Km.que se pueden hacer en reserva

tatito

En rodaje
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
194
Puntos
28
Lo mismo es un tema que ya se a tocado en éste foro, lo desconozco,sino es así igual a alguno le interesará saber cuantos km.más o menos se pueden realizar desde que se pone el piloto amarillo de la reserva de gasolina en el cuadro. Pues bien, ayer me entró la reserva y lo primero que hice fue ir a la lonja, coger una garrafa homologada ir a la gasolinera, llenarla y, como no, empezar a dar vueltas como un tonto hasta gastarla por entera, cual fue mi sorpresa que la moto aguanta desde que sale el chibato hasta que se para.... nada más y nada menos que 75 km., eso sí a velocidades de 80 km/h ma ó menos. Es un dato que siempre me a gustado saber no sólo en ésta moto, sino en todas. Creo que viene bien el tenerlo en cuenta por si se viaja con recorridos muy largos,ami personalmente lo veo interesante, igual para otros lo ven una auténtica tontería, pero bueno......aí queda eso. Un saludo
 
En algunas motos la bomba de gasolina se refrigera con el mismo combustible que la atraviesa, y, al trabajar en vacío, se acorta su vida útil porque se gripan.
No sé si será el caso de esta.
 
Buenas, muchas gracias por compartir los datos

saludos :)
 
Yo suelo hacer 40km sin problemas. Eso si, más allá de 40km desaparece la ultima ralla y ya da un poco de yuyu
 
Creo que es un dato bueno a tener ,no porque vayamos a andar en reserva cada dos por tres, porque no es bueno para el motor sino para tenerlo en cuenta más que nada por si nos pilla la reserva en carreteras secundarias que todos sabemos que desde que vemos una gasolinera hasta encontrarnos con otra, pasan muchos km.y así sabiéndolo no pasamos tanto miedo pensando si nos podemos quedar tirados.Desde que desaparece la última ralla hasta que se para la moto se pueden recorrer un montón de km.todavía. Un saludo y gracias
 
Pues a mí ayer me entró en reserva y tras 11km en un cruce se me apagó. La encendí y como si nada pasara pero disparado que me fui a la gasolinera. Pillaría algo de aire por falta de gasolina???
Tanto me ha mosqueado que llenaré una garrafa y me iré a controlar cuánto tarda en apagarse!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
56 KM con el chivato de la gasolina ya sin marcas, cargada con la artillera y equipaje a tope, acoj……..ado y en Francia y casi 16 litros se chupo la maja
 
Pues a mí ayer me entró en reserva y tras 11km en un cruce se me apagó. La encendí y como si nada pasara pero disparado que me fui a la gasolinera. Pillaría algo de aire por falta de gasolina???
Tanto me ha mosqueado que llenaré una garrafa y me iré a controlar cuánto tarda en apagarse!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pudo tratarse de un mugre, no es bueno dejar que se gaste la reserva el fondo del tanque acumula impurezas que pueden tapar los inyectores
 
Yo me he puesto como límite hacer 20 km en reserva, porque creo que no es bueno dejar que se vacíe más. Una vez creo que llegué a 35 por necesidad. Ni siquiera esa vez he perdido la última raya, así que me cuadra poder hacer al menos 50-60. Espero no tener que comprobarlo. Como hago unos 40 km al día, 20 en cada sentido, voy calculando si echar cerca de casa o en el centro de Madrid y listo.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mejor no agotar el deposito, todos los posos del deposito los deposita en el filtro y alguna pequeña particula para los inyectores.
 
Es un dato muy importante el que das, tanto que ya iba a abrir yo un hilo preguntando por estos temas... a mi me entra la reserva en la c650sport aprox a los 210-220km. La reserva se enciende y aun le quedan dos líneas del gráfico. Recorro unos 15-20km y ya se pone solo una línea y ahí me entra el miedo y. Voy a la gasolinera, pero tengo la duda de cuantos litros quedaran aun cuando entra en una línea o ninguna. Yo hago ir y venir al trabajo 50km, pero los días que vengo a casa a comer a medio día, ya le meto 100km, entonces voy jodido porque día si y dia no tengo que ir a la gasolinera, y es un calvario, no por el dinero que lógicamente hago muchos km, sino por la molestia de ir a la gasolinera.
 
Arriba