Bolsa tipo TANKLOCK para la R1200RT LC

TasTas

Acelerando
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Donostia
Hola a todos.
Ya empieza el nuevo con las preguntitas... ;)
El caso es que estoy pensando en colocar una bolsa sobredepósito para poder llevar cosas sueltas y sobre todo la cámara de fotos para tenerla siempre a mano y a la vez protegida.
A mi me gusta en principio el sistema TANKLOCK, pero quería preguntar si alguno de vosotros lo tiene instalado, y que tal le va. Quisiera saber si el enganche no es demasiado armatoste y si la bolsa queda bien pegada al depòsito o si queda muy levantada.
Mi idea es colocar una de esas semirígidas, no muy grande. ¿Que modelo exactamente lleváis?
Saludos
 
Hola

Yo justo me acabdo de comprar la 3D603, de 4 ltrs, justo para lo que tu querías. Ya la he instalado pero todavía no la he estrenado. La bolsa es del tamaño justo para que con la dirección a tope en cualquiera de los dos sentidos justo roce con ella el manillar, pero en conducción no molesta en ese aspecto. El anillo lógicamente no es lo mejor esteticamente para nuestra preciosa montura pero algo hay que sacrificar.

La primera impresión de las bolsa ha sido muy buena, y el movil se puede manejar desde la pantalla que tiene esa bolsa. Te pongo el enlace al modelo en cuestión. No te puedo enseñar ninguna foto colocada porque no tengo, pero desde mi punto de vista no queda mal.

Es muy fácil de poner y quitar, y el anillo también se coloca en un par de minutos.

El modelo que yo he cogido es más antiguo. Se que ahora hay otro modelo parecido más moderno, pero creo que es 2 cm más largo ( ST603). Para mi el tamaño de la 3D603 era perfecto para mis necsidades ( las gafas, llevar el Nav V en paradas, el cargador del móvil, etc)

Saludos

https://www.motocard.com/de/taschen...1&size=UNICA&gclid=CI6q2t6Rhs0CFbEW0wodPEAPTw
 
Gracias por tu respuesta. Por lo que dices, no conviene una bolsa más ancha que la tuya. Yo pensaba en una algo mas grande, para llevar una cámara reflex y un par de objetivos. Miraré con cuidado las medidas de una y otra.
 
Hola!
Yo tengo esa misma pero el modelo nuevo.
para el uso diario es comodisima,quitandole el porta gafas entran bastantes cosas.
Un saludo:silly:
 
Al final he pedido una Givi XS319. Que es similar en tamaño, pero sin ventana para el móvil. Creo que es un modelo ya renovado, pero estaba muy bien de precio en una web valenciana y me he animado.
Todavía no la he recibido. Prometo fotos y opiniones.
 
Aqui os pongo unas fotos de como me queda la bolsa. Es pequeña, pero suficiente para mí. No estorba nada en aparcamientos y en marcha ni te enteras de que está ahí.
d67d52339547ccf24be34eb6efe7ff5c.jpg
c647fa8f5f67475cad51304d22c8d033.jpg


Esteticamente es discutible, pero práctica sibque es. Al quitarla queda el aro de fijación sobre el depósito, que no me gusta mucho, pero todo no puede ser.

b2cb52f5e5d6ad8d7b31659f9ad6cbbd.jpg
 
Última edición:
Hola, tengo una RT LC del 2017, y me he comprado una bolsa sobre depósito Givi ST 602, pero tengo un problema con la fijación al depósito, ya que no sé qué soporte y qué brida necesito para fijarla. He comprado la brida BF 11 de fijación, pero me viene sin el soporte, es decir, sin la pieza primera que va a la tapa del depósito, sólo me viene la brida con los agujeros para los tornillos y los tornillos. Entonces, no se, si la brida que tengo es la correcta, y por otro lado, no sé cual es ni donde adquirir el soporte para enganchar la bolsa. Si podéis echarme una mano, os agradecería. Un sasludo
 
Yo llevo cientos de miles de km con la mía en diferentes motos y genial, eso sí yo llevo naked y es bolsa grande para rutas, y aún así genial
 
Hola, tengo una RT LC del 2017, y me he comprado una bolsa sobre depósito Givi ST 602, pero tengo un problema con la fijación al depósito, ya que no sé qué soporte y qué brida necesito para fijarla. He comprado la brida BF 11 de fijación, pero me viene sin el soporte, es decir, sin la pieza primera que va a la tapa del depósito, sólo me viene la brida con los agujeros para los tornillos y los tornillos. Entonces, no se, si la brida que tengo es la correcta, y por otro lado, no sé cual es ni donde adquirir el soporte para enganchar la bolsa. Si podéis echarme una mano, os agradecería. Un sasludo
La pieza que te falta viene con la bolsa, el anillo BF11 son sólo el hierro y los tornillos que sujetaran el soporte donde engancha la bolsa Tanklock.
Por cierto la 1250 RT lleva el BF 17, creo
 
Hola, tengo una RT LC del 2017, y me he comprado una bolsa sobre depósito Givi ST 602, pero tengo un problema con la fijación al depósito, ya que no sé qué soporte y qué brida necesito para fijarla. He comprado la brida BF 11 de fijación, pero me viene sin el soporte, es decir, sin la pieza primera que va a la tapa del depósito, sólo me viene la brida con los agujeros para los tornillos y los tornillos. Entonces, no se, si la brida que tengo es la correcta, y por otro lado, no sé cual es ni donde adquirir el soporte para enganchar la bolsa. Si podéis echarme una mano, os agradecería. Un sasludo

Creo que para tu modelo de moto es la BF 17.
 
Hola, tengo una RT LC del 2017, y me he comprado una bolsa sobre depósito Givi ST 602, pero tengo un problema con la fijación al depósito, ya que no sé qué soporte y qué brida necesito para fijarla. He comprado la brida BF 11 de fijación, pero me viene sin el soporte, es decir, sin la pieza primera que va a la tapa del depósito, sólo me viene la brida con los agujeros para los tornillos y los tornillos. Entonces, no se, si la brida que tengo es la correcta, y por otro lado, no sé cual es ni donde adquirir el soporte para enganchar la bolsa. Si podéis echarme una mano, os agradecería. Un sasludo

Yo tengo dos, la pequeña, la ST602 creo y una más grande, la DE308 y si no recuerdo mal, el soporte me vino con la bolsa, desde luego acabo de mirar en la grande y viene con una dentro (que de hecho es la misma que en la pequeña). Esto lo compré para la Vstrom que tenía y al comprar la BWM, solo he tenido que comprar el anillo como tu, el BF11 que efectivamente viene sin soporte.
 
Bueno, pues he probado una cosita y aunque tiene algún inconveniente, parece que va mejor.
Yo tengo una bolsa tanlock de 4 l. modelo algo más antiguo y que es ligeramente trapezoidal en su forma, o sea que mirando la bolsa desde arriba es más ancha delante que atrás (tiene ventanita para el móvil, aunque los smartphone modernos son grandes para esa ventanita :(), , de manera que una vez puesta en la RT1250 al girar manillar a tope tropieza algo con la bolsa, no es molesto por que normalmente no llegamos a hacer tope salvo aparcando... pero al girar hacia la izquierda muchas veces me encendía las luces auxiliares :oops:.
Lo que he hecho es cambiar el sistema de fijación de la bolsa girándolo para que la parte mas estrecha de la bolsa quede ahora hacia adelante.
Pensé en principio hacerlo girando 180º la posición del anillo que va atornillado al depósito, pero no es posible porque estorbaría a la bisagra de la tapa del depósito.
Así que lo que hice fue girar la base de la bolsa. Para ello, desde dentro de la bolsa,levantando un poquito la tela que va pegada en las esquinas (luego vuelve a pegar bien si no se arruga) se sacan los tornillos y tras girar el anillo de sujeción, volver a atornillar, pegar la tela de nuevo y listo.
Ahora apenas me enciende las luces auxiliares, aunque por contra es más difícil abrir las cremalleras y sobre todo, al abrir la bolsa parece mas fácil que algo pueda caerse, y también que el móvil se ve algo peor, pero pocas veces lo he puesto ahí.
Lo probaré mas a fondo y os cuento, por si a alguno os pasa y os animáis a probar, son 5 minutos escasos y es reversible si no os gusta. Saludos
 
Última edición:
Bueno, pues he probado una cosita y aunque tiene algún inconveniente, parece que va mejor.
Yo tengo una bolsa tanlock de 4 l. modelo algo más antiguo y que es ligeramente trapezoidal en su forma, o sea que mirando la bolsa desde arriba es más ancha delante que atrás (tiene ventanita para el móvil, aunque los smartphone modernos son grandes para esa ventanita :(), , de manera que una vez puesta en la RT1250 al girar manillar a tope tropieza algo con la bolsa, no es molesto por que normalmente no llegamos a hacer tope salvo aparcando... pero al girar hacia la izquierda muchas veces me encendía las luces auxiliares :oops:.
Lo que he hecho es cambiar el sistema de fijación de la bolsa girándolo para que la parte mas estrecha de la bolsa quede ahora hacia adelante.
Pensé en principio hacerlo girando 180º la posición del anillo que va atornillado al depósito, pero no es posible porque estorbaría a la bisagra de la tapa del depósito.
Así que lo que hice fue girar la base de la bolsa. Para ello, desde dentro de la bolsa,levantando un poquito la tela que va pegada en las esquinas (luego vuelve a pegar bien si no se arruga) se sacan los tornillos y tras girar el anillo de sujeción, volver a atornillar, pegar la tela de nuevo y listo.
Ahora apenas me enciende las luces auxiliares, aunque por contra es más difícil abrir las cremalleras y sobre todo, al abrir la bolsa parece mas fácil que algo pueda caerse, y también que el móvil se ve algo peor, pero pocas veces lo he puesto ahí.
Lo probaré mas a fondo y os cuento, por si a alguno os pasa y os animáis a probar, son 5 minutos escasos y es reversible si no os gusta. Saludos
Bueno pues me cito a mi mismo, para contaros que la experiencia no ha terminado de ser satisfactoria. Aunque las luces auxiliares no se encendían si o si al maniobrar en parado, lo de abrir la bolsa si va cargada, no funciona, las cosas se van hacia adelante a la mínima :(, aunque no lo uso, el móvil no se ve por la ventana, total vuelta aposición original, una lástima. :oops:
 
Yo tengo dos, la pequeña, la ST602 creo y una más grande, la DE308 y si no recuerdo mal, el soporte me vino con la bolsa, desde luego acabo de mirar en la grande y viene con una dentro (que de hecho es la misma que en la pequeña). Esto lo compré para la Vstrom que tenía y al comprar la BWM, solo he tenido que comprar el anillo como tu, el BF11 que efectivamente viene sin soporte.
Gracias Roibc, tenías razón, venía dentro de la bolsa. Un abrazo
 
La pieza que te falta viene con la bolsa, el anillo BF11 son sólo el hierro y los tornillos que sujetaran el soporte donde engancha la bolsa Tanklock.
Por cierto la 1250 RT lleva el BF 17, creo
Tienes razón, viene dentro de la bolsa. Gracias
 
Arriba