VENDIDA BMW R 1200 GS ADVENTURE 2012. 12.750 € Roja. MADRID - CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHECHU7

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2.609
Puntos
113
Ubicación
Sada (La Coruña)
Mi amigo Juan, vende su querida Adventure, excelentemente cuidada:
BMW R1200GS ADVENTURE ROJA, matriculada en octubre de 2012. Motor doble árbol de levas, revisiones hechas, todos los paquetes, toma corriente 12v delantero, alzas manillar, protector cardan, asiento conductor bajo, soporte GPS, ruedas nuevas TKC70, vendo con el GPS Garmin 660, maletas BMW Vario, baúl Givi Trekker 52l. Bolsa deposito, bolsa bajo el transportin, batería nueva. Todo, por 12.750 €. No cambios, solo venta. Juan 650383819
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
Última edición:

42.648 Según se ve en la foto del cuenta km

La verdad es que a veces " hay que investigar más de la cuenta " como comprador cosa que no entiendo ¡¡:_:)_(

Señores moderadores atención para que " nos apliquemos más con los anuncios que ponemos " y cumplamos las normas del foro , y si no ............. tomar decisiones..

Slds y suerte ¡
 
42.648 Según se ve en la foto del cuenta km

La verdad es que a veces " hay que investigar más de la cuenta " como comprador cosa que no entiendo ¡¡:_:)_(

Señores moderadores atención para que " nos apliquemos más con los anuncios que ponemos " y cumplamos las normas del foro , y si no ............. tomar decisiones..

Slds y suerte ¡

No sé si te estoy entendiendo bien, pero...me puedes decir que norma estoy incumpliendo del foro?
Si te fijas, en una de las fotos se ve el cuenta kilómetros, y al final del Post, la fecha de publicación del mismo, por lo que seguramente, tendrá más kms., que los mostrados. Si te interesa, solo hace falta preguntar, ya que NO es obligatorio ese dato.
Por otra parte, viendo tu último párrafo, eres " moderadores de moderadores", para enmendarles la planta al staff del foro???
 
42.648 Según se ve en la foto del cuenta km

La verdad es que a veces " hay que investigar más de la cuenta " como comprador cosa que no entiendo ¡¡:_:)_(

Señores moderadores atención para que " nos apliquemos más con los anuncios que ponemos " y cumplamos las normas del foro , y si no ............. tomar decisiones..

Slds y suerte ¡
Gracias Chechu!!. Siento la incomodidad generada
No sabia que colgar fotos del 12/03/2017 fuera tan grave e incomodo para algunos. Esta claro que la moto no es para este señor.
Saludos,
Kurro
 
Lone Lobo, el tropiezo no ha sido, para nada, contigo. Faltaría más.
Últimamente se aprecia cierto afán de troleo, en los Post de Clasificados, que no sé a qué viene. En fin. Aquí lo dejo, no tiene mayor importancia.
 
Gracias Chechu!!. Siento la incomodidad generada
No sabia que colgar fotos del 12/03/2017 fuera tan grave e incomodo para algunos. Esta claro que la moto no es para este señor.
Saludos,
Kurro

A mí, ninguna incomodidad, todo lo contrario. Me gusta echar un cable a quien lo merece.
 
Gracias Chechu!!. Siento la incomodidad generada
No sabia que colgar fotos del 12/03/2017 fuera tan grave e incomodo para algunos. Esta claro que la moto no es para este señor.
Saludos,
Kurro


Que has anunciado una moto poniendo fotos de hace mas de dos años?? o_Oo_Oo_O Curioso, cuando menos...
 
Tienes algún problema conmigo??

Ni duro ni seis pesetas, es que me parece sorprendente que alguien ponga un anuncio con fotos de mas de dos años atrás, pero bueno, si es normal igual estoy yo equivocado...

Si realmente es así pienso igual, además si dice ruedas nuevas y son las de la foto y se ve marca 42000 kilómetros y ahora dice lleva 49000 ya no serán tan nuevas, y si se han cambiado y no son esas y realmente si son nuevas las fotos tendrían que ser actuales, ademas el estado de la moto ni que sea a nivel estético podría ser distinto ya que en una diferencia de 7000 kilómetros es algo a tener en cuenta y mas en una trail.
 
Tienes algún problema conmigo??

Ni duro ni seis pesetas, es que me parece sorprendente que alguien ponga un anuncio con fotos de mas de dos años atrás, pero bueno, si es normal igual estoy yo equivocado...

No, evidentemente, no. Pero si estoy convencido de que lo tienes tú con los CLASIFICADOS. Ya te han moderado un Post, y el historial que tienes de intervenciones en los citados, no es que te favorezca...y evidentemente, no buscas comprar moto. A eso me refería, con lo que "El que faltaba pal duro".
 
Última edición:
Si realmente es así pienso igual, además si dice ruedas nuevas y son las de la foto y se ve marca 42000 kilómetros y ahora dice lleva 49000 ya no serán tan nuevas, y si se han cambiado y no son esas y realmente si son nuevas las fotos tendrían que ser actuales, ademas el estado de la moto ni que sea a nivel estético podría ser distinto ya que en una diferencia de 7000 kilómetros es algo a tener en cuenta y mas en una trail.
JaumeB, si estás interesado en la moto, habla con mi amigo en el teléfono citado. Él te pondrá al día de todo lo repente a la moto. Ese anuncio, lo puse yo hace meses, y con las fotos de entonces (ver fecha de publicación...). Se actualizo el precio, y de ahí el salto a los primeros lugares de Motos de Ocasión.
Y si no lo estas, para eso están los moderadores. Y por lo visto, un montón de candidatos a realizar su trabajo.

P.D: en estos momentos, la moto está reservada a un forero.
 
El que faltaba "pal duro"...


Vamos a ver, Cervantes nos está haciendo un favor a moderación y yo personalmente le pedí que lo hiciese, lo único que se le ha moderado a Cervantes es que tras subir un post algún vendedor y haber puesto Cervantes la norma:

10. No están permitidas las subidas de post por el mismo autor por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.

Se ha borrado ese post, no porque este mal, que está perfecto, pero si borro la subida artificial del post y dejo el post de Cervantes el post sigue arriba, por lo que borro ese post para que vaya a su sitio sin subidas artificiales

Si no te gusta que Cervantes colabore con los moderadores (repito, a petición mía) lo siento mucho, pero para mi es una ayuda inestimable

Y por último, si veo una salida de tono más por tu parte, borraré el post entero

Saludos
 
Pues Marcos, como moderador te digo, que solo es necesario ver las salidas de tono de este forero "colaborador", en todos los post de Clasificados. Si después de tu petición a un forero para que colabore, éste se dedica a entrar en todos los post, enmendando la plana de la manera que lo hace, y tu como moderador no haces, nada....mal vamos. Sólo tienes que revisar todos los post de este señor, para corroborar lo que digo. Flaco favor se hace a la moderación. Y en honor a la integridad, no encuentro justo que borréis el post del "colaborador" donde se ven sus maneras y a lo que yo contesto "No mereces contestación. Lo siento".
Rogaría no se borrase nada, ya que como todo esta en público, que todo el publico pueda verlo todo, los apercibimientos y el porqué, de unos y otros.
Por otra parte, salvo error por mi parte, creo que es la primera vez en 9 años que me llamáis la atención y en público. Por ello, estoy contestando, en público a tu apercibimiento.
 
Última edición:
Pues solo hay que ver tus respuestas en este post para ver que no estás siendo correcto, si te molestan las preguntas que hacen sobre la moto dos opciones, o no contestas o no pones el anuncio, poner un anuncio para contestar de malas formas a todo lo que se pregunta, pues si, mal vamos
 
No he contestado mal a todo lo que se me pregunta. Sólo a dos personas y ruego que no se borre nada para que pueda comprobarse, (incluido el post de Cervantes desaparecido). Efectivamente, no he sido correcto, pero no mas que aquellos a los que he contestado. Por lo que entiendo, se debiera "enmendar la plana" a todos, también en publico.
Por mi parte, aquí lo dejo. No borro el post, por no perjudicar al compañero Kurro, que no podía poner el anuncio, por algún problema interno del foro.
 
Leyéndolo desde fuera resulta hasta divertido ver como se puede llegar a una polémica por nada:excited:. Lo de Moderador no esta pagado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba