Vuelta a España del foro de Clásicas.

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
hola a todos amigos del foro de viajes.
hhgg.jpg
(foto cortesía de livingstone, mi amigo)
antes que nada una disculpa que estoy seguro que vais a admitir.
acabo de concluir un viaje fantástico,a parte del recorrido, por la implicación de todos los compañeros del foro de clásicas.
y las disculpas vienen por su publicación en dicho foro de clásicas, obviando el que a priori parece el que debería haber sido su lugar, este de viajes.
todo tiene su explicación.
el viaje tiene su razón de ser en la larga reconstrucción durante cuatro años de una vieja r100rt. una vez finalizada esta, decido dar una vuelta a España para probarla...pero sucede algo inesperado y muy bonito. todo el foro me arropa en la vuelta, y lo que iba a ser un viaje en solitario se convierte en una peregrinación al encuentro con todos mis amigos.
es por eso, que el viaje en cuestión pertenecía al foro de clásicas desde el principio.
ahora que todo ha terminado, quiero compartirlo también con vosotros, ya que desde las lecturas de este subforo de viajes también es donde ha germinado la semilla del viajar que nos tiene a todos a mal traer.
ya se que no será el viaje mas exótico ni el mas largo de los que nos deleitan estas páginas, pero creo no equivocarme al deciros que vais a descubrir algo muy especial en el, como lo es el corazón de las gentes que pueblan este nuestro foro.
voy a intentar hacer un cortapega de las páginas mas significativas, a ver que tal se me da, si no, en cualquier caso lo tenéis en el foro de clásicas, y se titula:
VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO
y deciros que en la actualidad me encuentro trabajando en un libro donde intentaré dejar escritas todas las emociones de este viaje, que no han sido pocas y que espero que en unos meses salga a la luz.
gracias.
Andrés
 
hola a todos!!!
Ver el archivo adjunto 127021
lo primero unas aclaraciones....

la chispa:

la chispa, necesaria para la ignición ,como siempre, ha venido de manos de un amigo y de una reflexión filosófica...el tiempo se nos acaba, y hay que emprender los deseos como si no hubiese mañana.
¿miedo al ridículo por si esto no cuaja? ninguno!!!
¿miedo a la inacción?, ese es el verdadero enemigo!

el título del post.

sospechosamente parecido a otro que tenemos abierto años ha, un poco estancado, todo hay que decirlo, y es que tiene su dificultad coordinar gentes lejanas y con vidas con tantos avatares como el que mas (y con tantas canas en muchos casos) pero que me ha servido de inspiración, aunque sea dándole la vuelta como un calcetín...por lo que pido excusas a los promotores del primigenio por si consideran esto una intrusión, que no lo es, ya que yo , personalmente sigo afiliado a el proyecto original.

mis intenciones:

llevar la montaña a mahoma...esto es, darme yo esa vuelta a españa y a ser posible , y con vuestra colaboración, poder poner cara a toda la gente de este foro a la que de verdad aprecio y creo que daría sentido a un viaje como este.(y he dicho "todos")

el porqué:

todos habéis padecido durante largos años la reconstrucción de mi máquina y el que mas y el que menos sabe de mis motivaciones viajeras intergalácticas. el día se acerca y este viaje es para mí un banco de pruebas, no tanto para la moto , sino para mí, que con el físico ya un tanto perjudicadillo por el paso de los años necesito de esta probatina de resistencia a ver como se porta....que si me rompo, como mucho estoy a un día de casa en ambulancia!!!
también va a ser una prueba de medios de navegación, alojamiento improvisado vía air bnb, vestuario, kilometraje por etapas...incluso pienso poner en práctica un cuaderno de viaje con ilustraciones a acuarela....
lo dicho, como en el teatro, un "ensayo general"

el cuando:

pues para mayo, durante una semana, y el motivo es buscar una meteo suave que respete mecánica y físico (la lluvia no me preocupa), muchas horas de luz para etapas con múltiples paradas, y a la vez evitar la temporada alta , para facilitar y abaratar el alojamiento y aglomeraciones.

por donde:

aquí entráis todos vosotros a jugar. la ruta va a estar abierta a diario . me da igual por donde sea, lo importante es la flexibilidad para facilitar encuentros en el camino.
también, desde ya, os pido que me aportéis esas rutas locales que cada uno os conocéis tan bién, y que pueden transformar un tedioso traslado por autopista en un tramo inolvidable....ojo...todo esto dentro de un orden...que estamos hablando de una semana, no de un mes....

con quién

ya lo he dicho, y lo repito, solo, pero con todos y cada uno de vosotros, tanto en la fase de planeamiento previo, como durante la ejecución de la ruta...y me hacéis todos falta!!

el canal

necesario para las comunicaciones. como soy un poco bastante torpe con este tema, he pensado mantener el enlace a través del foro y de este hilo al que procuraré acceder todas las noches durante el viaje, así como mediante el "guasap" para tener un hilo caliente durante el día. para esto último, desde ya , creo un grupo (618920345 andrés) donde os animo a apuntaros por muy remota que veáis la posibilidad de que esto cuaje e independientemente de que no hayamos tenido ocasión ni de conocernos vía foro anteriormente...quien sabe, como dijo "janfri"...puede ser el comienzo de una gran amistad... y en siendo gratis....(espero vuestros guasaps)
con permiso de la autoridad, creo mas conveniente mantener el nuevo hilo en el foro de clásicas, y no en el de viajes, que aunque en un principio parece mas adecuado, en este caso creo que el sentimiento clásico y el de sus "habitantes" es el que prevalece...
Ver el archivo adjunto 127029
"audentes fortuna iuvat" que como todo el mundo sabe, quiere decir: "a quien dios se la de , san pedro se la bendiga"

saludos
andriusos

pd, sólo me queda el detallito pendiente de soltar la bomba en casa....casi na!!!
 
bueno , pues así empezó el hilo del viaje hará unos tres mes ...o cuatro ya...
el cortapega no sale exactamente como yo pensaba y hay que abrir las fotos una por una...bueno!
seguiré pegando el resumen de la vuelta.
saludos
andrés
 
hola a todos!!!
mapa-jpg.127021

lo primero unas aclaraciones....

la chispa:

la chispa, necesaria para la ignición ,como siempre, ha venido de manos de un amigo y de una reflexión filosófica...el tiempo se nos acaba, y hay que emprender los deseos como si no hubiese mañana.
¿miedo al ridículo por si esto no cuaja? ninguno!!!
¿miedo a la inacción?, ese es el verdadero enemigo!

el título del post.

sospechosamente parecido a otro que tenemos abierto años ha, un poco estancado, todo hay que decirlo, y es que tiene su dificultad coordinar gentes lejanas y con vidas con tantos avatares como el que mas (y con tantas canas en muchos casos) pero que me ha servido de inspiración, aunque sea dándole la vuelta como un calcetín...por lo que pido excusas a los promotores del primigenio por si consideran esto una intrusión, que no lo es, ya que yo , personalmente sigo afiliado a el proyecto original.

mis intenciones:

llevar la montaña a mahoma...esto es, darme yo esa vuelta a españa y a ser posible , y con vuestra colaboración, poder poner cara a toda la gente de este foro a la que de verdad aprecio y creo que daría sentido a un viaje como este.(y he dicho "todos")

el porqué:

todos habéis padecido durante largos años la reconstrucción de mi máquina y el que mas y el que menos sabe de mis motivaciones viajeras intergalácticas. el día se acerca y este viaje es para mí un banco de pruebas, no tanto para la moto , sino para mí, que con el físico ya un tanto perjudicadillo por el paso de los años necesito de esta probatina de resistencia a ver como se porta....que si me rompo, como mucho estoy a un día de casa en ambulancia!!!
también va a ser una prueba de medios de navegación, alojamiento improvisado vía air bnb, vestuario, kilometraje por etapas...incluso pienso poner en práctica un cuaderno de viaje con ilustraciones a acuarela....
lo dicho, como en el teatro, un "ensayo general"

el cuando:

pues para mayo, durante una semana, y el motivo es buscar una meteo suave que respete mecánica y físico (la lluvia no me preocupa), muchas horas de luz para etapas con múltiples paradas, y a la vez evitar la temporada alta , para facilitar y abaratar el alojamiento y aglomeraciones.

por donde:

aquí entráis todos vosotros a jugar. la ruta va a estar abierta a diario . me da igual por donde sea, lo importante es la flexibilidad para facilitar encuentros en el camino.
también, desde ya, os pido que me aportéis esas rutas locales que cada uno os conocéis tan bién, y que pueden transformar un tedioso traslado por autopista en un tramo inolvidable....ojo...todo esto dentro de un orden...que estamos hablando de una semana, no de un mes....

con quién

ya lo he dicho, y lo repito, solo, pero con todos y cada uno de vosotros, tanto en la fase de planeamiento previo, como durante la ejecución de la ruta...y me hacéis todos falta!!

el canal

necesario para las comunicaciones. como soy un poco bastante torpe con este tema, he pensado mantener el enlace a través del foro y de este hilo al que procuraré acceder todas las noches durante el viaje, así como mediante el "guasap" para tener un hilo caliente durante el día. para esto último, desde ya , creo un grupo (618920345 andrés) donde os animo a apuntaros por muy remota que veáis la posibilidad de que esto cuaje e independientemente de que no hayamos tenido ocasión ni de conocernos vía foro anteriormente...quien sabe, como dijo "janfri"...puede ser el comienzo de una gran amistad... y en siendo gratis....(espero vuestros guasaps)
con permiso de la autoridad, creo mas conveniente mantener el nuevo hilo en el foro de clásicas, y no en el de viajes, que aunque en un principio parece mas adecuado, en este caso creo que el sentimiento clásico y el de sus "habitantes" es el que prevalece...
1-jpg.127029

"audentes fortuna iuvat" que como todo el mundo sabe, quiere decir: "a quien dios se la de , san pedro se la bendiga"

saludos
andriusos

pd, sólo me queda el detallito pendiente de soltar la bomba en casa....casi na!!!

andriusos, 2 Feb 2019EditarDenunciar
#1+ Multi-citaCitar
 
bueno amigos
con la oportuna entrada en escena del amigo roadstero publico el último ejemplar del mapa
3-5-jpg.137474

esto no empieza mañana....
esto...ha empezado YA!!!!!
y para muestra el lío que tengo aquí de trastos que no se como lo voy a distribuir todo por la moto....
bsbdbd-jpg.137475

y unos briconsejos:

a partir de ahora se declara "activo" el guasap de grupo, por lo que ruego a todos los usuarios que hagan las comunicaciones a través de él, y no de forma particular, así nos enteramos todos de lo que pasa y yo puedo responder de manera colectiva. gracias amigos.

para los encuentros en ruta, en cada parada iré activando mi posición por guasap, para que podáis hacer un calculo de vuestra entrada en escena.
eso sí, cuando llegue el momento, confirmarme los que razonablemente penséis que podéis estar presentes, ya que si no, el tren no efectuará parada en esa estación...

los que no estáis en el guasap podéis seguir la vuelta a través del hilo del foro, que actualizaré todas las noches...

y así...hasta que el cuerpo (o la máquina) aguanten...

bueno, pues yo a lo mío, que es preparar el equipaje para mañana...

saludos y nos vemos en la ruta!!!!

andriusos

andriusos, 3 May 2019EditarEliminarDenunciar
#277+ Multi-citaCitar
 
bueno pues vamos con un resumen gráfico de la vuelta
bvhvug-jpg.138914

sábado 4 de mayo
salida de ciudad real
vbn-jpg.138915

y parada en puerto peña para empezar con los arretratos
1-jpg.138916

posterior encuentro con juanin en el punto y hora acordados
lkkjmnj-jpg.138917

como mola la bm de juanin!
pero nada comparable con la tosta de jamon con queso del casar que nos apretamos!
vbbn-jpg.138918

madre mía!!! que rico
y conocer a juanin en persona tampoco tiene precio
hgv-jpg.138919

tras una breve pero emotiva charla, lo que va a ser una constante durante el viaje, la escolta por carretera....
lkmn-jpg.138920

hasta la próxima juanin !!!
nuevo dibujito en otero de bodas, zamora, una pila de agua junto a la iglesia
2-jpg.138923

y continúa la ruta sin mas incidencias hasta verín
kjhefhf-jpg.138921

donde la moto (y yo) duerme a buen recaudo
continuara...
saludos
andres

andriusos, 14 May 2019EditarEliminarDenunciar
#341+ Multi-citaCitar
 
domingo 5 de mayo, 2ª etapa...
bvhvug-jpg.139180

otro día de buen tiempo en lo que va a ser una afortunada constante todo el viaje, y encuentro muy esperado con el amigo livingston, que se ha desvivido durante la larga fase de preparativos
jhg-jpg.139181

y como siempre puntuales a la cita, como el ave...
livingstone se desvive por acompañarme y por adecuar su compañía a la ruta
parada prevista en finisterre para la acuarela de rigor
3-jpg.139183

y ahi mismo , me hace la foto de mi vida, si tengo que elegir una foto de todos los años que llevo en moto, es esta
nsns-jpg.139184

y desde aquí, le pido autorización para utilizarla en la que probablemente será portada del libro , por supuesto, citando al autor.
no salimos de finisterre sin darnos un homenaje con productos de la tierra
nb-b-v-jpg.139185

es domingo, buen tiempo...y mucho tráfico que nos retrasa y nos obliga a replantear la ruta y suprimir el paso por la coruña (el viejo truco para volver...) así que enfilamos directos a la playa de las catedrales
gdxs-jpg.139186


magníficas vistas con las que despedimos la etapa y nos dirigimos al hotel cercano para despedirnos...pero hasta el rabo todo es toro...y aparecen unos problemillas inesperados...(próximamente en kioskos y librerías...)
vffd-jpg.139202

amigo livingstone, no te digo adiós...sino hasta la vuelta!!!
saludos
andrés

ADJUNTOS:

  • a" style="margin: 0px; padding: 10px 10px 0px; overflow: hidden; zoom: 1; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;">

  • nsns.jpg
    Tamaño de archivo:
    92,8 KB
    Visitas:
    16
andriusos, 16 May 2019EditarEliminarDenunciar
#351+ Multi-citaCitar
 
lunes 6 de mayo, 3ª etapa.
bvhvug-jpg.139427

el día empieza gris, metereológicamente y mentalmente, y me encamino al primero de una larga jornada de encuentros...
el primero con el amigo iberpaco, un tío alegre que me endereza la...jornada!
fgdd-jpg.139428

aquí, pagando el peaje, para mi de un gran valor.
vfgh-jpg.139429

y tiene una moto como la de mi hermano!!!
tras ser invitado, como no, a unas deliciosas corbatas de unquera, y con el sol luciendo, parto de nuevo con el ánimo resuelto, gracias amigo!
ahora se ve la a8 con otro color...magnífica y sinuosa autovía entre bellísimos parajes, y de esta manera llego a laredo donde ya me aguarda el amigo heto con una flamante r100rs blanca y con colín que quitq el hipo
kjg-jpg.139430

nuevamente me sorprende el conocer a heto en persona, me sorprende su juventud, me sorprende el respeto por su clásica, y también me sorprenede su cuidadosa conducción, y esto me ratifica lo acertado que ha sido este viaje de poner "caras" a esos nicks anónimos.
y no acaban las sorpresas, ya que heto me sorprende con un presente, cual rey mago, en busca del mesías...me siento abrumado por que esto empieza a exceder todas las expectativas...y es que en mi caravana interior ya son muchos los que viajan conmigo...juanín...livingstone...iberpaco...ahora heto...y esto me produce una sensación a la que ahora mismo todavía no puedo explicar con palabras...aunque las voy a buscar por que es algo que como sea tengo que transmitir...darme tiempo.
nbhg-jpg.139431

almendrados de laredo...mas adelante daré buena cuenta de ellos...gracias heto, amigo!
pues escoltado por heto y su flamante rs enfilamos al nuevo punto de encuentro.
esto funciona como una máquina de precisión...todo el mundo en su sitio, y a la hora!, nadie me retrasa...y todo a costa de sacrificar su tiempo por preservar el mío...tiene mucho valor para mi.
vjhv-jpg.139432

ugaldebieta, aqui estamos, y aquí esta iñigo gs con una virguería de gs, preciosa, con la pátina que dan muchos años de uso y buenos cuidados l y se adivina una agilidad pasmosa.
a la vista de mi ruta prevista, íñigo gs me hace una propuesta en caliente para modificarla, grave decisión, que estudiamos meticulosamente, y a la que finalmente me pliego, ya que íñigo gs es una persona que irradia seguridad y confianza desde el primer minuto
gffd-jpg.139433

despedimos a heto con su misión cumplida y proseguimos ruta hacia los mas bellos parajes del interior del país vasco que podáis imaginar...tras una larga ruta nos detenemos en un merendero campestre que parece el "joe bar"por la gran presencia motera y reponemos fuerzas como no con un pintxo .
despedida de íñigo...pero no me quedo solo ya que no tardo ni un segundo en integrarme con los moteros locales...y es que mi piel de oveja, aparte de ser el reposo del final de mi espalda es el mejor relacciones públicas que conozco!
reemprendo la ruta con las detalladas instrucciones facilitadas por íñigo que me conducen sin novedad allende pamplona, hasta el bello pueblo de yesa y su albergue en el que me acomodo...
vbvgg-jpg.139434





y la consabida carrerita para enderezar las vertebras y la acuarela que no falte!
4-jpg.139435

la moto controlada desde la ventana...aunque el pueblo inspira una seguridad total (no he caído ahí por casualidad)
hgbvff-jpg.139438

Ver el archivo adjunto 139437
nada mas por hoy...y creo que he hablado de mas...que estoy currando como una fiera en el libro y no os lo quiero destripar, hombre ya!!!

saludos
andrés

Última edición: 19 May 2019
andriusos, 19 May 2019EditarEliminarDenunciar
#361+ Multi-citaCitar
 
bueno amigos , siguiente etapa a matacaballo...que hay muchos frentes abiertos..
es martes, 7 de mayo...y ni por asomo se la que se me viene encima....
4ª etapa...la N-260.....hoy en solitario....
ggff-jpg.139704

mañana fresquita y empiezan 400 kilómetros de montaña rusa que yo pensaba sería un apacible paseo por el fondo de los bellos valles pirenaicos...
efd-jpg.139705


pues no...
khug-jpg.139707

imagen invertida por el selfie...a lo mejor sale el nº del demonio al darle la vuelta!
los hitos kilométricos tienen la particularidad de que marcan cuentra atrás...lo que quiere decir que llevo 100 km y me restan 300...
todavía sonrío...que ignorante!!!
wdc-jpg.139708

paro en sort a comprar lotería...a que ya se me ve otra carita?
he escuchado referencias de la selva como el infierno verde, de los que evidentemente han pasado un mal trago en ella.
esto se empieza a parecer al infierno curvilíneo en una interminable sucesión de puertos encadenados con un asfalto cochambroso.
tras una jornada agotadora de locura acabo exhausto en Ripoll
wfegf-jpg.139712

esta hubiera sido un buen motivo para pintar, pero hoy, a lo que se ve, no toca ni acuarela ni deporte (tan necesario para mi)
tras mil peripecias (ver libro...) acabo tan cansado el la cama del hostal que no tengo fuerzas ni de cerrar los ojos....eso si , la moto a buen recaudo...
cec-jpg.139711

pero antes del descanso hay que tomar importantes decisiones para reorganizar el viaje..hale , a currar otro rato...
saludos
andrés
 
voy a escribir un libro!, voy a escribir un libro....
que ignorante!
macho!!! que trabajazo!!!
es que el día no tiene bastantes horas!
me he metido en un curre infernal y el caso que adictivo...son todo ideas que revolotean y que hay que atrapar y plasmar y enlazar, todo a un ritmo frenético...es de dedicación exclusiva o de año sabático en una choza en lo alto de una montaña para que no lleguen interferencias..
bueno, yo...sigo! (joe rígoli?) aunque sea a parches pero sigo!
y mientras vamos a asomarnos brevemente a lo que aconteció un dia tal que...

8 de mayo y quinta etapa...
amanezco en ripoll , temprano como siempre y con los planes reestructurados en lo que se presenta como una etapa relajada de semidescanso....si?
como no , me desayuno con un puerto por la N260a que casualmente va a parar a olot, un pueblo con gran significación personal para mi...
wedfwe-jpg.139988

aquí, como si fuera un regalo del cielo voy a salir a....una autopista!!!!!
ni la moto ni yo nos lo creemos! y descubrimos , que sí!, que la máquina efectivamente tiene cinco velocidades!
es como un cuchillo caliente cortando mantequilla...velocidad, suavidad, los kilómetros nuevamente corren que se las pelan!
me planto en figueras y llamo a zubri con quien quedo en cap de creus.
no os creais que es de gratis lo de llegar al cap...por que la carretera se complica en progresión geométrica al acercamiento...hosti tú!
por fín , en medio de un paisaje sorprendente arribo al cabo!
wffg-jpg.139989

macho! mas contento que si fuera el cabo norte ese!
casi al instante se reune zubri conmigo, una acuarela...
5-jpg.139990

y como no, las anchovies prometidas. un manjar y mas en compañía de un amigo, que se lo ha currado de lo lindo para compartir este momento.
wf5rh-jpg.139999

reemprendemos la marcha con zubri como guia que se esfuerza por llevarme por los mas bellos rincones de su tierra como los arrozales de pals, pero tarde o temprano había que abandonar el idílico paisaje e introducirnos, en lo que para mi y mi máquina es zona de guerra!!! arrastro cansancio y no he visto tanto camión junto en mi vida...creo que en cualquier instante alguno va a abrir la bocaza y me va a comer...por fín...cansado...llego al siguiente punto de encuentro, la porta de barcelona donde el encuentro con nuevos amigos hace olvidar penas y fatigas...
g4g4-jpg.140005

macho! que gente mas buena! boxer1971, versiano...de nuevo soy regalado e invitado en lo que ya es una constante todo el viaje
g4g-jpg.140006

así que alimentado y vestido...reemprendo la marcha que va a ser breve...al punto mas cercano de la costa...que hay que descansar, por dios...
con estas llegamos a comarruga y hay que ver lo que se alegra el amoto de ver la playa...y la tranquilidad...
gggg4-jpg.140007

y yo de poner los pies en remojo!!!
thtq-jpg.140008

lo que no sabía es que a la vuelta de mi paseo playero iba a tener uno de los encuentros mas sorprendentes e inesperados del viaje...
thumbnail-jpg.140009

el amigo xaviho!
pero para eso os recomiendo leer el libro...
tras el breve encuentro acuarela nocturna
6-jpg.140013

y a la habitación a trazar la siguiente etapa y a alertar a los futuros contactos...
saludos
andrés

Última edición: Jueves a las 19:26
andriusos, Jueves a las 19:21EditarEliminarDenunciar
#400+ Multi-citaCitar
 
  1. Hoy hemos tenido una visita de excepción en Ciudad Real
    jbckjhbc-jpg.140340

    su contribución al buen término de la vuelta a ido mas allá de lo que exigía el valor...
    gracias roadstero!!!
    y desde aqui emplazo al resto de participantes a que se acerquen también por estas tierras manchegas
    pero, a todo esto, nos habíamos quedado en el día 9 de mayo , y vamos a ver lo que aconteció durante esa jornada...
    hoy salgo pelín mas tarde ya que no es cosa de desperciciar el "buffet" del hotel...así que con el depósito lleno...y alguna alforja también...me pongo nuevamente en ruta en una de las etapas para mí mas interesante, no por lo que no voy a ver, sino por que pretendo evaluar: la capacidad de devorar kilómetros en una jornada completa por vías rápidas.
    esto en parte viene marcado por la necesidad de recuperar el día perdido y por que desgraciadamente tan solo he podido confirmar un contacto muy avanzada la ruta.
    la moto devora kilómetros, luchando primero con el aire en tarragona...nuevamente con los camiones por la circunvalación de valencia...pero el paisaje corre a toda velocidad como una cinta sin fin hasta llegar a murcia donde me espera uno de los personajes mas sorprendentes de esta aventura...
    que no es otro que mi "primo" fernandez
    gheqbv-jpg.140332


    fref-jpg.140330

    no vamos a entrar en detalles, por que para eso me han dicho que alguien está escribiendo un libro de la vuelta y seguro que nos lo explica con todo lujo de detalles...verdad primo? (a ver como va "lo del ojo" y me mandas unas líneas...cuidate!!!)
    el menú degustación del día es el famosísimo arroz con costra, ríquísimo, del cual me sirven una ración que no se la salta un gitano.
    gracias primo,por la comida y por tu sabiduría... nos veremos en cantabria!
    con ambos depósitos llenos me dirijo al final de etapa, almería.
    todo el levante del tirón y nos queda cuerda para rato...prueba superada!
    ya solo queda el mero trámite de acceder a cabo de gata...y siempre se me olvida que "hasta el rabo todo es toro"
    macho man!
    solo son unos pocos kilómetros pero me pego casi una hora más!...y luego desandar camino al hotel...otro día macizo de moto!
    grgr-jpg.140333

    que compensan estas vistas de acceso al faro...guau!!!
    rehj-jpg.140334

    armado hafta dof dientef me pongo a pintar con sol de poniente...
    ggjj-jpg.140335

    thq-jpg.140336

    el sol me recuerda que hay que salir de ahí c...leches, que todavía me queda ir hasta el hotel en albaricoques...
    6j6jj-jpg.140337

    escenario donde se rodó la muerte tenía un precio y que todavía conserva las calles del rodaje...por cierto, esta es la calle "clint eastwood"...de verdad!!!
    rggh-jpg.140338

    como está "clint "de sheriff, la moto duerme tranquila en la calle...al último ladrón de motos lo ahorcaron hace tiempo...
    j635hj-jpg.140339

    y me retiro a mis aposentos para planear la etapa de mañana ignorante de que el destino se me había adelantado y tenía unos planes bien distintos para mi....
    los que habéis estado el el chat del guasap de la vuelta durante los sorprendentes acontecimientos que sobrevinieron...ya sabéis de que hablo...
    al resto...os corroerá la incertidumbre cuando en la próxima entrega veáis el giro inesperado que toman los acontecimientos...menos mal que la explicación al desenlace la voy a escribir un día de estos en el próximo éxito editorial del año...un poco de paciencia , por favor!
    saludos
    andrés

    Última edición: Ayer a las 21:21
    andriusos, Ayer a las 21:05EditarEliminarDenunciar
    #403+ Multi-citaCitar
    solotrail, roadstero, versiano y 2 otros les gusta esto.

  2. andriusosCurveando
    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    ciudad real
    Viernes 10 de mayo de 2019
    vuelta a ciudad real, está decidido y lo tengo claro
    la mañana es etupenda y se disfruta del fresco de la mañana
    abandono la A7 por viator
    rhg-jpg.140380

    y emprendo ruta hacia jaen
    atras quedan los paisajes del "oeste" o de superproducciones como "patton"
    jkfjfjf-jpg.140381

    un cartel de la autovía me recuerda que podria retomar la ruta con facilidad, pero como he dicho, lo tengo claro y me siento libre en la decisión que he tomado.
    eso sí, han sido muchas emociones y alguna lágrima corre bajo el casco...el polvo del desierto, sin duda...
    viajo sin prisa, en una nueva modalidad desconocida y gozo de cada kilómetro como si fuese el primero
    al llegar a despeñaperros me permito el lujo de cruzar el puerto, todo para mi solito, una gozada...
    parada para inmortalizar el viaje con la última acuarela...
    8-jpg.140382

    pincho tortilla y "pa casita"
    ya por tierras manchegas una luz se aproxima...sera?...es!
    thumbnail-jpg.140383

    walma amigo! venga un abrazo!
    hay tantas cosas que contar...
    como tantas veces, circulamos en formación, con la prisa del mulo que vuelve a la cuadra
    yt4g-jpg.140384

    ciudad real
    misión cumplida!
    el viaje ha terminado...seguro?...el recuerdo queda imborrable, y para asegurame decido escribir un libro,(otra aventura) tengo que contar lo que ha pasado, y tiene que quedar escrito...así nada me lo podrá arrebatar...
    bvhvug-jpg.140386

    fin
    saludos
    andrés

    andriusos, Hoy a las 18:32EditarEliminarDenunciar
    #404+ Multi-citaCitar
    Sbmwr, solotrail, roadstero y 2 otros les gusta esto.
Página 9 de 9
 
esto es to-esto es to-estoestodoamigos!!! (si, es porky!)
espero que os guste y a alguien le sirva de inspiración.
saludos
andrés
 
Enhorabuena por ese viaje y gracias por el reportaje del que destaco muy especialmente las acuarelas que me han parecido simplemente divinas... :)
 
carolus, muchas gracias a todos vosotros por inspirarme, el viaje está resultando una fuente inagotable de sorpresas , entre ellas el cuaderno de viaje con las acuarelas que mencionas, y ahora el libro en el que me encuentro inmerso, así que tampoco me extrañaría que esto derive también en una película...
saludos
andrés
 
y faltaban las cifras del viaje.
3 meses de preparación
4001 km recorridos en 7 días de locura!
262 litros de gasofa quemados junto con 320€...con lo que ha bajado mi media a 6,55 l/100.muchos trayectos sin mover acelerador.
1 litro de aceite...mas o menos... tengo apuntado menos, pero habra sido 1l.
unos 60 € de cubiertas. magníficos michelin pilot. buen comportamiento, desgaste uniforme y larga duración
161 € en alojamientos low cost.
60 € + - gastos varios
0€ en alimentación!!!! (gracias amigos!!!)
11 contactos materializados de 31 presuntos que podían haber sido
un dolor en las costilla que todavía conservo...
una experiencia increíble y un montón de amigos
-----------------------------------------------------------------------------
total: unos 700€ y una de las mejores inversiones de mi vida...

...ya que todo esto ha dado como resultado un best-seller que me va a rentar para vivir holgadamente el resto de mis días...
bueno, estoy trabajando en él, y en unos meses lo veremos a la luz.
un poquito de porfavor.

saludos
andrés

ningún animal ha sido maltratado en esta producción. la oveja se recuperó con un poco de champú de chester y en la actualidad se dedica a vivir del cuento...en su compañía
ftykul-jpg.140826

en cuanto a la moto, se ha buscado un "negro" para que escriba sus memorias...

f4g5-jpg.140827
 
hola amigos
como os dije que iba a escribir un libro, y lo prometido es deuda, aquí os dejo esto por si a alguien le interesa.
gracias
andrés.
bueno amigos, después de un par de meses de ausencia por reclusión en un convento de frailes cistercienses por fin estoy de vuelta por que...
h67h.jpg

el éxito editorial del verano ya está aquí y es la lectura obligada del verano...
fee3.jpg

el libro corre como la pólvora y los beneficios obtenidos van íntegramente para financiar las cañas del verano.
las tapas se las come chester...
hihoj.jpg

las librerías se disputan los ejemplares disponibles
h63g.jpg

y las imprentas no dan abasto con los pedidos...
6h6h.jpg

los participantes en la vuelta ya tienen sus ejemplares en camino
effv - copia.jpg

así que apresuraros con vuestros pedidos...por que la mala noticia....es que sólo me quedan siete!!!!
imprimí 50 pensando que no iba a saber que hacer con ellos...pero entre familia, amigos y compromisos varios me han levantado 40!!!
sólo he vendido uno, el de la foto, y me lo gasté al pagar la cuenta...así que de la escritura voy a vivir malamente.
El precio son 6 €, 5 que costó cada libro y 1 "pa mi", mas 2 € de gastos de envío.Total 8€ de nada...
los interesados mandarme un privado y os paso el número de cuenta.
si a alguien le parece increiblemente malo, que no se preocupe que le devuelvo el dinero...como el "colte inglé".
OFERTA DE LANZAMIENTO!!!
si alguien viene a Ciudad Real a recogerlo en mano, se lo regalo y le invito a una caña!(hasta finalizar existencias, que no son muchas...)
si hubiera cientos de personas desconsoladas por quedarse sin libro, no preocuparse, que hacemos una lista y mando imprimir otra tacada.

en cuanto al libro tengo que aclarar una cosa...o dos...
lo primero agradecer al administrador el ocupar su foro para la promoción del mísmo. GRACIAS.
lo segundo, es que en el libro aparecen opiniones personales mías que no pueden ser objeto de debate en el foro para no vulnerar su obligada neutralidad. Por privado estaré encantado de contestar a todo el mundo.

en la contraportada podéis ver una sinópsis , y mas adelante expondré como fue todo el proceso de creación del mismo, que para mi ha resultado apasionante.
hale! corriendo a teclear el pedido, que en cero coma se acaban!
saludos
andrés
 
Bonita crónica de viaje por España en una moto de dos válvulas.
Para los que amamos las motos clásicas entendemos la emoción de hacer este viaje con dicha moto.
 
motorbikelogroño, gracias...y bonita moto! no te tengo visto por el foro de clásicas...
roadstero...como tardes mucho....
hoy he vendido el último!
si a alguien le interesa una segunda edición, he abierto una lista en el foro de clásicas.
saludos
andrés
 
Hola. andriusos.
Suelo leer bastante el foro de Clásicas, pero si es verdad que escribo poco en el
He estado varias veces en la salida de Vinuesa y en la Cripta y conozco a unos cuantos foreros que he coincidido con ellos en algún Rally del Moto Club Pistón o del Club Indiano.
haber si coincidimos con nuestras clásicas.
un saludo.
 
señoras y señores...niños y niñas....
PORTADA ANDRES final.jpg
ante las numerosas (ejem...) peticiones del respetable público voy a hacer una segunda edición del libro.
si le interesa a alguien que lo diga antes del día 15 del corriente que mandaré el pedido a imprenta.
precio estimado 10€ + 2€ de envío (como son menos ejemplares que la vez anterior, salen mas caros, es lo que pasa por dejar las cosas para última hora...)
más caro...si! pero con "menos" faltas de ortografía...
precio de coste sin ánimo de lucro.
interesados pasar por el foro de clásicas
saludos y perdonar la brasa...
andrés
 
Última edición:
Arriba