Duda con enlace intercomunicador y TFT

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola chicos. Hoy me han devuelto la GS de la primera revisión y veo que me han actualizado la pantalla TFT a la versión 2019.
Ahora voy a probar de nuevo a enlazar el intercomunicador, ya que con la versión de 2018 no lo reconocía. Mi duda es si debo poner el intercomunicador en modo búsqueda para enlazar con la TFT en el canal de GPS o en el canal del teléfono.
Gracias.
 
yo lo tengo enlazado en el canal teléfono, pero también te digo que lo probé en el canal gps y también funcionaba.
 
Pués efectivamente tal y como posteó algún compañero, después de la última actualización de la TFT, ahora ya me enlaza con el intercomunicador SRC System de la primera serie en un Schuberth C3 Pro
 
Cómo se puedo saber cuál es la actualización del 2019 ?
En mi caso me cambiaron la pantalla TFT hace un par de meses debido a que no había forma que conectase con mi casco system vi evo y no sé si la versión que traía la nueva TFT es a la que hacéis referencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te vas a configuracion de la TFT y consultas versión de software. Yo llevaba de origen la 001-018-040 y ahora me aparece la 001-019-030 ó 40 no recuerdo bien, pero seguro que el número central pasa de 018 a 019
 
Arriba