estaré encantado.

6808e5c42114769a4d58f6b6e331a381.jpg

d41dadfe5045a9ea86d02846dbce9108.jpg


61f92747e59c98118309d5d53b286203.jpg


Lo q nunca nos puede faltar en un viaje y menos si vamos a esas carreteras de alta montaña.

edd33cb8428f51030668b7a1dc1aa204.jpg


5efd7de764362aff395dc9f70f1db6a7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estando próxima una escapada de varios días a los Pirineos estaba preparado algunas herramientas q me parecen imprescindibles aunque tengamos un seguro de asistencia.
El año pasado rodando por los Alpes tuvimos un pinchazo en uno de esos puertos donde no crecen los árboles y donde dudo q hubiera cobertura para llamar a la asistencia.
No tengo ninguna duda de q el amigo despista2 recordara el nombre del mismo.
El caso es q tuve la ocasión de comprobar q son necesarias más bombonas de oxígeno de las q yo pensaba para inflar la rueda un poco y poder llegar hasta un lugar donde poner a la presión correcta.

Yo tenía un compresor q no lo llevaba nunca en los viajes porque abulta mucho. El otro día un amigo me enseñó el compresor q llevaba y me pareció de un tamaño correcto con un funcionamiento por lo q el me decía muy bueno.
Lo he comprado y por supuesto lo he probado antes de dar mi opinión. Solo puedo decir q si no lo tenéis os lo recomiendo ya q además de inflar genial la medición comprobada con dos manómetros q tengo y q creo van perfectos coinciden.
Si tenéis alguna duda y os la puedo despejar estaré encantado.

6808e5c42114769a4d58f6b6e331a381.jpg

d41dadfe5045a9ea86d02846dbce9108.jpg


61f92747e59c98118309d5d53b286203.jpg


Lo q nunca nos puede faltar en un viaje y menos si vamos a esas carreteras de alta montaña.

edd33cb8428f51030668b7a1dc1aa204.jpg


5efd7de764362aff395dc9f70f1db6a7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Colle Fauniera o dei Morti.


El segundo nombre viene del último que pinchó y no tenía kit de reparacion
 
Aquí en acción y no penséis q yo no me manché las manos, pero me da tiempo para otras cosas mientras terminan de inflar la rueda.

03c58a88f8243724c6423df1ac3f1bef.jpg


La piedra en cuña q hay sobre el papel fue la culpable de la aventura

5df4e31bac5d88aaa4833a0b8f39849c.jpg


La cima del puerto
6a7d7c710a007c3210e257ab1252d7c3.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estando próxima una escapada de varios días a los Pirineos estaba preparado algunas herramientas q me parecen imprescindibles aunque tengamos un seguro de asistencia.
El año pasado rodando por los Alpes tuvimos un pinchazo en uno de esos puertos donde no crecen los árboles y donde dudo q hubiera cobertura para llamar a la asistencia.
No tengo ninguna duda de q el amigo despista2 recordara el nombre del mismo.
El caso es q tuve la ocasión de comprobar q son necesarias más bombonas de oxígeno de las q yo pensaba para inflar la rueda un poco y poder llegar hasta un lugar donde poner a la presión correcta.

Yo tenía un compresor q no lo llevaba nunca en los viajes porque abulta mucho. El otro día un amigo me enseñó el compresor q llevaba y me pareció de un tamaño correcto con un funcionamiento por lo q el me decía muy bueno.
Lo he comprado y por supuesto lo he probado antes de dar mi opinión. Solo puedo decir q si no lo tenéis os lo recomiendo ya q además de inflar genial la medición comprobada con dos manómetros q tengo y q creo van perfectos coinciden.
Si tenéis alguna duda y os la puedo despejar estaré encantado.

6808e5c42114769a4d58f6b6e331a381.jpg

d41dadfe5045a9ea86d02846dbce9108.jpg


61f92747e59c98118309d5d53b286203.jpg


Lo q nunca nos puede faltar en un viaje y menos si vamos a esas carreteras de alta montaña.

edd33cb8428f51030668b7a1dc1aa204.jpg


5efd7de764362aff395dc9f70f1db6a7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo todo eso desde hace mucho tiempo...curiosamente he arreglado más pinchazos en el garage que de ruta...pero siempre prevenido...;)
 
Yo llevo siempre un kit reparapinchazos con el que he salido de algún apuro y algua vez he llevado también un compresor. Ahora, por que no me ocupe tanto espacio, llevo junto con el kit un inflador de bici que ya he comprobado que puede inflar lo suficiente como para permitirme llegar a una gasolinera.
 
La cima del puerto
6a7d7c710a007c3210e257ab1252d7c3.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con el monumento a Marco Pantani, Il Pirata, en su cima.

El Colle está en el Piemonte, no lejos de Cuneo, de donde era Pantani. Era por estos puertos perdidos y solitarios por donde entrenaba. Uno de los lugares más estremecedores por los que he rodado.

Y fue a pinchar en el sitio más remoto de los 7 días de ruta. Una prueba más de la existencia de la leyes de Murphy.
 
Arriba